... y la demo de PES 09 ?

wenas

He leido en la pagina de Konami un comunicado de que la demo saldria el 2 de octubre pero no la veo x la store.

alguien sabe si ya han actualizado hoy la store??
ya esta la demo !!! la estoy bajando :D
Perdon,se puede bajar la demo al pc y luego pasarla a ps3 con algun dvd o pendrive?
Oren_Hishii escribió:Perdon,se puede bajar la demo al pc y luego pasarla a ps3 con algun dvd o pendrive?

Creo que no se puede. Pero de todas maneras, ¿por qué no la bajas del Store? ;)
descargandooooo!!!!

ESperemos que este año este mejor que el anterior, que tengo ganas de un buen juego de futbol...
Me ha gustado bastante, pero claro sobre gustos no hay nada escrito :).

Espero que porfin este año tengamos un online de verdad.
Podríais poner las impresiones que os ha causado la demo q estoy currando y la he dejado bajando q ganas tengo d salir a probarla!!!
pffff otra mierda d pr0, nada innovador, como el de todos los años... PFFF incluso me pienso si comprarmelo... no me a impresionado NADA la demo, es el pes 08 modificado graficamente 1 poco mas... los porteros siguen siendo penosos! y los regates = , nada de innovacion [+risas] pero bueno.... abra que esperar a provar elonline, y que sea mejor que el 08 xke sino ya apaga y vamonos xD PD: PORCIERTO , XKE CON EL JOYSTICK DERECHO , NO ACEN MARSELLESA , O ARASTRARLA ACIA ATRAS, PRESIONANDO AL MISMO TIEMPO R2 como en los anteriores :S:S [triston] [mad]
pues a mi me ha gustado bastante

salu2
El juego es muy malo. Por cierto, esta tarde se ha venido un colega a casa a verlo (PESero de toda la vida, con bastante predisposición a que los fifas no le gusten) y no le ha encontrado más que defectos, una decepción como una casa. Este juego tiene más comentarios malos que buenos desde luego.
En fin, que personalmente me ha parecido un trabajo a medio hacer, o ni eso.

Un saludo, y este año toca fifa (por lo menos para la mayoría).
A mi tampoco me ha gustado nada, me esperaba más del PES tras el fiasco del pasado año. Para mí, no gana en nada al FIFA, ni en la jugabilidad, que era su punto fuerte. Otro pesero de toda la vida que se pasa al FIFA.
A mi no me a disgustado, el juego es mas lento que el 2008 y con la seta derecha ya no haces los regates, sino que puedes usarlo para pasar, (como en el pro 04, si no recuerdo mal).

La IA parece mas inteligente, intenta cambios de banda, retrasa el balon... , los arbitros tambien son muy estrictos, sacan tarjeta con facilidad, tambien usan la ley de la ventaja cuando corresponde.

Por otro lado lo que no me a gustado es que la barra de potencia sube demasiado rapido para mi gusto...

De todas formas habra que esperar a la version definitiva para catarlo en serio y comparar con el fifa, ya que lo unico que hay ahora mismo para comparar son dos demos.
norushi escribió:pffff otra mierda d pr0, nada innovador, como el de todos los años... PFFF incluso me pienso si comprarmelo... no me a impresionado NADA la demo, es el pes 08 modificado graficamente 1 poco mas... los porteros siguen siendo penosos! y los regates = , nada de innovacion [+risas] pero bueno.... abra que esperar a provar elonline, y que sea mejor que el 08 xke sino ya apaga y vamonos xD PD: PORCIERTO , XKE CON EL JOYSTICK DERECHO , NO ACEN MARSELLESA , O ARASTRARLA ACIA ATRAS, PRESIONANDO AL MISMO TIEMPO R2 como en los anteriores :S:S [triston] [mad]

No entiendo el comentario que quieres que te diga, y el de Rapero y otro user más tampoco. La IA está mucho más que mejorada y la salida de los porteros y al sacar con la mano, mejorada y más rapidez. Los regates han cambiado, digáis lo que digáis, este PES es completamente la inversa del PES del año pasado. La jugabilidad ha cambiado, al hacer el amago [] + X se parece más al FIFA y eso me gusta, porque los amagos que tenía el PES no me gustaban mucho. Los tiros a puerta, no os quiero decir nada, totalmente diferentes. He tirado una vez con C.Ronaldo y me ha sorprendido, he metido un golazo que vamos, ni Ronaldo en sus mejores tiempos xD.

