Y la historia se acabo :-(

Buenas tardes compañeros/as, al menos espero que lo sean para ustedes porque lo que es yo, va a ser que no.

Ayer "lo deje" con ella, y lo pongo entre comillas porque no estabamos saliendo, estabamos liados, yo era su lío preferente.

Quizás algunos os acordeis de algún post mío que puse hace casi un par de meses hablando de ella, de como surgió todo y de lo contento que estaba, pero las cosas cambian y en mi caso siempre a mal.

¿Sábeis?, a veces pienso que ser sincero, que decir lo que realmente sientes, ser confiado y respetuoso con otra persona es síntoma de ser jilipollas, paleto...estúpido, en mi vida he mentido a una chica, he engañado, todo lo contrario...sin embargo a mí siempre me han dado por culo, joder, no lo entiendo, os aseguro que me revienta por dentro.

Aunque quizás mis palabras no lo parezcan estoy triste, meláncolico, decepcionado, harto, en mala ostia vital progresiva y lo que es peor, cada día que pasa veo lejano tener pareja, lo veo imposible, hay quién dice que hay que pensar con la polla, vete tu a saber si detrás de esa frase se esconde una gran verdad.

Cuantas veces veces he pensado que alguien me iba a sorprender, no sé, cuando piensas que has perdido a alguien o que se yo cuando no esperas nada viene alguien y te ilumina, te sorprende, como envidio a todos los que han sentido ese cambio de 360 grados que debe ser tan, pero tan bonito, gratificante, feliz.

Perdonad por el rollo, pero estoy hasta las cojones, aunque que quede claro que ella no ha hecho nada mal.

Para resumirlo todo, ella me esta empezando a querer, yo también; ella se esta enamorando, yo también.

Entonces, ¿Cúal es el problema?, que no quiero compartirla coño, a estas alturas ya no y más diciendome lo que me dice y que siempre que estamos juntos parecemos la pareja más feliz, pero paso de enterarme que se lia con otros o que se vuelve a liar con un tío que estuvo con ella antes que yo.

Además, yo soy un tipo liberal, pero después de mi última relación pues se me creo un poco de inseguridad, y joder, que me diga que todos sus amigos le hechan los tejos y flirtean y luego verles bailar una hora y ver como el tío se babea...es que paso, que me ralle por si cuando queda con el tío que os comente arriba paso, porque ella misma me dice que puede surgir algo...bufff, son muchas cosas, pero lo que más me jode esque lo nuestro era precioso y tenía futuro, que ella me dijo tantas cosas...bah, y ayer le dije que cortaba con todo, no quiero saber nada de ella, porque se que me va a joder.

Esto es una autentica mierda.
si te quiere y te dice esas cosas, por que está con otros? piensalo, no te quiere.

con elementos de ese calibre de profesionalidad callejera, mejor no tener tratos, cuanto más lejos, mejor para ti, y no te rayes más, es asi de sencillo, aunque dejar de rallarte no lo va a ser, ta claroh xD.
No tiene nada malo. Ella no quiere comprometerse y punto.

No te rayes chato, te toca esperar hasta que des con una que se adapte a lo que buscas.

un saludo
Me acuerdo de tu historia tio, no te hago quotes porque se lo tendria q ir haciendo a todo tu texto pero por partes, estoy totalmente de acuerdo con lo q dices, como comentas, parece q ser buen tio, darlo todo y confiar en otra persona es de gilipoyas pues siempre te acaban dando la puñalada trapera.

Aunque quizás mis palabras no lo parezcan estoy triste, meláncolico, decepcionado, harto, en mala ostia vital progresiva

exacto, "decepcion", esa es la palabra, y no solo por lo q te a ocurrido, sino por que ves q te pones "de mala ostia" por cosas q no puedes solucionar, "melancolico" por lo q has vivido y no volveras a tener (al menos con esa persona),"Harto" de aguantar lo q quiza a otra persona no le habrias aguantado ni 10 minutos y "triste" de impotencia.

pero paso de enterarme que se lia con otros o que se vuelve a liar con un tío que estuvo con ella antes que yo.

