seergioo escribió:norushi escribió:que los amages te gustan? xD que amages, si es lo mismo de siempre, no ponen ninguna virgeria nueva... :S como fifa que se puede acer maravillas
, yo soi PES de toda la vida, pero cada vez me doi mas cuenta, de que apenas se lo curran acen un COpyar y pegar xD y a vender.. Y en cuanto a mas inteligente... xD y los porteros mejor jajaja Tndrias k aver visto las CANTADAS que me a exo valdes.. xD ja ja ja Y VEO UN POCO INUTIL QUE CON EL JOYSTIK DERECHO TAN SOLO SE AGAN PASES... xD
A ver, no compares tu habilidad de juego del PES a las cantadas que te haga Valdés
Dejaros de piques tontos y frases sin sentido,,,cada uno que juegue al juego que le de la gana y que disfrute a su manera,,pero cuando hay mayoria de opiniones,,sera por algo,,,la gente no es tonta y no se deja engañar dos veces,,por lo menos a la gente que no le gusta tirar el dinero a lo tonto
La realidad manda,,y si el fifa va a vender mas que el pro es porque se lo estan currando y esta demostrando que ha mejorado y se esta convirtiendo en un buen juego de futbol,,soy fanatico de pro desde las series iss (asique fijate) jugue a cada uno de los pros,,y te puedo decir que la gran cagada del año pasado con el pro2008 le va a pasar factura a este pro2009,que puede ser un poco superior al anterior pero lo veo como un refrito con pocas novedades y totalmente insuficiente para la persona que ia tenga el pro2008 y no se quiere gastar 69 euros en un pro2008 (1.5) que es lo que me parece este pro2009..lo unico que puede salvarle es que el juego online (porfin) lo mejoren y no veamos las barbaridades del año pasado,,sino sinceramente yo me quedare con el fifa2009 que es una maravilla de juego tanto online con offline (a parte de las multitudes de opciones que tiene) y me quedare con el pro2008 para echar esos partiditos de pro con los colegas,,que eso nunca se olvida,,el pro es el pro,,aunque el Fifa de este año este por el buen camino,,
El pro sigue siendo un buen juego,,lo que pasa esque se esta quedando estancado...y a la gente le duele que le vendan el mismo juego año tras año por 69 euros,,y de eso se esta aprovechando Fifa.
Ia te digo,,si porfin se puede jugar a un pro decentemente online y se mejora un poco mas en la version final,ia que a mi la demo me parecio poca evolucion (comparado con Fifa),,puede que hasta me arriesgue a comprarlo y venda mi pro2008..sino paso de gastarme 69 en un pro2008 1.5
Por cierto,,saludos Chuchy ,espero verte algun dia jugando,,,al fifa,,o al pro,,