y LA CORREA EN LA LITE????

He ido esta mañana ha hacer el plan renove NDS toxa+King Kong [sati] y weno me he traio la NDs pa casa y cuando es mi sorpresa que no tiene correa menos mal k yo previsor me kede con la de la toxa que ademas es mejor weno a lo que iva no trae corre o se me a perdio a mi solo ¬_¬ GRACIAS

::::SALUDOS::::
no trae, se a dicho en muchos post ya...
Dando el juegazo king kong, cuanto has pagao por la lite???

PD: El dependiente te ha pegado por darle el king kong??? :D :D :D

bye!
viene demo en la lite, si o no?
karlox escribió:viene demo en la lite, si o no?

No viene demo,solo la consola,2 lapices y el kargador. [Ooooo]
clemente escribió:
No viene demo,solo la consola,2 lapices y el kargador. [Ooooo]

gracias, que velocidad, parece esto un chat :).

son unos ratas. ni correa, ni demo, ni funda de tela.

podian haber ahorrado pasta haciendo la carcasa de carton, suprimiendo bateria de litio por unas pilas cegasa y incluyendo el palo del pirulo tropical en lugar del stylus.
Jo, vaya dias que nos esperan ahora llenos de posts de "¿Y mi correa?", "Socorro tengo un pixel muerto", "No me funciona el wifi, rapido ayuda!", es lo que tiene la salida de una nueva consola jeje.

PD: En cuanto vaya a por la mía, pondré sus posts correspondientes de "Ya tengo la DS Lite!!!", "Backups: ¿Cual es la mejor opción?", "Trae correa?", "Funda para la Lite, ¿cual es la mejor?", etc. :)
karlox escribió:
gracias, que velocidad, parece esto un chat :).

son unos ratas. ni correa, ni demo, ni funda de tela.

podian haber ahorrado pasta haciendo la carcasa de carton, suprimiendo bateria de litio por unas pilas cegasa y incluyendo el palo del pirulo tropical en lugar del stylus.

[qmparto] ke bueno!!!!!!!! [qmparto]
clemente escribió:
[qmparto] ke bueno!!!!!!!! [qmparto]

[qmparto]Amén[qmparto]
eso de que la lite no tiene correa, ¿es cierto?, la mía es japonesa y sí que la tiene, solo que no trae el dedal ese que traía la de la tocha, que ha pasado con ella en las versiones europeas :?

Salu2.
Que han querido recortar gastos y nos la han quitado :(
jode, que cutres , habia a gente que le daba mucha utilidad, como a mi....
pues para jugar al mario 64 lo veia casi imprescindible....

esperemos q esto no sea un primer paso para quitar este modo d jugar....
no veo k problema hay, lo del pulgar? pues usad protectores y yasta, yo el mario y a otros muchos, como el full metal pues meto la zarpa y no pasa nada, al haber protector solo keda la huella, un pañaito despues y arreando. La correa siempre la e visto una tonteria.
u24ever escribió:pues para jugar al mario 64 lo veia casi imprescindible....

esperemos q esto no sea un primer paso para quitar este modo d jugar....

Para mi es imprescindible para el metroid........No me doy apaño con el stylus......... [tomaaa]
en la mia de japon si que vino con correa XD
Sabeis donde podría comprar alguna correa con dedal? Es que con el Metroid y el Stylus me dejo las manos hechas polvo. Recuerdo cuando lo jugué con la tocha de un amigo, con ese pedazo de correa con dedal, que jugaba fenomenal, y ahora con la lite, no puedo jugar apenas.

A ver si sabeis algo.

Un saludo!
Jendram escribió:Sabeis donde podría comprar alguna correa con dedal? Es que con el Metroid y el Stylus me dejo las manos hechas polvo. Recuerdo cuando lo jugué con la tocha de un amigo, con ese pedazo de correa con dedal, que jugaba fenomenal, y ahora con la lite, no puedo jugar apenas.

A ver si sabeis algo.

Un saludo!

de 2ª mano....
He mirado en ebay y varios sitios y nada. Ni de segunda mano ni nada. No encuentro correas con dedal :( .