Después me he puesto con el Barcelona, y he tirado con Keita y Yaya Touré desde fuera del área y mejor que mejor. En conclusión un FIFero del año pasado se pasa a su PES de toda la vida.

La mayoría de los que decís que no os ha gustado, es porque ha aumentado muchísimo vuestro Hype, lo mismo me pasó a mí con el GTA...

Un saludo [ginyo]
que los amages te gustan? xD que amages, si es lo mismo de siempre, no ponen ninguna virgeria nueva... :S como fifa que se puede acer maravillas :( , yo soi PES de toda la vida, pero cada vez me doi mas cuenta, de que apenas se lo curran acen un COpyar y pegar xD y a vender.. Y en cuanto a mas inteligente... xD y los porteros mejor jajaja Tndrias k aver visto las CANTADAS que me a exo valdes.. xD ja ja ja Y VEO UN POCO INUTIL QUE CON EL JOYSTIK DERECHO TAN SOLO SE AGAN PASES... xD
norushi escribió:que los amages te gustan? xD que amages, si es lo mismo de siempre, no ponen ninguna virgeria nueva... :S como fifa que se puede acer maravillas :( , yo soi PES de toda la vida, pero cada vez me doi mas cuenta, de que apenas se lo curran acen un COpyar y pegar xD y a vender.. Y en cuanto a mas inteligente... xD y los porteros mejor jajaja Tndrias k aver visto las CANTADAS que me a exo valdes.. xD ja ja ja Y VEO UN POCO INUTIL QUE CON EL JOYSTIK DERECHO TAN SOLO SE AGAN PASES... xD

aora la ruleta se ace con el stick izquierdo o cruceta

Saludos
to me conecte este medio dia y ya estaba puesta
norushi escribió:que los amages te gustan? xD que amages, si es lo mismo de siempre, no ponen ninguna virgeria nueva... :S como fifa que se puede acer maravillas :( , yo soi PES de toda la vida, pero cada vez me doi mas cuenta, de que apenas se lo curran acen un COpyar y pegar xD y a vender.. Y en cuanto a mas inteligente... xD y los porteros mejor jajaja Tndrias k aver visto las CANTADAS que me a exo valdes.. xD ja ja ja Y VEO UN POCO INUTIL QUE CON EL JOYSTIK DERECHO TAN SOLO SE AGAN PASES... xD

A ver, no compares tu habilidad de juego del PES a las cantadas que te haga Valdés ;)
zanderon está baneado por "saltarse baneo con clones"
seergioo escribió:

A ver, no compares tu habilidad de juego del PES a las cantadas que te haga Valdés ;)

Dejaros de piques tontos y frases sin sentido,,,cada uno que juegue al juego que le de la gana y que disfrute a su manera,,pero cuando hay mayoria de opiniones,,sera por algo,,,la gente no es tonta y no se deja engañar dos veces,,por lo menos a la gente que no le gusta tirar el dinero a lo tonto

La realidad manda,,y si el fifa va a vender mas que el pro es porque se lo estan currando y esta demostrando que ha mejorado y se esta convirtiendo en un buen juego de futbol,,soy fanatico de pro desde las series iss (asique fijate) jugue a cada uno de los pros,,y te puedo decir que la gran cagada del año pasado con el pro2008 le va a pasar factura a este pro2009,que puede ser un poco superior al anterior pero lo veo como un refrito con pocas novedades y totalmente insuficiente para la persona que ia tenga el pro2008 y no se quiere gastar 69 euros en un pro2008 (1.5) que es lo que me parece este pro2009..lo unico que puede salvarle es que el juego online (porfin) lo mejoren y no veamos las barbaridades del año pasado,,sino sinceramente yo me quedare con el fifa2009 que es una maravilla de juego tanto online con offline (a parte de las multitudes de opciones que tiene) y me quedare con el pro2008 para echar esos partiditos de pro con los colegas,,que eso nunca se olvida,,el pro es el pro,,aunque el Fifa de este año este por el buen camino,,

El pro sigue siendo un buen juego,,lo que pasa esque se esta quedando estancado...y a la gente le duele que le vendan el mismo juego año tras año por 69 euros,,y de eso se esta aprovechando Fifa.

