¿Y la compatibilidad de discos duros con NTFS?

¿No decian que iba salir compatibilidad para discos duros con sistema de archivos en NTFS los que vendian los chips de los huev..? EN proximas actualizaciones o no se que movida y creo que estamos igual que siempre no?, me a mi que ni pa dios va a ser compatible con el NTFS, y yo esperando a pillarme un disco de 2T y con el pc a petar de juegos y esperando a que salga la compatibilidad para NTFS pero nada...
freacachus escribió:¿No decian que iba salir compatibilidad para discos duros con sistema de archivos en NTFS los que vendian los chips de los huev..? EN proximas actualizaciones o no se que movida y creo que estamos igual que siempre no?, me a mi que ni pa dios va a ser compatible con el NTFS, y yo esperando a pillarme un disco de 2T y con el pc a petar de juegos y esperando a que salga la compatibilidad para NTFS pero nada...

Cuando salga algo, lo verás en la portada de la web. De momento, ajo y agua.

Saludos!!
Los discos duros hace mucho tiempo que son compatibles con NTFS.

Eres listo de cojones
me parece que asbestos tiene soporte ntfs
para tener ntfs en gamOs no queda otra que esperar que sony lo ponga en un nuevo firmware o que algun dia exista un custom que le de soporte, no se puede ntfs solo via dongle
freacachus escribió:

Eres listo de cojones

No tanto, sólo es que me gusta más leer que abrir un hilo para preguntar obviedades.
Haz igual que yo, comprate igual el disco duro y lo particionas (la primera partición en FAT32 y la segunda en NTFS), y a esperar a ver si cumplen algo por lo menos de su, de momento, publicidad engañosa.

salu2.
igual cuando hagan custon firmware lo implementan...
Lo veo más factible en los custom firmware.
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
infojoe escribió:Lo veo más factible en los custom firmware.

Jur...

Y eso seguro que no tarda [oki]
A ver, esto está mas que explicado. No hace falta abrir un post. Por favor, lee un poquito, o pregunta en el hilo de tu "jailbreak".
soy_miguel_del_tetu escribió:
infojoe escribió:Lo veo más factible en los custom firmware.

Jur...

Y eso seguro que no tarda [oki]

Jajajaja llevas como 10 dias con esa curiosa palabra anticipatoria, que acaso va a ser moda? para ponerla yo tambien [poraki] [poraki] [poraki] y bueno a mi no me afecta tanto la ausencia de soporte nfts pero, vamos que tambien se echa en falta aunque sea un poquitin.
ismaelcatalin escribió:
freacachus escribió:

Eres listo de cojones

No tanto, sólo es que me gusta más leer que abrir un hilo para preguntar obviedades.

Alguien informele a este compañero el foro en el que está.....jajajaja.......Saludos........
freacachus escribió:¿No decian que iba salir compatibilidad para discos duros con sistema de archivos en NTFS los que vendian los chips de los huev..? EN proximas actualizaciones o no se que movida y creo que estamos igual que siempre no?, me a mi que ni pa dios va a ser compatible con el NTFS, y yo esperando a pillarme un disco de 2T y con el pc a petar de juegos y esperando a que salga la compatibilidad para NTFS pero nada...

tambien decian que iba a funcionar el psjailbreak en los firm 3.42 y 3.50 y lo que han hecho es sacar un downgrade, para bajar a 3.41 o la que quieras, pero no hacer funcionar el jailbreak en la 3.42/3.50, parece que se habla mucho pero no se hace despues lo dicho, osea que esperate sentado a la compatibilidad con nfts por parte de la ps3.........
renius escribió:

tambien decian que iba a funcionar el psjailbreak en los firm 3.42 y 3.50 y lo que han hecho es sacar un downgrade, para bajar a 3.41 o la que quieras, pero no hacer funcionar el jailbreak en la 3.42/3.50, parece que se habla mucho pero no se hace despues lo dicho, osea que esperate sentado a la compatibilidad con nfts por parte de la ps3.........

Lo unico que digo es que si en su momento no hubieran anunciado el ps-jailbreaker, estariamos como siempre sin aplicaciones de terceros y sin poder cargar copias de seguridad.
14 respuestas