Y lo peor es de las cosas q no te enteras

pero lo que más me jode esque lo nuestro era precioso y tenía futuro, que ella me dijo tantas cosas...bah, y ayer le dije que cortaba con todo, no quiero saber nada de ella, porque se que me va a joder.

Eso es lo mejor, corta por lo sano, si aguantas va a ser peor, aki las cosas claras, si no quiere nada de ti q busque su vida y te lo diga claramente y no que juegue contigo para cuando le interese.

Cuantas veces veces he pensado que alguien me iba a sorprender, no sé, cuando piensas que has perdido a alguien o que se yo cuando no esperas nada viene alguien y te ilumina, te sorprende

eso no suele ocurrir, y si ocurre no sera para siempre, seguro, mejor admitir las cosas y pasarlo mal un tiempo a estar mal durante meses y meses para al final acabar peor.

[bye]

PD: veees, al final e quoteado y todo [jaja]
Seerj, es bastante posible, puede que no fuese oro todo lo que relucía.

The Edge, eso en un principio lo queríamos los dos, hoy en día era ella la que decía de que le gustaría salir conmigo, pero claro, siempre que fuese a gusto de ella.

Radeon, cuanta razón tienes...pfff

Me esta dando la sensación, cada minuto pienso, que soy tonto del culo.
posiblemente lo seas, pero eso no es para siempre, y de los errores aprendemos siempre, lo importante es que una situación como esta no vuelva a suceder jamás.

Personalmente, jamás estaría con una pava ni de royo si supiera que de mientras se lo está montando con otro/s, no se que punto de vista debes de tener tu, pero me parece algo que no se tendría que aguantar.

Saludos, suerte, y animos [beer]

PD; no creo que seas tonto del culo, simplemento somos tios, y los tios somos asi (de tontos) , D.
seerj escribió:posiblemente lo seas, pero eso no es para siempre, y de los errores aprendemos siempre, lo importante es que una situación como esta no vuelva a suceder jamás.

Personalmente, jamás estaría con una pava ni de royo si supiera que de mientras se lo está montando con otro/s, no se que punto de vista debes de tener tu, pero me parece algo que no se tendría que aguantar.

Saludos, suerte, y animos [beer]

PD; no creo que seas tonto del culo, simplemento somos tios, y los tios somos asi (de tontos) , D.

Te entiendo, y yo pienso como tú.

Supongo que con ella fue la excepción, por muchas cosas, por ejemplo se que se lió con el mismo dos veces, me lo dijo ella, pero me lo dijo cuando llevabamos un mes, me jodió bastante pero era lo que había, yo acepte que las puertas estuvieran abiertas.

El porque seguía con ella dejando a un lado que me estaba enamorando, era que me decía que no pensaba en otros tíos, que solo me quería a mí, y eso me dió fuerzas para luchar...hasta este fin de semana.

No sé, cuando le dije que pensaba de todo, me esperaba algo por su parte, pero no me dijo nada, es decir ella de alguna manera no se expresaba y eso me acabo por desesperar, lo único que me dijo es que ahora no quería pensar, que seguro que pasado unos días iba a reaccionar.

De hecho, cuando le dije que pasaba de todo, ella me seguía abrazando y besando como si nada hubiera pasado...fue tan raro...; Pero bueno, en absoluto le hecho nada en cara, ni me arrepiento de no haberme liado con otras porque realmente estaba siendo feliz, un loco feliz.

En fin, que me jodan.
"casualmente", en este tipo de relaciones liberales, las unicas personas que están con otras fuera de sa relación son las tias, los tios, pocos he visto por no decir ninguno que se liase con otras, seremos los tontos del juego xD.

aunque también hay tios hijos de puta, claro está, no se pone en duda eso jamás.

nada tio, no seas tonto, ten mas amor propio y planteate esto como una experiencia más, y saca las conclusiones que tengas que sacar. yo creo que si sacas de todo esto que una relación asi no puede ni durar ni ser nada en realidad, ya se puede decir que "has sido" tonto, pero que ahora ya no.