Ia te digo,,si porfin se puede jugar a un pro decentemente online y se mejora un poco mas en la version final,ia que a mi la demo me parecio poca evolucion (comparado con Fifa),,puede que hasta me arriesgue a comprarlo y venda mi pro2008..sino paso de gastarme 69 en un pro2008 1.5

Por cierto,,saludos Chuchy ,espero verte algun dia jugando,,,al fifa,,o al pro,,
os creais un HYPE como un castillo, y segun sale la demo os correis de gusto, pero claro estais confundidos y esperais los comentarios de la gente para guiaros y jugar al juego que más gente tenga.
tutitin escribió:os creais un HYPE como un castillo, y segun sale la demo os correis de gusto, pero claro estais confundidos y esperais los comentarios de la gente para guiaros y jugar al juego que más gente tenga.

Eso le pasa a mucha gente que se crean un castillo de Hype con el PES y después prueban el FIFA y es normal. A ver, admito que para el 65% de EOLianos les guste más el FIFA y también entiendo que a la gente como yo les guste el PES. Yo respeto las opiniones de los demás, pero hay que decir que el PES09 no es el mismo que el del año pasado.

El FIFA es muy buen juego y lo entiendo, porque el 08 lo tengo y he hecho miles de torneos, de partidos y de modo's Mánagers y me ha encantado, pero este año me paso de nuevo al PES de toda la vida. Espero que al menos, respetéis mi opinión como yo estoy respetando las vuestas [ginyo]
zanderon escribió:
seergioo escribió:

Dejaros de piques tontos y frases sin sentido,,,cada uno que juegue al juego que le de la gana y que disfrute a su manera,,pero cuando hay mayoria de opiniones,,sera por algo,,,la gente no es tonta y no se deja engañar dos veces,,por lo menos a la gente que no le gusta tirar el dinero a lo tonto

La realidad manda,,y si el fifa va a vender mas que el pro es porque se lo estan currando y esta demostrando que ha mejorado y se esta convirtiendo en un buen juego de futbol,,soy fanatico de pro desde las series iss (asique fijate) jugue a cada uno de los pros,,y te puedo decir que la gran cagada del año pasado con el pro2008 le va a pasar factura a este pro2009,que puede ser un poco superior al anterior pero lo veo como un refrito con pocas novedades y totalmente insuficiente para la persona que ia tenga el pro2008 y no se quiere gastar 69 euros en un pro2008 (1.5) que es lo que me parece este pro2009..lo unico que puede salvarle es que el juego online (porfin) lo mejoren y no veamos las barbaridades del año pasado,,sino sinceramente yo me quedare con el fifa2009 que es una maravilla de juego tanto online con offline (a parte de las multitudes de opciones que tiene) y me quedare con el pro2008 para echar esos partiditos de pro con los colegas,,que eso nunca se olvida,,el pro es el pro,,aunque el Fifa de este año este por el buen camino,,

El pro sigue siendo un buen juego,,lo que pasa esque se esta quedando estancado...y a la gente le duele que le vendan el mismo juego año tras año por 69 euros,,y de eso se esta aprovechando Fifa.

Ia te digo,,si porfin se puede jugar a un pro decentemente online y se mejora un poco mas en la version final,ia que a mi la demo me parecio poca evolucion (comparado con Fifa),,puede que hasta me arriesgue a comprarlo y venda mi pro2008..sino paso de gastarme 69 en un pro2008 1.5

Por cierto,,saludos Chuchy ,espero verte algun dia jugando,,,al fifa,,o al pro,,

wenas

lo mismo digo yo de momento no se cual comprarme toavia x k la demo del fifa 09 me ha gustado aunque me cuesta mucho adaptarme al juego asique esperare seguramente a ver como va el online del pes.

de todas formas pasado 1 o 2 meses desde que salga el pes seguro que acabare pillandome los 2 por que al final es a los que mas uso le doi... asik cuando los tnga ya exaremos 1 partidos XD

PD: una pena lo de tu liga con lo que te la curraste pero en cuanto faltaste unos dias la gente pasó ... en fin.
OnLain está baneado por "Troll"
Ocupa mas de un GB...

