¿¿¿¿¿Y la imagen???? tony hawk's 4

pues nada k al descomprimir el archivo del tony hawk's 4 k estaba en formato ace no esta la imagen para quemarla si alguien me puede ayudar k escriba. he visto k hay k descomprimirla varias veces, pero lo archivos descomprimidos ya no se pueden volver a descomprimir ya k no son de estos tipos.

Un saludo y gracias.
Wenas!!

Escrito originalmente por ssbury
pues nada k al descomprimir el archivo del tony hawk's 4 k estaba en formato ace no esta la imagen para quemarla si alguien me puede ayudar k escriba. he visto k hay k descomprimirla varias veces, pero lo archivos descomprimidos ya no se pueden volver a descomprimir ya k no son de estos tipos.

Un saludo y gracias.

Solo por curiosidad, cuando abres el archivo con extensión .ace, lo abres y que archivo o archivos te salen??? Que extensión???

Un saludo [bye]
Pues me salieron un monton de archivos de este tipo kal-thp4.001, por lo menos 33 y otros archivos tipo ddl, ims y sfv y no se k acer con ellos
Pincha en el primero, el 001 (o el 000) y lo abrirá el WinRAR (debes tener la última versión). Lo vuelves a descomprimir y listo.

Si kieres hecha un ojo al .sfv q en ese viene la lista de archivos comprimidos... por eso , a mí que no me lo abría con otro archivo, probé a bajarme el WinRAR y me funcionó...

Por cierto, la que te has bajado es la de NTSC Kalisto NEXUS ???

Me puedes confirmar si lleva selector a PAL o está sólo en NTSC con 60 Hz? Es q mi tele no soporta 60Hz... :(
oki pero ahora la imagen tiene 818 kb y el sistema k yo uso el cogswap tiene k ser inferior a 653 kb k parche me sugieres y com o usarlo???
ahhhh por cierto el juego es PS2.Tony.Hawks.Pro.Skater.4.NTSC.Kalisto.NEXUS.shared.by.Master2k2
ok¿?

un saludo y gracias :) [risita]
4 respuestas