Fuerza y arriba esos animos [beer]

PD: Ah!, y si vuelve a aparecer en tu vida la chica en cuestión, por favor, ten amor propiao y no caigas en sus garras de nuevo, aunque te diga las cosas más bonitas y dulzes que jamás hayas oido.
seerj escribió:
PD: Ah!, y si vuelve a aparecer en tu vida la chica en cuestión, por favor, ten amor propiao y no caigas en sus garras de nuevo, aunque te diga las cosas más bonitas y dulzes que jamás hayas oido.

No creo que suceda, y aunque así fuese siento que cada minuto la ilusión que tenía baja a cascadas.
moraleja: Después dicen que nosotros somos unos cabrones porque nos gustan todas, pero ellas no se quedan cortas, cuando pueden te dan la puñalada...

Animo, ya encontraras a la chica de tu vida
Señor_Rosa escribió:
¿Sábeis?, a veces pienso que ser sincero, que decir lo que realmente sientes, ser confiado y respetuoso con otra persona es síntoma de ser jilipollas, paleto...estúpido

Yo tb lo pienso, pero es lo ke hay... creo ke con palos se aprende, para otra vez guardate sinceridad para dentro y no seas tan confiado, mejor prevenir ke luego llevarte un chasco y pasarlo mal.

En fin... lo mejor ke podias hacer es cortar por lo sano, pero no puedes estar con 1 tia ke le molas y a ti te mola pero se enrolla con otros, así ke lo mejor es ke intentes olvidarte de ella (el tiempo.. el tiempo...)

Salu2.
seerj escribió:si te quiere y te dice esas cosas, por que está con otros? piensalo, no te quiere.

A mi me ha pasado algo parecido, lo unico que pasa es que hay algunas tias que le gusta demasiado "la marcha" entonces no pueden querer a nadie, si a los 2 dias se estan cepillando a otro....no hay nada que hacer, mandala a tomar por culillo lejos.

La vida es asi, y aunque digan que no, el 97% de las mujeres tambien lo son (por lo general, mas crueles, frias, calculadoras....)

Pd: No se me tiren al cuello las EOLianas [angelito]
Supongo que con ella fue la excepción, por muchas cosas, por ejemplo se que se lió con el mismo dos veces, me lo dijo ella, pero me lo dijo cuando llevabamos un mes, me jodió bastante pero era lo que había, yo acepte que las puertas estuvieran abiertas.

es a lo q se atiene uno en estos casos, pero siempre jode por mucho q creas estar preparado y acostumbrado.

El porque seguía con ella dejando a un lado que me estaba enamorando, era que me decía que no pensaba en otros tíos, que solo me quería a mí, y eso me dió fuerzas para luchar...hasta este fin de semana.

Aiiiinssss, Promesas e ilusiones q se pierden en los barracones.(mira hasta rima, q triste)

No sé, cuando le dije que pensaba de todo, me esperaba algo por su parte, pero no me dijo nada, es decir ella de alguna manera no se expresaba y eso me acabo por desesperar, lo único que me dijo es que ahora no quería pensar, que seguro que pasado unos días iba a reaccionar.

Si no te dijo nada, es porque realmente no queria decirlo, queria seguir teniendote ahi para ella, creyendose q tu la ivas a esperar, una cosa es esperar tan felices todos, y otra esperar teniendo q aguantar engaños y demases.Por ahi q pase quien yo te diga.

De hecho, cuando le dije que pasaba de todo, ella me seguía abrazando y besando como si nada hubiera pasado

Tipico, se piensan q las cosas las van a arreglar con un beso, las cosas se piensan antes y no se hacen y si de verdad se quieren arreglar ahi q currarselo, no vas a volver a confiar en ella porque te de un beso no?no es tan facil despues de tantas patadas.

ni me arrepiento de no haberme liado con otras porque realmente estaba siendo feliz, un loco feliz.

SI, asi de gilipoyas somos algunos tios, pero que le vamos a hacer, al q no le guste q no mire, y ya encontraremos a quien nos corresponda de igual forma, no creas q solo somos nosotros, yo tengo alguna q otra amiga q tambien piensa asi y q claro tambien han recibido sus patadas en la vida por ir de buenas.

un saludo y ARRRRRIBAAA esos animos joder
No te torturices en pensar que te vacilan por ir de bueno... simplemente te ha tocado así...

