¿ Y la consola de apple para cuando? XD

Hola, buscando por internet encontre muchos fake de diseños de consolas de apple (son antiguos) alguno verdaderamente feos XD. Aqui les dejo algunos videos:

http://youtube.com/watch?v=D_KxN0Nepus&feature=related
http://youtube.com/watch?v=Oc66Dp3Im1c&feature=related
http://youtube.com/watch?v=wIve8B0A6vc&feature=related

Bueno y que opinan ¿¿Les gustaria ver una consola de apple??
La gente se la compraría porque por fuera es chachi c00l.
ya tenemos el ipod touch para eso xD
goA_ escribió:La gente se la compraría porque por fuera es chachi c00l.

o puede que se la comprasen por su S.O
Supongo que la sacaran cuando terminen la promoción del iJam... [amor]
NoRiCKaBe escribió:http://es.wikipedia.org/wiki/Apple_Pippin

Después del fracaso del Pippin, dudo que Apple tenga ganas de sacar otra consola.

El iPhone se ha convertido en la 'consola' actual de Apple.

Saludos!
firewire escribió:

Después del fracaso del Pippin, dudo que Apple tenga ganas de sacar otra consola.

Saludos!

el iphone no tirara ni patras... no es justamente pensado para jugar... casi veo mejor le ipod touch xDDD. la cuestion es que apple ya le va bien como le va...
yo creo que la Pippin no se puede considerar una consola , ya que no fue enfocada de esa manera por Apple ...,es como si ahora consideramos el iphone como una consola portatil al estilo de la ds o de la psp ...,no tiene nada que ver ...
La IPlay es muy bonita, pero bueno bueno otra consola mas ya serian cuatro sistemas diferentes y uff pero bueno xbox demostros que pueden aver tres consolas compitiendo ala misma ves por el mercado pero ya cuatrooo el mercado creo que ya esta muy cojido por todos lados tal ves en portatil si que tuviera algo mas de probabilidades ya que solo hay dos y un tercer pos podria funcionar. Movil, consolas, MP3, Internet, GPS, Peliculas... etc un mundo portatil que esta muy de moda y que se puede sacar un partido muy bueno Imaginaos un Ordenador de mano que no tenga nada que envidiar a uno de sobremesa o un portatil lo malo la bateria de ese bicho estaria casi siempre pegado ala corriente pero estamos en el siglo XXI todo es posible. [fumando]
Soul_Calibur escribió:
goA_ escribió:La gente se la compraría porque por fuera es chachi c00l.

o puede que se la comprasen por su S.O

No lo se, yo me compre un mac mini por que era pequeño, silencioso, estable, elegante, bonito y no tenia windows ni linux.
red0n escribió:
firewire escribió:

Saludos!

el iphone no tirara ni patras... no es justamente pensado para jugar... casi veo mejor le ipod touch xDDD. la cuestion es que apple ya le va bien como le va...

Por eso he puesto las comillas [+risas]

El iPhone es el único aparato que soporte juegos que ha sacado y sacará Apple en bastante tiempo.

Saludos!!
firewire escribió:
Por eso he puesto las comillas [+risas]

El iPhone es el único aparato que soporte juegos que ha sacado y sacará Apple en bastante tiempo.

Saludos!!

Ya, por que los macs no cuentan ¿verdad?
Y bueno, tampoco el ipod touch y demas ipods..... ¬_¬
Calla, Calla mas vale que no saque nada, porque si no otra consola que comprar [boing]
No vería descabellado que apple sacará una especie de appleTV, pero con la posibilidad de soportar juegos, al mismo appleTV le metes más potencia y EA y algunas compañías más seguro que lo apoyarían. Lo peor y es quizá por lo que no se meten es porque es un mercado vivo, y a apple no le gusta mucho competir en precios.
AlterElt está baneado por "troll"
yo no le veo salida a auna sobremesa de apple, pero nunca se sabe...
¿La consola de Apple?

Imagen

Imagen
Una cosa es que al iPhone iPod touch le desarrollen juegos específicos, y otra que Apple entre de lleno en la carrera tecnológica del mundo de las consolas, con todo lo que ello conlleva.

Yo creo que eso no está en el horizonte de Apple, al menos de momento. Que Apple está muy de moda ahora mismo, de acuerdo. Pero aún no es un gigante económico de la electrónica al nivel de Sony o MS, ni cuenta con la tradición de Nintendo en el sector. Por sí sola, me parecería un riesgo si Apple entrase en este mundillo.

De momento deben mantenerse en el mundo de los reproductores MP4, consolidarse en el mundo del PC (donde Windows todavía manda con mucha diferencia, y Linux en determinadas distros se va acercando bastante a la comodidad del OS X, una de las claves del despegue de Apple, aparte del diseño) y en el de la telefonía móvil (cuyo público es aún más variable respecto a modas que el de los ordenadores o los mp3).
¿Y quién necesita una consola de Apple? Parece que la estoy viendo: muy bonita, ultracara, accesorios sólo en Apple Store, juegos descargables desde Itunes... anda ya.
Deja deja, no des ideas
Yo estoy convencido q si Apple le diera por sacar ahora mismo una consola con el nombre "IConsole" u algo parecido, venderia consolas como churros!!!!.....Y ya hemos visto todos por el caso del Iphone q el precio se la pela a la peña cuando se trata de esos aparatos de Apple (cosa q no entiendo, pero bueno...).

Saludos
Por nuestro propio bien, espero que Apple NUNCA haga una consola..
Hellraiser2 escribió:Yo estoy convencido q si Apple le diera por sacar ahora mismo una consola con el nombre "IConsole" u algo parecido, venderia consolas como churros!!!!.....Y ya hemos visto todos por el caso del Iphone q el precio se la pela a la peña cuando se trata de esos aparatos de Apple (cosa q no entiendo, pero bueno...).

Saludos

Calidad, por supuesto, es la calidad...
Al menos yo, me compraria antes un ordenador apple que no uno cualquiera de otras casas...
nesquik escribió:Calidad, por supuesto, es la calidad...
Al menos yo, me compraria antes un ordenador apple que no uno cualquiera de otras casas...
Calidad...? Calidad de componentes? Ummm... Discrepo. Aparte de eso, la relación calidad/precio tampoco es destacable, que te soplen 160€ por un GB de ram no va conmigo, me quedo con Dell o me lo hago yo, entonces así sí sabré la calidad porque los componentes los habré elegido yo.

Yo deseo que no saquen consola.
Ya es tarde, el ipod touch va a ser la ''consola de apple'' de hecho el aurora feint está cojonudo por lo que estoy viendo. que ganas de jugarlo!
Flint escribió:
nesquik escribió:Calidad, por supuesto, es la calidad...
Calidad...? Calidad de componentes? Ummm... Discrepo. Aparte de eso, la relación calidad/precio tampoco es destacable, que te soplen 160€ por un GB de ram no va conmigo, me quedo con Dell o me lo hago yo, entonces así sí sabré la calidad porque los componentes los habré elegido yo.

Yo deseo que no saquen consola.

Está claro, y más desde que montan Intel. Lo de la RAM en la store es de juzgado de guardia. Pero hay gente que compra a esos precios, así que...
27 respuestas