¿y la de 320 gigas?

Pues eso,esta mañana me e levantado y veo que la cos parece que esta mas asentada despues del caos de ayer y ya me estoy preparando para lanzarme a la actualizacion,solo que despues de media hora leyendo aun no me entero bien,ruego me disculpen tengan paciencia y me puedan hechar una mano:
Tengo una ps3 de 320 gigas (la del pack move) CECH 2504b.
Otro factor es que yo estoy en 3.41 y segun dicen tengo que actualizar a 3.55 y despues meter este CFW pero mi pregunta es ¿actualio por internet o me bajo una actualizacion de otra pagina?
Una vez instalado,si lo consigo,no me valdran los juegos que tengo con el open manager ¿no? a mi el multiman nunca me funciono bien asique ¿cual me recomiendan?


Estare muy agradecido a quien me heche una mano en estas cuestiones,gracias.
y por que no utilizas los hilos que ya estan creados?
¿Y para esto creas un hilo?
Metelo dentro de los que ya están creados, XD.
Mira este hilo
hilo_lista-compatibilidad-de-modelos-con-el-cfw-3-55-waninkoko_1556855

Yo esperaría algo más de tiempo.

Saludos.
como e dicho e estado un rato en los hilos,pero no me aclaro,segun la lista mi modelo no a dado problemas,quisiera saber si se actualiza directamente o hay que pasar por el 3.55 original antes,disculpen las molestias.
maik2011 escribió:como e dicho e estado un rato en los hilos,pero no me aclaro,segun la lista mi modelo no a dado problemas,quisiera saber si se actualiza directamente o hay que pasar por el 3.55 original antes,disculpen las molestias.

Te esta diciendo que preguntes en los hilos donde has leido, ademas yo mejor te recomendaria no hacer nada hasta un custom firmware mas seguro, pero es tu responsabilidad si por la impaciencia brickea tu ps3 para que no echen la culpa a los sceners, un saludo.
4 respuestas