Entonces en el caso que seas bueno y te puteen... y seas malo y tb te puteen (esto más logico)?? Esto como se come...

Tío, simplemente has tenido mala suerte con ella y punto. HAy gente con mas suerte q otra, tu no cambies. Tarde o temprano encontrarás a alguien q te sea correspondido.

Eso de "por ir de bueno me putean" es una memez... simplemente no has dado con la chica correcta y viceversa... la suerte juega un papel imp en esto.

[fies]
Puede que se coincidencia pero yo tb pienso que los que van de buenos se llevan mas palos que los que van de malos.
The_Edge escribió:Puede que se coincidencia pero yo tb pienso que los que van de buenos se llevan mas palos que los que van de malos.
es obvio: los que van de bueno esperan algo de la otra persona y los que van de malo no esperan nada, solo va a lo que van, quien va a recibir más? es obvio.
yo e estado en esa fase, y la verdad ke cuesta superarlo, porque la chica en cuestion sigue dando guerra y te pasara igual ke a mi. hasta ke no digas basta no parara.
The_Edge escribió:Puede que se coincidencia pero yo tb pienso que los que van de buenos se llevan mas palos que los que van de malos.

El tiempo pone a cada uno a su sitio...
Lo único que te digo es que no caigas, ella al verte perder se preocupará por ti (teoria de la cuerda).

NO, ese no es el camino...

(Ojalá me hubieran dicho esto a mi xD)
seerj escribió:y los que van de malo no esperan nada, solo va a lo que van, quien va a recibir más? es obvio.

Pues no estoy de acuerdo pq cuantas veces los que han ido de malos les ha salido mal y han rabiao como sucios perros y la han liado xo bien?

Lo mismo es q el concepto de ir de malo no es el mismo q el mio... Yo considero q ir de bueno en una relación es pej permitir muchiiisimas cosas a tu pareja y ser un "calzonazos" e ir de malo sería todo lo contrario, ser un prepotente en la pareja

En este caso el q va de malo si q espera cosas de su pareja, no tiene nada q ver. Y en ambos casos los dos pueden salir perdiendo... solo es cuestion de q la ora pareja se canse o no, de haber escogido a un perfecto complemento, en definitiva de tener mas o menos suerte.

Por eso cuantas más experiencias vivas más maduras en ese aspecto.
el q va de malo se puede rabiar, pero muy facilmente se le van a ir los humos y va a ir a por otra/s, en cambio el que va de bueno, le va a costar sacarse de la cabeza a la chica en cuestión, es asi de claro, y lo mismo pasa con las tias.
No lo sé... luego hasta el mas bueno puede ser el más fuerte mentalmente y el más malo luego ser un puto rayao...

En fin el caso es que seas como tu eres y que no te cambie una mala relación. A menos que sepas a ciencia cierta que la has cagado tú xo que no sea pq te haya salido simplemente mal.

[ginyo]
Las y Los hay que les gusta jugar soltarte lo que quieres oir para hacer de uno una lo que les venga en gana...Mira para otro lado y haz tu vida.Te lo digo por que se por lo que estas pasando.
si la chica te dice tantas cosas bonitas y luego sigue con otros, esq no merece la pena.
y trankilo q el amor se encuentra.
yo tuve un moment en mi vida q me vi igual q tu, pensando q no encontraria pareja, xo aora llevo casi 2 años con mi novio y es lo mejor q me a pasao nunka.
bixo te kiero!!!
Acabo de recibir un sms suyo:

