y la estatica lo jodio todo

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
esta tarde tenia la consola encendida cuando e idoa aenderezar un poco el chip (la tengo abierta y se inclina hacia afuera) me a dado una pequeña descarga.
e seguido jugando y despeus apague la consola., pero al ir a encenderla...

no me carga nada ni originales!!! y el flasher no encuentar el chip...

tened cuidado con la estatica :-(
ala, a pedirme otro chip ¬_¬
Espera!,no te pidas otro chip,trata de fijarte bien ,puede ser alguna soldadura,o cualquier cosa.te cuento algo: yo estaba en la casa de mi amigo,y el se habia comprado un Viper,y despues de instalarlo,y programarlo,el cubo le dio una descarga,y el chip estaba como muerto,y el encendia y apagaba la consola,y no se como el chip funciono,y no es primera ves que le pasa,le han pasado una 5 veces,y si explicacion el chip funciono!!

prueba,y me cuentas,ok ´´ElChabaldelPc``?

Un Saludo,y suerte!
he estado probando y erl chip funciona, lo que no funciona es la lente O_o tendre q comprar una cube nueva T_T

pd: alguien tenia un bloque de lente porq lse le habia jodido la plca base veradad? voy aponer un post en compra para comprar una, pasaos por alli.
La estatica mata procesadores no lazers....
algun integrado del bloque de la llente supongo
tio, antes de probar eso, prueba a dejarlo conectado a una toma de tierra pero apagado.
Que error te da?como es eso d q no te reconoce el lector¿ Has probao a jugar sin chip? y a pulsar las "palanquitas" de las chapas?
mira esto :

``MILAGRO Mi VIPER SE HA PROGRAMADO SOLO, DESPUES DE 3 DIAS SIN TOCAR LA CONSOLA, APAGADA,
Lo que creo que pudo ser... pos la elctricidad estática. Por eso, al estar 3 dias apagada y enchufada a una toma de tierra, pos conseguimos faserla funsionar
Probadlo y comentais.
Suerte, me vi a jugar al naruto ´´

Eso creo q lo escribió icko en uno de los otros posts,a ver si te ayuda. :-)

Un Saludo
pues e probado sin el chip y me hace lo mismo, no reconcoe el disco, lo inetnat pero nada

el enganche de la cube no tiene toma de tierra O_o como lo hago O_o
tioop has probao a pulsar las palanquitas de la tapa? las que chequean si la tapa esta abierta o cerrada 8mantenerlas pulsadas y encender la cube)

Toma de tierrA? pos enchufe normal, y enchufas a un enfhufe con toma de tierra [qmparto]
Suerte
como habeis conseguido k joderla con la electricidad estatica? durante la instalacion? o como?
Para poner el chip en cualquier o consola o manipularla ahi que tirar antes la electricidad estatica del cuerpo al suelo.

Yo siempre lo he hecho desde la epoca de la psx,cuando tengo que manipular una consola,cojo un destornillador y cogiendolo por la paste metalica toco el suelo y con esto ya no tengo la estatica de los c*****s encima.

Esto ahi que hacerlo siempre antes de abrir cualquier aparato con parte electronica.

ELchavaldelpc,menuda p****a,joer a ver si puedes solucionarlo de alguna manera
:(
Con los ordenadores al poner tarjetas,... se dice de tocar el chasis de vez en cuando para descargarte y no estropear los chips de las placas,..
Ya te dije que tener la cube sin la carcasa era peligroso ^^u Ya es jodido que despues de montar no-se-cuantos chips, sea el tuyo el que se joda >____<
beakmaniak te odio

el chip ya funciona, puedo flashearlo, borrarlo y lo q quiera, pero sigue sin leer

me da ami q se a jodido por calibrar la lente... y eso q la puse en 303....

la proxima vez no calibro nada de nada
Cuanto más leo por el foro, más pánico me da meterle el modchip a mi GC [agggtt] [agggtt]
Calibraste el lente.............. eso se dice antes.
Probablemente eso fue lo que lo jodio, mejor esperate a que se avance un poco mas en el "overclicking" del cubo antes de que lo intentes.
15 respuestas