¿Te has descargado la demo?

¿Cuanto tiempo ha tardado?

[comor?] [comor?] [comor?] [comor?]
OnLain está baneado por "Troll"
Manusan escribió:Ocupa 1,4 Gb

¿Cuanto tiempo ha tardado en descargarse?
Mira,el año pasado cuando salio el pro2008 me fui de cabeza a por el,,soy fan del pro y para mi el pro hasta este año era el dios de futbol,,despues de dos meses jugandolo pues dije,,vaya cagadaaa,como nos pueden tomar asi el pelo Konami?? pero claro es el pro,la gente se va a tirar de cabeza solo por el nombre y asi es como mucha gente acabado hasta las narices de ese juego y se paso al Fifa para poder disfrutar de un juego de futbol decentemente.

Como ia te digo,a los 4 meses de comprar el pro2008 y estar hasta las narices del puñetero modo online,consegui el fifa08 de segunda mano (por 20 eurillos jaja) y disfrute como un enano,esta claro que aun al juego le faltaba mucho por pulir y no le llegaba al pro ni a la altura de los zapatos,pero a parte de las opciones que tiene el juego tanto offline como online,,que son brutales y que al pro en eso siempre lo deja en bragas jaja era un juego que al principio te costaba acostumbrar,ia que yo siempre jugaba al pro,,pero por lo menos era un juego que no te desesperaba,,y jugando online era una pasada..aun asi segui dandole oportunidades al pro,pero fue inuntil,,

Lo que me dio esperanzas para saber que esta temporada podria disfrutar de un juego de futbol decente,,fue el juego de la Eurocopa,ese juego para mi fue el vicio total,,un juego totalmente mejorado al fifa08 y que te daba unas buenas expectativas de lo que podriamos ver en Fifa09.

Y ahora estamos con la salida de los nuevos juegos,,Fifa09 y Pro2009..y lo tengo claro y respeto las opiniones del todo el mundo y soy claro,,este año por lo menos de primeras me paso a Fifa09 ia que creo que es un juego que se merece pagar de incio ese dinero,porque a mejorado y despues de probar la demo se ve que es un buen juego de futbol,lo que pasa es que todos que fuimos de pro durante estos años se nos hace raro tanto el control como la movilidad y ect,pero para mi es el juego mas real que e visto en mucho tiempo y cuando te acostumbras a el,,puedes hacer de todo,,,y lo tengo desde ayer y desde primer momento te ilusiona ia que ves un juego de futbol con multitud de posibilidades.

Y por cierto..no es de Hype o no Hype como dice algun por hay... no digo que nadie se compre el pro2009 solo que creo que este año el fifa se lo a currado mas que el pro y que hoy en dia tenemos dos grandes juegos de futbol.

Cuando salga el pro2009..lo alquilare y lo probare,,y si me convence para jubilar mi pro2008 lo comprare,porque paso de pagar para tener lo mismo,,dejaros de demos que aveces nos enseñan lo que les da la gana,creo que la demo del 2008 funcionaba mucho mejor que el juego final,asique imagina,,pues