"Jo, yo siento estar haciendotelo pasar mal o rayandote con todo esto, nunca fue mi intención y siempre intente hacer las cosas lo mejor posible para no hacernos daño, es una pena que se tenga que acabar todo, te puedo asegurar que me jode tanto como a ti aunque no te lo creas pero supongo que es lo mejor para los dos,Tu no te mereces rayarte por si me liase con otros ni yo meterme en algo exclusivo que no quiero ahora que por fin siento algo de libertad y esta situación nos estaba cambiando a los dos porque tu no eres como te he visto este fin de semana ni yo lo pasota que parezco, pero esque deje de pensar para no pasarlo mal, Joder que mierda :-((((,pero quiero que sepas que nunca te he mentido, todo lo que te dije que sentía es cierto, no quiero que pienses que era una milonga para tenerte ahi o algo, y solo espero que con el tiempo podamos ser buenos amigos porque ni de coña querría perderte, quién sabe, igual la vida nos vuelve a juntar y el tren si pasa una segunda vez, que te vaya muy bien,espero no dejar de saber de ti, un beso muy grande".

Oooh :-(
una palabra la define: Zorra.

libertad? que el cuento chino se lo cuente a uno de parvulos, hombre. Tu puedes estar buscando lo que sea, pero si estas a gusto con quien estas, pos cambias de pensamiento, es bastante obvio. A mi mepasó, no queria nada serio ni royos, queria total libertad, y de reopente me encontré con una relación que ya dura más de 6 meses...y no me pareció mal cambiar mis objetivos si estaba de puta madre con quien estoy. La chica esta te está toreando para que si en algun momento te busca, aún estés para lo que sea, a lo perrito faldero.

Yo personalmente lo tendría claro lo que le diria, allá cada uno.

Suerte y no te dejes embaucar x palabras melosas ni poyas envinagradas [beer]
seerj escribió:una palabra la define: Zorra.

libertad? que el cuento chino se lo cuente a uno de parvulos, hombre. Tu puedes estar buscando lo que sea, pero si estas a gusto con quien estas, pos cambias de pensamiento, es bastante obvio. A mi mepasó, no queria nada serio ni royos, queria total libertad, y de reopente me encontré con una relación que ya dura más de 6 meses...y no me pareció mal cambiar mis objetivos si estaba de puta madre con quien estoy. La chica esta te está toreando para que si en algun momento te busca, aún estés para lo que sea, a lo perrito faldero.

Yo personalmente lo tendría claro lo que le diria, allá cada uno.

Suerte y no te dejes embaucar x palabras melosas ni poyas envinagradas [beer]

¿Cierto?, cierto ;-)

En fin, borron y cuenta nueva, este fin de semana cogorza descomunal.
Señor_Rosa escribió:Acabo de recibir un sms suyo:

"Jo, yo siento estar haciendotelo pasar mal o rayandote con todo esto, nunca fue mi intención y siempre intente hacer las cosas lo mejor posible para no hacernos daño, es una pena que se tenga que acabar todo, te puedo asegurar que me jode tanto como a ti aunque no te lo creas pero supongo que es lo mejor para los dos,Tu no te mereces rayarte por si me liase con otros ni yo meterme en algo exclusivo que no quiero ahora que por fin siento algo de libertad y esta situación nos estaba cambiando a los dos porque tu no eres como te he visto este fin de semana ni yo lo pasota que parezco, pero esque deje de pensar para no pasarlo mal, Joder que mierda :-((((,pero quiero que sepas que nunca te he mentido, todo lo que te dije que sentía es cierto, no quiero que pienses que era una milonga para tenerte ahi o algo, y solo espero que con el tiempo podamos ser buenos amigos porque ni de coña querría perderte, quién sabe, igual la vida nos vuelve a juntar y el tren si pasa una segunda vez, que te vaya muy bien,espero no dejar de saber de ti, un beso muy grande".

Oooh :-(

Tipica respuesta, yo creo q la deben de sacar de un manual o algo porque siempre es la misma.

No te digo q lo q diga no sea verdad, pero ahi ciertos puntos q siempre son iwales:

1. tu no eres como te he visto este fin de semana ni yo lo pasota que parezco

-Aki lo q ocurre es q ella entra en un estado de "autodefensa" y te dice q tu no eres asi cuando la unica q a cambiado es ella, pasando de ti y no haciendo nada para arreglarlo, simplemente quiere hacer su vida y tenerte a ti a la vez, algo q no cabe en la cabeza de un ser razonable.

