› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Aunque quizás mis palabras no lo parezcan estoy triste, meláncolico, decepcionado, harto, en mala ostia vital progresiva
pero paso de enterarme que se lia con otros o que se vuelve a liar con un tío que estuvo con ella antes que yo.
pero lo que más me jode esque lo nuestro era precioso y tenía futuro, que ella me dijo tantas cosas...bah, y ayer le dije que cortaba con todo, no quiero saber nada de ella, porque se que me va a joder.
Cuantas veces veces he pensado que alguien me iba a sorprender, no sé, cuando piensas que has perdido a alguien o que se yo cuando no esperas nada viene alguien y te ilumina, te sorprende
seerj escribió:posiblemente lo seas, pero eso no es para siempre, y de los errores aprendemos siempre, lo importante es que una situación como esta no vuelva a suceder jamás.
Personalmente, jamás estaría con una pava ni de royo si supiera que de mientras se lo está montando con otro/s, no se que punto de vista debes de tener tu, pero me parece algo que no se tendría que aguantar.
Saludos, suerte, y animos
PD; no creo que seas tonto del culo, simplemento somos tios, y los tios somos asi (de tontos) , D.
seerj escribió:
PD: Ah!, y si vuelve a aparecer en tu vida la chica en cuestión, por favor, ten amor propiao y no caigas en sus garras de nuevo, aunque te diga las cosas más bonitas y dulzes que jamás hayas oido.
Señor_Rosa escribió:
¿Sábeis?, a veces pienso que ser sincero, que decir lo que realmente sientes, ser confiado y respetuoso con otra persona es síntoma de ser jilipollas, paleto...estúpido
seerj escribió:si te quiere y te dice esas cosas, por que está con otros? piensalo, no te quiere.
Supongo que con ella fue la excepción, por muchas cosas, por ejemplo se que se lió con el mismo dos veces, me lo dijo ella, pero me lo dijo cuando llevabamos un mes, me jodió bastante pero era lo que había, yo acepte que las puertas estuvieran abiertas.
El porque seguía con ella dejando a un lado que me estaba enamorando, era que me decía que no pensaba en otros tíos, que solo me quería a mí, y eso me dió fuerzas para luchar...hasta este fin de semana.
No sé, cuando le dije que pensaba de todo, me esperaba algo por su parte, pero no me dijo nada, es decir ella de alguna manera no se expresaba y eso me acabo por desesperar, lo único que me dijo es que ahora no quería pensar, que seguro que pasado unos días iba a reaccionar.
De hecho, cuando le dije que pasaba de todo, ella me seguía abrazando y besando como si nada hubiera pasado
ni me arrepiento de no haberme liado con otras porque realmente estaba siendo feliz, un loco feliz.
es obvio: los que van de bueno esperan algo de la otra persona y los que van de malo no esperan nada, solo va a lo que van, quien va a recibir más? es obvio.The_Edge escribió:Puede que se coincidencia pero yo tb pienso que los que van de buenos se llevan mas palos que los que van de malos.
The_Edge escribió:Puede que se coincidencia pero yo tb pienso que los que van de buenos se llevan mas palos que los que van de malos.
seerj escribió:y los que van de malo no esperan nada, solo va a lo que van, quien va a recibir más? es obvio.
seerj escribió:una palabra la define: Zorra.
libertad? que el cuento chino se lo cuente a uno de parvulos, hombre. Tu puedes estar buscando lo que sea, pero si estas a gusto con quien estas, pos cambias de pensamiento, es bastante obvio. A mi mepasó, no queria nada serio ni royos, queria total libertad, y de reopente me encontré con una relación que ya dura más de 6 meses...y no me pareció mal cambiar mis objetivos si estaba de puta madre con quien estoy. La chica esta te está toreando para que si en algun momento te busca, aún estés para lo que sea, a lo perrito faldero.
Yo personalmente lo tendría claro lo que le diria, allá cada uno.