Me parece un fallo no incluir este tipo de correas, ya que por ejemplo, para jugar al Súper Mario 64 es prácticamente necesaria.

A ver si alguien se brinda y saca al mercado correas de este estilo de los colores de la lite.

Un saludo!
sobre el dedal he visto hoy en el toysaras(lo digo en español que queda mas bonito) un paquete de 2 dedales a 5 euros en forma de uña de aguila que quedaban muy comodos y bonitos,
con eso si que se debe de jugar de p.m lo malo es llevalo,
creo que tenia con un agujero para meter un hilo y colgarlo de la ds

saludos
clemente escribió:
Para mi es imprescindible para el metroid........No me doy apaño con el stylus......... [tomaaa]

Yo antes tampoco me apañaba con el stylus,pero lo probé y no he vuelto a coger la correa desde entonces. XD
Tampoco trae auriculares! que ratas!!!!! [poraki]
javi_xavi escribió:Tampoco trae auriculares! que ratas!!!!! [poraki]

que consola trae auriculares? [comor?]
La PSP trae auriculares... pero no es el caso.
A mi me gusta jugar con el dedal. Creo que tendré que hacerme al stylus.

Lo de uña de águila suena realmente mal... Parece como si fuera a destrozar la táctil con ella.
JFMC escribió:La PSP trae auriculares... pero no es el caso.

pero solo el value pack no? [comor?]
Eso es. Solo los trae el Value.
JFMC escribió:Eso es. Solo los trae el Value.

y cuanto cuesta de mas el value? que trae? una memoria, una funda, una correa y los auriculares?
DjScream3 escribió:

y cuanto cuesta de mas el value? que trae? una memoria, una funda, una correa y los auriculares?

EDIT (que se me había ido la piña :o):

El value pack viene con auriculares, correa, funda y memory. Vale 250€

El "base pack" no lleva nada y vale 200€
De hecho por las DS con Mario que habia podido probar antes pensaba que me costaria bastante sin correa, pero la verdad es que se puede jugar cambiando dinamicamente entre el stylus y la cruceta. Ahora estoy probando el modo stylus, pero es algo complejo porque el modo de diestros es con la cruceta. Pero de todas formas la correa está bien, se la pediré a una prima mia, que veo que no la usa, aunque solo sea para asegurarme que no se me cae, hace ya muchoque lo uso en los moviles, va muy bien con los especialmente resbaladizos.
DjScream3 escribió:

holaaaaaa?????'recordais: este es el foro de nintendo ds, el d psp 4 casillas mas arriba XD es coña, me parece una putada lo de la correa. yo hice el plan renove y les di mi correa [triston] pero no me costo 39 euros, me la dejaron a 38 xq la cuide muy bien en su momento [+risas]

la exo de menos
pues con esos 50€ imaginar que pedazo de cascos os comprais y funda... y correa.... [fumeta]

PD: Pucca_333 que habias dicho?que me fuera pal foro de PSP? XD [+risas]

Salu2! [oki]
DjScream3 escribió:pues con esos 50€ imaginar que pedazo de cascos os comprais y funda... y correa.... [fumeta]

PD: Pucca_333 que habias dicho?que me fuera pal foro de PSP? XD [+risas]

Salu2! [oki]
No [carcajad] (Aunque mientras leía la conversación sobre la PSP lo he pensado XD)

Esque había puesto que no había pack de 200€, pero no me acordaba que si que sacaron uno hace poco.

Bueno, dejemos ya el offtopic que nos banean por hacer propaganda de la competencia XD.

Ah!, y esto.... si, me parece una guarrada que no incluyan una miserable correa... vamos, es que para lo que cuesta... y encima somos los únicos que no la tenemos cawento.

Aunque yo de momento con mi tocha voy sobrada [inlove].
Pucca_333 escribió: Aunque yo de momento con mi tocha voy sobrada [inlove].

otra que no a tocado una lite [sati]
DjScream3 escribió:otra que no a tocado una lite [sati]
Calla, calla, que si que la he probado y me estoy autoconvenciendo de que no la necesito [looco].