2.pero quiero que sepas que nunca te he mentido, todo lo que te dije que sentía es cierto, no quiero que pienses que era una milonga para tenerte ahi o algo

-Ya claro, nunca te he mentido, sera x las cosas q te enteras por ahi como dices q si se habia liado con uno q estuvo antes q tu, y claro ella no es la q te lo a dixo directamente, eso no es mentir pero si es vivir un engaño.

3.solo espero que con el tiempo podamos ser buenos amigos porque ni de coña querría perderte, quién sabe, igual la vida nos vuelve a juntar

-Naaa, q aun sigue pensando q vas a estar ahi de perrito esperando para ser su segundo plato cuando se canse de los otros.

Si quieres seguir siendo su amigo no te digo q no lo seas, pero tampoco puede esperar ella q seas iwal q antes, las cosas no son asi, si quiere algo, q luxe por ello, sino q la den asi de claro.

no te preocupes, ahi miles de personas maravillosas en el mundo, q realmente se preocupan por ti y estan ahi sin ni siquiera pedirselo ni decirles nada, incluso han estado ahi siempre y no te has dado cuenta, no desperdicies tu tiempo luxando por alguien que en el fondo no merece la pena y te va a arruinar la vida.

Un saludo tiu
Seerj y Radeon, sois grandes, en serio ;-)
Radeon_7200 escribió:

RESTO DEL TEXTO.

no te preocupes, ahi miles de personas maravillosas en el mundo, q realmente se preocupan por ti y estan ahi sin ni siquiera pedirselo ni decirles nada, incluso han estado ahi siempre y no te has dado cuenta, no desperdicies tu tiempo luxando por alguien que en el fondo no merece la pena y te va a arruinar la vida.

Un saludo tiu

Sí, toda la razón, lo malo es que esa persona que está hecha para tí parece ocultarse y no dar señales de vida... y al final te pasa lo que a Señor_Rosa >.< te toca la más manipuladora e interesada :(.

¿Ande andarán las buenas personas? porque de hijoput@s estamos rodeados [+risas].
Señor_Rosa escribió:Seerj y Radeon, sois grandes, en serio ;-)

Nada solo intentamos ayudar, porque estamos hasta las narices de que nos metan siempre la misma patada por el mismo sitio y encima somos bobos y tragamos, pero weno, mientras sirva el consejo para alguien...

juas: creeme, q si q las ahi, puede q esten escondidas, o puede q siempre hayan estado ahi y no lo sepas ;)
Radeon_7200 escribió:
Nada solo intentamos ayudar, porque estamos hasta las narices de que nos metan siempre la misma patada por el mismo sitio y encima somos bobos y tragamos, pero weno, mientras sirva el consejo para alguien...

juas: creeme, q si q las ahi, puede q esten escondidas, o puede q siempre hayan estado ahi y no lo sepas ;)

+1

animos y suerte tio! [beer]
1. No me he leido el hilo entero [sonrisa]

2. Me remito al primer mensaje: mira, a mi me "está pasando" algo parecido... una chica que me gusta y que le gusto (porque me lo ha dicho)... ¿el tema? el tema es que por más que me dice que le gusto y que me quiere un montón y "cariño" y "mi niño" se tira a todo el que puede en el fin de semana (depende de lo que beba ¬_¬). A mí me ha dado el palo dos veces de la forma "tío, sólo quiero que seamos amigos"... y ya no habrá tercera vez que me dé el palo, no señor. Ahora soy yo el que juega con ella: desde que no le hago ni puñetero caso (es decir, no la llamo y no hablo con ella cada vez que la veo conectada al messenger) es ella la que contacta conmigo; y por supuesto, ahora tengo claro que "si quieres algo conmigo de verdad guapísima, ya me lo dirás" y paso de rayarme. Yo a mi puta bola, y si se presenta alguna un fin de semana, pues a pincharla y punto (es sin pincharme a ninguna y ya le da rabia que hable de mis amigas xDD).

