Y la historia se repite, el hombre está condenado a caer siempre en la misma piedra .

Cada vez que sale una nueva consola y no lee un determinado medio la gente recurre a la piedra filosofal :) "calibrar la lente" esto me recuerda una discusión que tuve ayer en efnet en el canal #xtremenoseque con unos yankies fachas que decián que dominaban iraq y que cuando kisieran nos comian a los españoles con patatas :); si era yo :) ;bién volvamos al tema, cuando salió el hack de la dreamcast la gente le metía los peores discos que había y se kejaba de que no se los leía, pués bién recuerdo por aquellos tiempos que un post surgió en un foro que decía calibra la lente y te leerá cds regrabables , JUAS la de gente que se cargó la consola :) ; luego llegó la PS2 y los princos rayados seguían rulando y la gente en sus trece de no gastar diez céntimos más, pero un día salió un tutorial de como calibrar la lente con un osciloscopio JUAS yo mismo lo probé y puedo decir que "algo" hacía, como dato os diré que he chipeado unos cientos de ps2s :) quizás no tantas como otros pero he hecho unas cuantas :) mi experiencia me dice de nuevo que tocar el potenciómetro no es la solución y menos con un destornillador a lo loco :) el efecto es como el de ponerle a un tio que ve mal unas gafas con demasiada graduación durante mucho tiempo, se queda ciego, :) bueno pués ahora a los del hitachi os pasa lo mismo, cuantos se cargarán la consola esta vez ?
Está el hombre condenado a caer siempre en la misma piedra por no conocer su historia ?
Tendrán los yankies otro vietnam más trás el que están teniendo en iraq ?

Tochazo de post filosófico by Gas-o :)
Pues tienes toda la razon, yo creo que hay esperar a que el creador diga el porque no lee los backups, alomejor es algun bug o algo, porque por los consumibles no es seguro, al menos es mi opinion, salu2
Por cierto a mi me han traido consolas devueltas con discos dentro que si te mirabas en ellos ni veías tu silueta de lo hechos mierda que estaban, esque la gente es lo peor, pero claro es culpa del chip que se ha cargado la consola :)
Juas
Te entiendo a mi me ha pasado lo mismo, siempre que la consola falla es el chip, yo instale un chip de ps2 y a los 4 años me viene diciendo que no lee, me falto poco para mandarlo a ......., al final le calibre la lente y a correr, desde ese dia no he tocado ni una ps2 más, salu2
Pues, he de decirte que calibre la lente de la XBOX y me empezo a coger marcas que no me cogia...

Con la 360 por ahora no me atrevo...

Pero en la primera a mi SI me funciono

Salu2
No está diciendo que no funcione, está diciendo que quien lo hace, está forzando el hardware a hacer algo para lo que no está pensado y que como todo en estos casos dismunuirá en mayor o menor medida la vida del mismo.

Tu lector de xbox podría ser mejor que el de otros, o ajustarias algo menos el potenciometro. Lo que si es verdad, es que la gente se vuelve loca con estas cosas, quedan cegados por la posiblidad de tener todos los juegos del catalogo (que después no tendremos tiempo de jugar) y si pueden ahorrar una pesetilla/eurillo muchos lo intentan.

Que lo intente gente que no tenga contacto con foros, pues mira, pero compañeros que leen continuamente las opiniones de tanta gente experta en el tema se lancen de esa manera... Obviamente cada uno puede hacer lo que quiera con su consola, pero como en todo en esta vida (las consolas, la ley, tu propio organismo) el utilizar medios que permitan darte más no quiere decir que sea el mejor camino a la larga.

Saludos!!
5 respuestas