Pero que bonita que essss!!! [babas] [babas] [babas] [babas] [babas]

no Pucca, no, Lite cara y maaaala [reojillo]

XD
ya te vale X-D

ya veras que pronto la tienes [sati]

ningun ser humano puede vencer la tentacion [looco]

:P
Si preciosa es pero............
QUIERO MI CORREA!!!!!!!!!! Aunque ya me he autoconvencido de que es prescindible,y lo es.
Madre mia por una correa, prefiero quejarme de que no han puesto una demo, que correa me puedo turnar la de la otra, y teniendo en cuenta las pedazo de mejoras que tiene la consola la correa es lo de menos, yo paso de molestarme por una correa.

Estoy disfrutando como una loca de mi Lite que se ve increiblemente mejor y tranquilos que ya se estirara nintendo en otras cosas, yo de momento no me estreso y disfruto de la pedazo de maquina.
si os digo la verdad... yo tengo la JAP con correa y la correa no a salido de la caja :Ð

la lite no me gusta como queda con correa asi que la llevo sin ella siempre :)

Salu2!
Madre, todos cabreandonos porque no lleva correa y tú que la tienes no la usas [qmparto].
Jejeje ni yo tampoco la uso la verdad, la tengo puesta en la tocha como medida de emergencia rollo me la paso por la muñeca por si se me resbala de las manos no se de el ostion, igual que con la PSP.
Aerith Malfoy escribió:Jejeje ni yo tampoco la uso la verdad, la tengo puesta en la tocha como medida de emergencia rollo me la paso por la muñeca por si se me resbala de las manos no se de el ostion, igual que con la PSP.
Pero por lo menos tú la llevas puesta :Ð.

Yo en la Tocha la uso para lo mismo que tú, seguridad, porque el trozito ese de plático me resulta incómodo para jugar.

Total, la correa de la Lite no lleva plástico, sólo sirve para sujetarla.
Pucca_333 escribió: Total, la correa de la Lite no lleva plástico, sólo sirve para sujetarla.

ami no me gusta como queda,y me "molesta"... asi que pafuera XD
DjScream3 escribió:si os digo la verdad... yo tengo la JAP con correa y la correa no a salido de la caja :Ð

la lite no me gusta como queda con correa asi que la llevo sin ella siempre :)

Salu2!

Pues te compro la correa :D :D :D

(te hablo en serio...)
Venga esos vendedores de correas japos repudiadas, aquí hay muchos que os las compran (Zinko y yo por ejemplo :))
jajaja

no, lo siento pero no la vendo... ademas que no lleva dedal como la de la tocha....

Salu2!
Corred 200 estrellitas y teneis vuestra correa!!!!
Si llevo mi nintendo ds tocha mas el nintendogs vale la oferta? o el juego es tan penoso que me diran que lleve otro? ein? , no es pregunta chorra lo digo enserio......

PD: Teniendo en cuenta que la lite me la daran sin correa , (que me da igual porque no la uso) , si me quedo la de la tocha me diran que no me la cambian o algo??.......

Espero vuestras respuestasssssss please [666]
saku39 escribió:Si llevo mi nintendo ds tocha mas el nintendogs vale la oferta? o el juego es tan penoso que me diran que lleve otro? ein? , no es pregunta chorra lo digo enserio......

PD: Teniendo en cuenta que la lite me la daran sin correa , (que me da igual porque no la uso) , si me quedo la de la tocha me diran que no me la cambian o algo??.......

Espero vuestras respuestasssssss please [666]
El Nintendogs no es ningún juego penoso (para ellos), y sobre la consola solo necesitan ésta y el cargador, nada más, no te van a pagar más porque lleves la correa o la caja. En definitiva que te costará 39 Euros la Lite.
¿Sabéis donde se puede conseguir una correa como la Japo?

Porque en el catálogo de estrellas no veo más que una para la micro que es más larga... y lo que me interesa es una corta como la que viene en la versión JAP.

Gracias!
54 respuestas
1, 2