En definitiva, que no te rayes ni un segundo más por ella. En el momento que decida que te quiere de verdad, te lo hará saber. Y si no, pues no te amargues y tranquilo, que ya aparecerá alguien que te complemente y te haga feliz de verdad :D
ashitaka escribió:1. No me he leido el hilo entero [sonrisa]

2. Me remito al primer mensaje: mira, a mi me "está pasando" algo parecido... una chica que me gusta y que le gusto (porque me lo ha dicho)... ¿el tema? el tema es que por más que me dice que le gusto y que me quiere un montón y "cariño" y "mi niño" se tira a todo el que puede en el fin de semana (depende de lo que beba ¬_¬). A mí me ha dado el palo dos veces de la forma "tío, sólo quiero que seamos amigos"... y ya no habrá tercera vez que me dé el palo, no señor. Ahora soy yo el que juega con ella: desde que no le hago ni puñetero caso (es decir, no la llamo y no hablo con ella cada vez que la veo conectada al messenger) es ella la que contacta conmigo; y por supuesto, ahora tengo claro que "si quieres algo conmigo de verdad guapísima, ya me lo dirás" y paso de rayarme. Yo a mi puta bola, y si se presenta alguna un fin de semana, pues a pincharla y punto (es sin pincharme a ninguna y ya le da rabia que hable de mis amigas xDD).

En definitiva, que no te rayes ni un segundo más por ella. En el momento que decida que te quiere de verdad, te lo hará saber. Y si no, pues no te amargues y tranquilo, que ya aparecerá alguien que te complemente y te haga feliz de verdad :D

Tio me has abierto los ojos de verdad, leyendo esto tengo un caso similar al tuyo... y la verdad es esa, si kieres algo bonita ya me lo diras, por quien nos toman???
Yo Soy Snake escribió:...por quien nos toman???
Nos toman por lo que somos, unos tontos (de buenos).

Porque en esta vida hay de todo (tanto tíos como tías): unos van de flor en flor sin ningún tipo de problema, y son felices, y a otros nos gusta que cada vez que queramos, o sea posible, nos hagan cariñitos y nos quieran (que nos hagan felices, vamos)... y claro, somos tontos de buenos.

Pero como uno empieza a estar curtido... pues nada, yo no veo fácil un cambio de personalidad ni de forma de actuar ante los temas amorosos, pero ser un poquito más cabroncete no viene mal de vez en cuando.

Saludos!

PD: un amigo tiene a la novia en Austria (2 meses) y cuando se fue ella no le hacía ni puto caso... ¿solución? No darle ni los buenos días cuando se conectaba al messenger... ¿resultado? Ella llama, manda sms, manda postales, etc, etc...

PD2: No, no generalizo. Yo jamás he sido así (de hecho no me gusta ser así), pero a veces los acontecimientos sugieren cambios ante algunas situaciones. Ni, por supuesto, las tías son así todas; simplemente, de vez en cuando nos cruzamos con alguna, porque haberlas las hay.
ashitaka escribió:Nos toman por lo que somos, unos tontos (de buenos).

Porque en esta vida hay de todo (tanto tíos como tías): unos van de flor en flor sin ningún tipo de problema, y son felices, y a otros nos gusta que cada vez que queramos, o sea posible, nos hagan cariñitos y nos quieran (que nos hagan felices, vamos)... y claro, somos tontos de buenos.

Pero como uno empieza a estar curtido... pues nada, yo no veo fácil un cambio de personalidad ni de forma de actuar ante los temas amorosos, pero ser un poquito más cabroncete no viene mal de vez en cuando.

Saludos!

PD: un amigo tiene a la novia en Austria (2 meses) y cuando se fue ella no le hacía ni puto caso... ¿solución? No darle ni los buenos días cuando se conectaba al messenger... ¿resultado? Ella llama, manda sms, manda postales, etc, etc...

PD2: No, no generalizo. Yo jamás he sido así (de hecho no me gusta ser así), pero a veces los acontecimientos sugieren cambios ante algunas situaciones. Ni, por supuesto, las tías son así todas; simplemente, de vez en cuando nos cruzamos con alguna, porque haberlas las hay.

Amén! yo opino igual.
Ami me esta pasando lo mismo con una chica, tengo mi propio hilo de relatos...

