¿ Y la FHM ? ¿ No iba a salir una revista de X360 por aquí ?

Pues eso, que me acaba de venir a la cabeza:

- ¿ No decían que regalaban la FHM al haber reservado la X360 ? ¿ Sabéis algo ?

Me enviaron la consola de Game con los juegos, pero de la FHM no sé nada....

- ¿ No iba a salir por aquí una revista de la X360 como esa de Gran Bretaña ?
Se supone que nos la mandan por correo al entregar el cupón del 50% cumplimentado con nuestros datos.

Saludos
ami en fnac no me han hecho nada asi :?
A mí mi cupón de reserva se lo quedaron en la Web de Centro Mail..... no sé si los habrán enviado a microsoft con los datos rellenados, o a saco sin rellenar nada......... voy a ver qué averiguo, porque si no me equivoco, esa FHM es en la que sale Joanna Dark, ¿ no ?
la revista sobre X360 saldra en diciembre ...que las ROX de aqui siempre estan un poco atrasadas...en cuanto a la FHM pues...mira ahora caia en eso...
Ruben Pastor escribió:la revista sobre X360 saldra en diciembre ...que las ROX de aqui siempre estan un poco atrasadas...en cuanto a la FHM pues...mira ahora caia en eso...

Pero en diciembre ya estamos no¿? XD XD ;)

salu2
Turkito escribió:Pero en diciembre ya estamos no¿? XD XD ;)

salu2

por eso mismo te he dicho ke siempre van retrasados..cuando a salido X360? diciembre no?pues como van retrasados esperate a enero para la revista... [ginyo]
Sí, pues yo compré la ROX para ver qué venía de la 360 y...entiendo el atraso del que habláis, al ser traducción de la original y tal pero...en la última página, en la que hablan de los contenidos del mes que viene...en ningún momento hablan de nada de remodelación de la maquetación o que se vaya a hablar de la 360 de algún modo especial...
adonias escribió:Sí, pues yo compré la ROX para ver qué venía de la 360 y...entiendo el atraso del que habláis, al ser traducción de la original y tal pero...en la última página, en la que hablan de los contenidos del mes que viene...en ningún momento hablan de nada de remodelación de la maquetación o que se vaya a hablar de la 360 de algún modo especial...

pues me suena a que a lo mejor sacan otra ROX pero de la X360 lo cual no me hace ni puñetera gracia por que quiero las dos Xbox en la misma revista...pero debemos ser el unico pais que no tiene por que vamos.... }:/
A mi me dieron la FHM cuando compre la consola, en el GAME de P.pio el dia 1 por la noche...

De la xbox no viene nada, y joana no sale, pero eso si salen las vecinitas 2005

Imagen
Sí, he visto la FHM en el kiosko y sale esa vecinita ( que por cierto, también salen en SIETE... están pluriempleadas ).

Pero en cambio, en la web de FHM para España:

http://www.fhm-international.com/contact.asp?num=24

Veo que sale Joanna en portada !!!

A ver si averiguamos algo... desde luego, yo mañana llamo al Game.
HyLian escribió:A mi me dieron la FHM cuando compre la consola, en el GAME de P.pio el dia 1 por la noche...

De la xbox no viene nada, y joana no sale, pero eso si salen las vecinitas 2005

Imagen

joana sale en la de noviembre en la anterior a esta(tengo las dos ejem)...y en una de ellas viene una pagina hablando de la X360...
Joer, pues van al día en las portadas de FHM...... mañana llamaré a Game a ver qué han hecho con lo de las FHM, y si no aclaro nada, igual llamo a Micorosoft o FHM según me dé, a ver si la consigo :-) .
Esq la de noviembre tenia dos caratulas, Parin Hilton (desnuda enrollada con un cable) y la de Joanna. No encontre la de Joanna y me quede con la de Paris [babas]
PuKaS escribió:Esq la de noviembre tenia dos caratulas, Parin Hilton (desnuda enrollada con un cable) y la de Joanna. No encontre la de Joanna y me quede con la de Paris [babas]

Haces bien en avisar; no lo sabía... y ahora caigo que sí ví en un kiosko la de noviembre, y no era la de Joanna; por eso supuse que la de Joanna iba a salir en diciembre.

Obviamente, la de Joanna la quiero por "coleccionismo" ( y porque me la han de dar gratis por reservar, coñe ! XD ); para petardas tipo Paris Hilton me pillo la SIETE que es más barata :-) .

P.D.: Lo de la FHM ¿ lo ponía en el cupón del 50% y/o en la Web de Xbox ? Yo es que como compré en la Web de Game el cupón se lo quedaron desde el principio y no lo he visto.
yo me olvide totalmente al comprar la consola de la revista y tambien me olvide de la mochila :P ya preguntare cuando vaya de nuevo a comprar por la mochila..la revista me da igual..
siiiiiii gracias !!!!

¿puedes hacer fotos del articulo donde sale Joanna, plis ?
Sólo son tres páginas, pero ahi va:

Adjuntos

joder....ojala hubiera pillado la de l portada :(
Gracias por las fotos.

He llamado a la Web de Game, y decían no saber nada de lo de la revista, y que en el cupón no ponía nada de ella...

Me han dicho que los cupones los han enviado a Microsoft, supuestamente con los datos del comprador ( digo supuestamente, porque no parecían tampoco muy seguros ) y que igual Microsoft es la que envía la revista a casa..... mmmm..... voy a llamar al soporte de Microsoft a ver.

P.D.: Ya he llamado a soporte de Xbox, y dicen que ellos no saben nada... que eso es cosa de la tienda ¿¿¿??? Voy a tener que pedir la FHM pagando....
20 respuestas