¿¿¿¿ Y la revista para la 360 ????

Pues eso que donde coño esta la revista oficial de la xbox 360, la xbox1 tenia revista y ahora los que poseemos una 360 ya estamos marginados??? nos conformamos con la hobby, es que se habla de la nueva edge (creo) pero por muy buena que sea me da igual, quiero una revista 100% xbox, y la quiero ya, jajaja. pues eso haber que sabeis vosotros. talebu. [burla3]
pues por el momento nada de nada...y eso que por ejem en el reino unido tienen TRES revistas dedicada a Xbox 360... conformate con la EDGE que ya a salido...
Aqui es que parece que nos toman por el pito del sereno en muchas cosas [chiu]
De momento ya esta la EDGE en la calle....
Quien necesita un panfleto partidista Microsoft-dependiente teniendo demos en el Bazar, y una revista como EDGE en los kioskos?
yo desde que pago internet sencillamente PASO de comprarme revistas, personalmente creo que es malgastar el dinero.

Pero bueno ya lo malgasto en otras cosas XD cada uno k haga con su paste lo k kiera.
maesebit escribió:Quien necesita un panfleto partidista Microsoft-dependiente teniendo demos en el Bazar, y una revista como EDGE en los kioskos?

por que para bien o para mal eso de fuerza a una consola y m´sa publicidad(o si no que siente uno cuando ve tantas revistas de Ps2?)..

aparte no todos tienen live.

necesitamos una ROX 360...
maesebit escribió:Quien necesita un panfleto partidista Microsoft-dependiente teniendo demos en el Bazar, y una revista como EDGE en los kioskos?
1.- La Revista Oficial Xbox no era ni mucho menos partidista, sino más bien bastante crítica con los juegos. Desde luego mucho mejor que cualquier otra revista oficial que haya visto nunca, y eso que compré pocas debido a su alto precio.

2.- Hay gente que no tiene internet, y además las revistas suelen tener demos exclusivas como por ejemplo la ROX360 de los demás países europeos con la que vino la beta de Final Fantasy XI, aún operativa.

3.- Edge no deja de ser una gran revista, pero a veces necesitas una publicación que se centre en tu plataforma favorita, con toda la información necesaria y esas reviews de juegos "menores" que no se ven en las generalistas.

Además refuerza la imágen de marca y la sensación de que la consola "está ahí".

Saludos
Diskun escribió:1.- La Revista Oficial Xbox no era ni mucho menos partidista, sino más bien bastante crítica con los juegos. Desde luego mucho mejor que cualquier otra revista oficial que haya visto nunca, y eso que compré pocas debido a su alto precio.

2.- Hay gente que no tiene internet, y además las revistas suelen tener demos exclusivas como por ejemplo la ROX360 de los demás países europeos con la que vino la beta de Final Fantasy XI, aún operativa.

3.- Edge no deja de ser una gran revista, pero a veces necesitas una publicación que se centre en tu plataforma favorita, con toda la información necesaria y esas reviews de juegos "menores" que no se ven en las generalistas.

Saludos

totalmente de acuerdo contigo...
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Diskun escribió:1.- La Revista Oficial Xbox no era ni mucho menos partidista, sino más bien bastante crítica con los juegos. Desde luego mucho mejor que cualquier otra revista oficial que haya visto nunca, y eso que compré pocas debido a su alto precio.

Saludos

One points for Diskun

Saludos

Tio as dado en el clavo,totalmente de acuerdo contigo en todo [oki]

Sinceramente, cascarle un 9.5 a Driv3r, cuanto menos, me hace cuestionarme la veracidad de sus notas XD

A mi ROX me parece tan impracial con las notas de Xbox como lo es HC con PS2. Y el hecho que sea oficial no tiene por que darle via libre a ello.

Saludos

estoy de acuerdo excepto en la imparcialidad de la rox, tiraba bastante para casa, es normal en una revista oficial

en UK 3 revistas y aqui ninguna... ¿no os da que pensar? que triste...
rhygama escribió:De momento ya esta la EDGE en la calle....

Ya??? Donde??
mAsAnLu escribió:
Ya??? Donde??

En teoria en cualquier kisoko bien surtido, por si te interesa hechar un ojo http://www.globuscom.es/sum/edge1.htm
avalon01 escribió:
En teoria en cualquier kisoko bien surtido, por si te interesa hechar un ojo http://www.globuscom.es/sum/edge1.htm

Pues según veo yo en ese enlace hasta mayo nada:

Imagen

Decis que EDGE ya esta en la calle xq lo imaginais o xq ya la teneis??

Please, no me confundais xq si ya esta en la calle voy a x ella ya!!
mAsAnLu escribió:
Ya??? Donde??

No sale en mayo ya a salido ,mira esto

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=537384
mAsAnLu escribió:Decis que EDGE ya esta en la calle xq lo imaginais o xq ya la teneis??
La tenemos, la tenemos.

Diskun escribió:Desde luego mucho mejor que cualquier otra revista oficial que haya visto nunca
¿Que? ¿Alabando a al sifilis por no ser el SIDA? [jaja]

Por lo demas, Tha Sabbat ya te ha dicho lo que pienso. Aparte de eso solo te diria que una revista OFICIAL que necesita licencia de Microsoft para publicarse como tal esta completamente pillada por los huevos. Otra cosa es que escondan lo mejor que puedan el plumero para que se note lo menos posible. Pero no hace falta llegar al nivel de Urdaci para ser considerado parcial.
98% de lectores hombres? menudo porcentaje...

me pregunto que hacen las mujeres de 27 años en sus ratos libres :)
mAsAnLu escribió:
Pues según veo yo en ese enlace hasta mayo nada:

Imagen

Decis que EDGE ya esta en la calle xq lo imaginais o xq ya la teneis??

Please, no me confundais xq si ya esta en la calle voy a x ella ya!!

que dices? si me la he comprado esta misma mañana y no soy el unico!
Jejejjee, teneis razón ... YA LA TENGO!!!

Por fin ya no voy a leer más las mentiras de HobbyConsolas!!!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
mAsAnLu escribió:Jejejjee, teneis razón ... YA LA TENGO!!!

Por fin ya no voy a leer más las mentiras de HobbyConsolas!!!

Donde la as comprado en valencia?? que yo voy a ir a ver si tengo suerte...

SALUDOS!
Yo la compre en un cadena de kioskos que hay por aqui que se llaman roslena, que siempre tienen de todo, no se si en valencia existe esta PabloAM, si hay por ahi, miralo porque tienen a veces algunas revistas de importacion como la oxm.
PabloAM escribió:
Donde la as comprado en valencia?? que yo voy a ir a ver si tengo suerte...

SALUDOS!

En ElCorteInglés, vamos, al primer sitio que fui, aqui en Valencia no creo q tengas muchos problemas en encontrarla ... x cierto, esta de lujisimo!!

Salu2
24 respuestas