El tema es ke kede en la playa el finde, me enrolle otra vez despues de la pecha de palos ke me a dao, y me a dicho ke se a enrollao con unos cuantos... por lo demas exactamente igual ala amiga de señor rosa, identica, me gustaba porque era muy dulce, y digo me gustaba porque es una zorra y la voy a tratar como a tal.

Ya no es por amor ni nada, es a ver kien se la folla antes...
Ya no es por amor ni nada, es a ver kien se la folla antes...

Y que sea verdad esto que dices.....que mucho hablar, y luego con 4 palabritas nos tienen encoñados [uzi] (Lo digo porque a mi me ha pasado y me pasa).
* Cuando des, hazlo sin esperar recibir. Y da solo lo que te haga sentir bien contigo mismo. Ej. Ir a un concierto que no te gusta por ella, solo por verla feliz. Porque verla feliz te hace sentir bien.

* Si una relación no va a más o no dura más, es porque la persona no es la correcta. Hay muchas y el día menos esperado la encontramos.

* No busques, deja que la vida te la presente. Cuanto más buscas, menos encuentras.

Ánimo !!!!
Joder tíos, me vais a cortar los huevos [tomaaa]

Este Viernes, a las siete de la mañana me llamo, me pregunto que tal todo (menudas horas, menos mal que estaba de fiesta [tomaaa] ), yo evidentemente le hable bien, de buen rollo.

Sin esperarlo, me dijo que me hechaba de menos y que si podíamos quedar al día siguiente solo para charlar y yo accedí.

El sábado quedamos, y la verdad pasamos una tarde guay, hablando de nuestras cosas y así y paso volando, y como mis amigos salían fuera y ella se quedaba me dijo que saliera con ella y una pareja de fiesta y me dije, ¿Por que no?.

Ciertamente no descarte liarme con ella, pero tampoco me sentía como hace unos días, es decir si me liaba con ella pues ahí se quedaba...lo que pasa es que la noche fue muy larga.

Y lo pase cojonudo, ya de entrada a ella la note muy distinta conmigo en todos los sentidos... como explicarlo, la ví más abierta hacia mí (de hablar "sobre nosotros" :Ð ) y yo por mi parte no me raye, ni pense en nada, simplemente disfrute la noche.

A eso de las seis, ella se encontraba mal de los ojos y le dije, bueno más bien le obligue a ir al hospital y note como se ruborizaba, como se sorprendía de que yo estuviese dispuesto a acompañarla...joder, nose porque, es mi amiga coño.

Pero la noche seguía siendo larga, y cogimos su coche (ella solo había bebido dos chupitos a la una de la mañana, estaba perfectamente) y tuvimos un accdiente, mi primer accidente [triston] , fue la ostia, no llevo el cinturon puesto y salgo por la puta ventana, aún así em quedo el hombro un poco chlof, la culpa fue de ella porque era un ceda al paso, lo que pasa que el otro iba bastante rápido, todo quedo en un susto y con la parte delantera del coche totalmente destrozada, entre pitos y flautas estuvimos dos horas con el coche, pero finalmente lo dejamos aparcado ( ya que la grúa lo recogía hoy) y fuimos al hospital y luego la acompañe a casa.

Al día siguiente me llamo super agradecida, diciendo que nunca habían hecho algo así por ella... es decir muy bien y tal, ¿El colmo?, que me esta dando la sensación de que ella esta cambiando sus sentimientos hacia mí justo ahora que yo los estoy cambiando hacia ella.

Íncreible, yo a veces es que me parto y me mondo de la vida, menuda noria.
Te la va a meter doblada otra vez...
es el cuento de nunca acabar, tu verás si quieres alargar el momento o no.
O me llamas o te llamo, pero hablamos pronto

Salu2

PD: Y salu2 a los demas desde un ciber de mala muerte [sati]
Tu veras lo que haces.....si te lo ha hecho repetidas veces, que te hace pensar que ahora no?

Y eso de que los sentimientos de ella estan cambiando...... [+risas] no se yo eh (es mentirosa y manipuladora, que no se te olvide)
43 respuestas