Esta persona ha cometido acusaciones muy graves contra varias personas, entre las que yo me doy por aludido, ya que menta un grupo de "tarados" de Telegram del que formo parte.
Os animo que nos investigues a todos, a mi el primero, a ver si es verdad que tenemos clones. Mira si estoy seguro que no tengo clones, que si encontrais cualqueir prueba que lo demuestre, no hara falta ni que me banneis que no volvere a pisar Elotrolado.
Ahora bien, sí no encontrais nada, quiero que se tomen medidas contra este usuario, porque hacer una denuncia contra mi y otros usuarios de manera publica en un hilo general sin tener pruebas me parece algo muy grave que no pienso tolerar.
Si quieres acusar a alguien lo haces por privado a la administración y aportando pruebas, pero ir a un foro publico a acusar a gente de algo que no son sin tener pruebas... ¿Pero de que vas?
Y lo mismo va por el usuario
@Layo que ha hecho varios comentarios en esa linea, aun despues de la aparición del moderador para pedir que se zanjase el tema. Lejos de eso, ha continuado calentando el hilo, buscando meter más mierda de forma reiterada.
Por cierto, reporte su mensaje por difamaciones ya que no aporta ninguna prueba, ni aun siendo el caso, no es lugar para hacerlo. ¿Por que moderación no ha borrado su post? ¿Sale gratis acusar a gente de usar clones, maniouladores, sinverguenzas...? Eso sí, a mi me baneasteis una semana por sugerir que un usuario tenia un trastorno obsesivo.
Saludos.