PD: Chuchy lo de mi liga ia puse que paso en los foros,fue triste ia que me lo estaba pasando bien,pero ay cosas mas importantes aveces y no se pueden evitar,,a parte que tambien me jodio que mucha gente se picara por picar por el estilo de juego de uno o de otro,,pero bueno,,aun asi cuando me vaya acostumbrando al fifa y si alfinal me vuelvo a comprar el pro2009..que a la larga lo mas seguro que tenga los dos juegos porque son a los juegos que mas vicio le tengo y mas uso le doy,ia te avisare cuando organize algun torneo,,,lo de las ligas cuando consiga a peña que colabore conmigo,ia que para organizar eso yo solo paso,porque despues pasa lo que pasa.
La DEMO la verdad a mi me ha decepcionado, espero el juego en version final este mejor.
Lo unico que veo de variacion al anterior es que los jugadores son mas delgados,
pero por dios que las camisetas de una vez por todas esten separadas del cuerpo no fusionadas a el!!!!!!
zanderon escribió:PD: Chuchy lo de mi liga ia puse que paso en los foros,fue triste ia que me lo estaba pasando bien,pero ay cosas mas importantes aveces y no se pueden evitar,,a parte que tambien me jodio que mucha gente se picara por picar por el estilo de juego de uno o de otro,,pero bueno,,aun asi cuando me vaya acostumbrando al fifa y si alfinal me vuelvo a comprar el pro2009..que a la larga lo mas seguro que tenga los dos juegos porque son a los juegos que mas vicio le tengo y mas uso le doy,ia te avisare cuando organize algun torneo,,,lo de las ligas cuando consiga a peña que colabore conmigo,ia que para organizar eso yo solo paso,porque despues pasa lo que pasa.

Yo mas adelante igual me animo a ayudarte aunque este año voi a estar mas ocupado ya que he vuelto a los estudios (despues de un año sabatico jajaj) asique segun vaya pasando el curso veré el tiempo que me queda para la play

El motivo por el que faltaste a la liga esta claro que es lo primero ademas de que informaste de lo que pasó. Lo que fastidia es que con lo currado que lo tenias la gente pasara de esa manera. Cuando hagas algún campeonato esta claro que puedes contar conmigo ya que es el torneo mejor organizado en el que he participado (junto con los Mundiales rapidos que organizaba RaulGC) y sabes que yo si me apunto cumplo [sonrisa]

salu2
chuchy escribió:
zanderon escribió:PD: Chuchy lo de mi liga ia puse que paso en los foros,fue triste ia que me lo estaba pasando bien,pero ay cosas mas importantes aveces y no se pueden evitar,,a parte que tambien me jodio que mucha gente se picara por picar por el estilo de juego de uno o de otro,,pero bueno,,aun asi cuando me vaya acostumbrando al fifa y si alfinal me vuelvo a comprar el pro2009..que a la larga lo mas seguro que tenga los dos juegos porque son a los juegos que mas vicio le tengo y mas uso le doy,ia te avisare cuando organize algun torneo,,,lo de las ligas cuando consiga a peña que colabore conmigo,ia que para organizar eso yo solo paso,porque despues pasa lo que pasa.

Yo mas adelante igual me animo a ayudarte aunque este año voi a estar mas ocupado ya que he vuelto a los estudios (despues de un año sabatico jajaj) asique segun vaya pasando el curso veré el tiempo que me queda para la play

El motivo por el que faltaste a la liga esta claro que es lo primero ademas de que informaste de lo que pasó. Lo que fastidia es que con lo currado que lo tenias la gente pasara de esa manera. Cuando hagas algún campeonato esta claro que puedes contar conmigo ya que es el torneo mejor organizado en el que he participado (junto con los Mundiales rapidos que organizaba RaulGC) y sabes que yo si me apunto cumplo [sonrisa]

salu2

Ok,,pues contare contigo que se de sobra que cumples,porque ia te digo si voy a organizar una liga quiero que todo se organize bien y se pueda jugar de buen royo y de forma continuada,que para eso se organizan esto tipos de ligas y torneos

Para organizar un torneo no creo que tenga problemas de llevarlo solo ia que son torneos que se juegan rapido,pero las ligas ia son otra cosa(mucha gente,,son largas,,ect) y se necesita peña para que la cosa tire bien.

Demomento voy a exprimir el Fifa 09 y haber que pasa con el pro2009 para organizar futuras ligas o torneos,aunque aun sigo jugando alguna partida del 2008..lo bueno es que si organizo alguna nueva liga aun puedo aprovechar el antiguo foro de la liga de pro2008,algo es algo

Nos veremos fijo en algun torneo,,jaja,,ia sea en algun torneo de fifa o de pro,
a mi me a gustado bastante :)
Este año hay Pes señores! XD

Saludos!
31 respuestas