¿¿ Y la demo del MotoGP ??

Alguien sabe si ya está para descargar, es que estoy en el curro y no veais las ganas que tengo de catarlo [oki]

Cuando alguien se lo baje que postee algún comentario que así se me hará más corta la espera, que hasta las 16 no termino... [mamaaaaa]
:-(

Pero salía hoy no?¿ O me he vuelto a equivocar de día?¿

:-?
si salia hoy pero siempre las cuelgaN tarde- noche

saludos
Habrá que esperar hasta la tarde
En principio era para el dia 15...
Sale el dia 15 camaradas.... [barret]
Menudo timo!!! [noop]
Ponen 40.000 vídeos y 2 demos en el live¿?¿¿? que mierda es esta¿?¿? Esta medio E3 lleno de Demos de la 360, no les costaria nada poner 2 o 3 más!!!! [decaio] [decaio]
Lo acaban de subir hace un rato.

Downloading!
si que esta!!!

ojo, teneis q mirar en descargas destacadas.

ocupa 882 mb.

por fin [tadoramo]
Lo acaban de subir hace un rato.
¬_¬ pos no se no ay nada ein?
santy2 escribió: ¬_¬ pos no se no ay nada ein?

mira en descargas destacadas. ocupa 882mb.

la demostracion creo q solo es por live.
mira en descargas destacadas. ocupa 882mb.
solo pa k tenga el gold? porque no veo nada en descarga destacadas
Es verdad.. bajandooo!!!! No se porque pensé que era para el 15 [+risas]

xbox.com escribió:Thursday, May 11
* MotoGP '06: Experience extreme racing with stunning photorealistic graphics and a blisteringly fast game engine.

Edito: Está en descargas destacadas y se ve bastante bien ¬_¬
yo llevo el 32%.

en cuanto la tenga, posteo impersiones.
donde estaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ [buuuaaaa]
Pos mira q no lo veo eh? En el bazas europeo en destacadas? No me viene eh? Vi a ver en el USA...
en descsargas destacadas no me sale nada [carcajad]
en el europeo, dais a xbox live, y a la derecha pone "descargas destacadas" y ahi esta.

ya llevo el 37%.
Bajando

espero probarla para comentar que tal este moto gp 2006
joder y a mí aún me quedan un par de horitas para llegar a casa :( y con lo que pesa y lo lento que va el Bazar estos días seguro que hasta mañana no lo cato...

el primero que lo tenga que postee impresiones a ver si valdrá la pena comprarlo (eso espero)
jita escribió:en el europeo, dais a xbox live, y a la derecha pone "descargas destacadas" y ahi esta.

ya llevo el 37%.

Ahi es donde yo le doy, pero solo me sale la del GRAW, unos arcades y bastantes cosas mas. Pero ni rastro del MotoGP. :-(

Tengo silver ...
en el europeo, dais a xbox live, y a la derecha pone "descargas destacadas" y ahi esta.
no me sale nada,es solo para gold o para silver tambien [tomaaa] :-|
joder, ya estan con la puta mania de poner una demo y qitarla al rato coño. X cierto si solo es online es un putadon, xq para los q aun no tenemos GOLD (yo tengo pensao pillarlo en unos dias junto al MOTO GP) nos jode la demo. Weno tendre q esperar hasta esta tarde cuando llegue del curro... me "conformare" con seguir jugando al Lost Planet mientras.
Saludos
quizas por ser silver no la tengais...

de todas formas aunque la bajarais no creo q podais jugarla pq la demo es por live.

45%...
Pero hasta el dia 15 tenemos online gratis, asi que probarla la probariamos.

Me he metido con un gamertag americano, y tampoco esta.
Waki escribió:Pero hasta el dia 15 tenemos online gratis, asi que probarla la probariamos.

Me he metido con un gamertag americano, y tampoco esta.

Ahahaaaa... asi q tenemos live gratis? pos no lo sabia... vi a probarlo x si acaso a ver si rula.
Saludos
no toy seguro pero creo q la demo es con nicky hayden y en un circuito de tokyo.

si es asi, hubiera preferido en un circuito normal.
joder i uno buscando y me estoy jiñado to [babas] chao :p
bueno exactamente dice esto:

MotoGp 06 xbox live-demostracion
Compite como nicky hayden en mugello, pilota tu moto por las calles de tokyo y enfrentate a tus amigos por xbox live.

882.53mb

quizas este mugello para jugar

53%

en 15 min la tengo. [looco]
Pues si q va el live xavales... al menos con la demo online del GRAW, así q en cuanto baje la demo os maxacare... aunq sea con el Hayden.. ¬_¬
Yo no la veo, solo el trailer que habia ayer, la habran quitado.

EDITO: Gracias, ya la estoy bajando de descargas destacadas a buen ritmo [ok]
jita escribió:bueno exactamente dice esto:

MotoGp 06 xbox live-demostracion
Compite como nicky hayden en mugello, pilota tu moto por las calles de tokyo y enfrentate a tus amigos por xbox live.

882.53mb

quizas este mugello para jugar

53%

en 15 min la tengo. [looco]

ojala se te pete el live...................es coña [beer]
yo sali raudo del curro a mi casa a dejarla descargandolo para cuando llegue tenerla lista [boing]

Draifet

en el apartado de "descargas destacadas"
igualito paso con la temporal demo del lost planet en el bazar usa
jita escribió:no toy seguro pero creo q la demo es con nicky hayden y en un circuito de tokyo.

si es asi, hubiera preferido en un circuito normal.
Yo creo que podras probar la version MotoGP oficial con Nicky Haiden en el circuito de Mugelo y también podrás probar la versión MotoGP Xtreme con tu personaje por las calles de Tokio, vamos que sera una DEMO de los dos modos de juego.

Saludos!
me la estaba bajando y se me ha cancelado la descarga.he ido a buscarla y ya no esta Oooh
voy a tener k poner el gold XD [ok]
saboke escribió:me la estaba bajando y se me ha cancelado la descarga.he ido a buscarla y ya no esta Oooh

lo mismo paso con la de lost que desaparecio cawento
hay q joerese cawento
a ver si alguien mas lo confirma
cagon }:/
A mi me paso lo mismo que saboke xDD, se me paro la descarga. trankilo buskala q la encontrarás [buenazo]
alguien la tiene ya¿?¿ es online no?
Yo la tengo hace un rato,y me gusta el juego,online esta que se sale,aunque muchas veces te envisten.De lag no he notado cosas raras,se nota la subida del upload de ono a 300kbps.
A ver si terminais de bajarla y hechamos unas partidas.

Saludos [ok]
Joe que envidia, y yo en el curro!!!!
8% esto va mas lento que el caballo del malo

Saludos!
en 45 minutos termino en el curro y me voy a ir hechando leches para bajarlo [666] [babas]
MrSiir escribió:8% esto va mas lento que el caballo del malo

Saludos!

yo llevo el 90% [sonrisa]
cabrones os odio cabrones os odio cabrones os odio cabrones os odio cabrones os odio cabrones os odio cabrones os odio cabrones os odio cabrones os odio cabrones os odio [mamaaaaa]
Q lo pongan ya para el silveeeeeeer! q paso de empezar a pagar un live hasta q no salga el juego entero. Id entrenando q os hará falta [666]
Saludos
como os gusta ponernos los dientes largos eh cabroncetes cawento

buen rollo [beer]
48 respuestas