Cada vez que sale una nueva consola y no lee un determinado medio la gente recurre a la piedra filosofal
"calibrar la lente" esto me recuerda una discusión que tuve ayer en efnet en el canal #xtremenoseque con unos yankies fachas que decián que dominaban iraq y que cuando kisieran nos comian a los españoles con patatas
; si era yo
;bién volvamos al tema, cuando salió el hack de la dreamcast la gente le metía los peores discos que había y se kejaba de que no se los leía, pués bién recuerdo por aquellos tiempos que un post surgió en un foro que decía calibra la lente y te leerá cds regrabables , JUAS la de gente que se cargó la consola
; luego llegó la PS2 y los princos rayados seguían rulando y la gente en sus trece de no gastar diez céntimos más, pero un día salió un tutorial de como calibrar la lente con un osciloscopio JUAS yo mismo lo probé y puedo decir que "algo" hacía, como dato os diré que he chipeado unos cientos de ps2s
quizás no tantas como otros pero he hecho unas cuantas
mi experiencia me dice de nuevo que tocar el potenciómetro no es la solución y menos con un destornillador a lo loco
el efecto es como el de ponerle a un tio que ve mal unas gafas con demasiada graduación durante mucho tiempo, se queda ciego,
bueno pués ahora a los del hitachi os pasa lo mismo, cuantos se cargarán la consola esta vez ?
Está el hombre condenado a caer siempre en la misma piedra por no conocer su historia ?
Tendrán los yankies otro vietnam más trás el que están teniendo en iraq ?
Tochazo de post filosófico by Gas-o