Y La Mejor Grabadora Dl Es??

Pos eso caballeros que aver si me podeis decir cual es la mejor grabadora en si, porque por muxo q leo los post, solo encuentro pros y contras, mi interes es acer backups de 360 en DVD-DL ritek (ridisc extreme 2x los d opirata) y algun que otro verbatim cuando bajen los precios, q ago LG o PIONNER ?? o cualquier otra marca... PORFA UN BUEN CONSEJO.

P.D. ETERNAMENTE AGRADECIDO A MIS MESIAS.
pionner sin duda.. yo la utilizo para los juegos de ps2 y me va de lujo!
También te recomiendo Pioneer. Tengo los modelos 106 y 111 y no he obtenido ni un solo posavasos. Casualmente el otro día grabé tres DVD's de Ridisc (creo recordar que eran DVD+DL y no DVD-DL, a 2,4x) para un amigo y me ha dicho que van bien...
Personalmente siempre he usado verbatim desde hace años, salvo que me regalasen discos, claro XD

Un saludo y que tengas una buena compra.

PD: En cuanto a posavasos, me imagino que en general habrá un bajo índice de los mismos con las demás grabadoras, pero te aseguro que con las pioneer es bajísimo y seguro que más usuarios te lo podrán afirmar.
los -r creo que no los coje la 360 solo los +r pero no me agais mucho caso, que alguien loconfirme porsiacaso ;)
Y el hilo más repetido es... (bueno, no es este, pero está en lo alto del ranking).
Te dejo uno de los más recientes:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=733932&highlight=recomendaci%F3n+grabadora
4 respuestas