Suerte y no te dejes embaucar x palabras melosas ni poyas envinagradas
Señor_Rosa escribió:Acabo de recibir un sms suyo:
"Jo, yo siento estar haciendotelo pasar mal o rayandote con todo esto, nunca fue mi intención y siempre intente hacer las cosas lo mejor posible para no hacernos daño, es una pena que se tenga que acabar todo, te puedo asegurar que me jode tanto como a ti aunque no te lo creas pero supongo que es lo mejor para los dos,Tu no te mereces rayarte por si me liase con otros ni yo meterme en algo exclusivo que no quiero ahora que por fin siento algo de libertad y esta situación nos estaba cambiando a los dos porque tu no eres como te he visto este fin de semana ni yo lo pasota que parezco, pero esque deje de pensar para no pasarlo mal, Joder que mierda (((,pero quiero que sepas que nunca te he mentido, todo lo que te dije que sentía es cierto, no quiero que pienses que era una milonga para tenerte ahi o algo, y solo espero que con el tiempo podamos ser buenos amigos porque ni de coña querría perderte, quién sabe, igual la vida nos vuelve a juntar y el tren si pasa una segunda vez, que te vaya muy bien,espero no dejar de saber de ti, un beso muy grande".
Radeon_7200 escribió:
RESTO DEL TEXTO.
no te preocupes, ahi miles de personas maravillosas en el mundo, q realmente se preocupan por ti y estan ahi sin ni siquiera pedirselo ni decirles nada, incluso han estado ahi siempre y no te has dado cuenta, no desperdicies tu tiempo luxando por alguien que en el fondo no merece la pena y te va a arruinar la vida.
Un saludo tiu
Señor_Rosa escribió:Seerj y Radeon, sois grandes, en serio
Radeon_7200 escribió:
Nada solo intentamos ayudar, porque estamos hasta las narices de que nos metan siempre la misma patada por el mismo sitio y encima somos bobos y tragamos, pero weno, mientras sirva el consejo para alguien...
juas: creeme, q si q las ahi, puede q esten escondidas, o puede q siempre hayan estado ahi y no lo sepas
ashitaka escribió:1. No me he leido el hilo entero
2. Me remito al primer mensaje: mira, a mi me "está pasando" algo parecido... una chica que me gusta y que le gusto (porque me lo ha dicho)... ¿el tema? el tema es que por más que me dice que le gusto y que me quiere un montón y "cariño" y "mi niño" se tira a todo el que puede en el fin de semana (depende de lo que beba ). A mí me ha dado el palo dos veces de la forma "tío, sólo quiero que seamos amigos"... y ya no habrá tercera vez que me dé el palo, no señor. Ahora soy yo el que juega con ella: desde que no le hago ni puñetero caso (es decir, no la llamo y no hablo con ella cada vez que la veo conectada al messenger) es ella la que contacta conmigo; y por supuesto, ahora tengo claro que "si quieres algo conmigo de verdad guapísima, ya me lo dirás" y paso de rayarme. Yo a mi puta bola, y si se presenta alguna un fin de semana, pues a pincharla y punto (es sin pincharme a ninguna y ya le da rabia que hable de mis amigas xDD).
En definitiva, que no te rayes ni un segundo más por ella. En el momento que decida que te quiere de verdad, te lo hará saber. Y si no, pues no te amargues y tranquilo, que ya aparecerá alguien que te complemente y te haga feliz de verdad
Nos toman por lo que somos, unos tontos (de buenos).Yo Soy Snake escribió:...por quien nos toman???
ashitaka escribió:Nos toman por lo que somos, unos tontos (de buenos).
Porque en esta vida hay de todo (tanto tíos como tías): unos van de flor en flor sin ningún tipo de problema, y son felices, y a otros nos gusta que cada vez que queramos, o sea posible, nos hagan cariñitos y nos quieran (que nos hagan felices, vamos)... y claro, somos tontos de buenos.
Pero como uno empieza a estar curtido... pues nada, yo no veo fácil un cambio de personalidad ni de forma de actuar ante los temas amorosos, pero ser un poquito más cabroncete no viene mal de vez en cuando.
Saludos!
PD: un amigo tiene a la novia en Austria (2 meses) y cuando se fue ella no le hacía ni puto caso... ¿solución? No darle ni los buenos días cuando se conectaba al messenger... ¿resultado? Ella llama, manda sms, manda postales, etc, etc...
PD2: No, no generalizo. Yo jamás he sido así (de hecho no me gusta ser así), pero a veces los acontecimientos sugieren cambios ante algunas situaciones. Ni, por supuesto, las tías son así todas; simplemente, de vez en cuando nos cruzamos con alguna, porque haberlas las hay.
Ya no es por amor ni nada, es a ver kien se la folla antes...