Y la "Revolution" de NINTENDO ha sido...

Garibaldi escribió:Solo un pero que ponerle: porque carajo tiene esta consola un catálogo de juegos tan atractivo para las tias?? Con sus Brain Training, Meteos y demás no hay quien le quite la consola a mi novia, la tiene más tiempo ella en su casa que yo!! [+furioso]
Así tendrás tiempo para jugar a la PS3 [carcajad]

"Always look at que bright side of the life" [qmparto]
OFFTOPIC

Para los que os guste la cancioncilla puesta por Vacil (es un temazo), y querais reiros un rato, mirad el video.

http://www.youtube.com/watch?v=1F_TaDgtfpw

Fin del OFFTOPIC
Yo me compre la DS solo por el castlevania, hasta que salga el nuevo (que queda poco) estara criando polvo como hasta la fecha, suerte que no la pague yo, sino me tiro de los pelos [+risas]

Ni fire emblems, ni Vandal hearts... enfin.
FanDeNintendo escribió:Así tendrás tiempo para jugar a la PS3 [carcajad]

"Always look at que bright side of the life" [qmparto]

joder, como coño es la onomatopeya de un silbido??????

totalmente de acuerdo con la linea del hilo, para variar.....
Al margen queda las opiniones personales, que algunos no saben ser imparciales, yo por ejemplo vendi las dos DS que tenía, la primera al mes y la segunda (una segunda oportunidad) a la semana de tenerla, no por eso me parece que sea una mala consola, a mi personalmente no me gusta, pero reconozco que lo han echo bien y merecido esta lo que han conseguido, no obstante, me sigue disgustando la linea que sigue Ninty con sus consolas, comprare la Wii, espero que no tenga que venderla al mes de comprarla :-|

Todo se vera ^^
Garibaldi escribió:
Solo un pero que ponerle: porque carajo tiene esta consola un catálogo de juegos tan atractivo para las tias?? Con sus Brain Training, Meteos y demás no hay quien le quite la consola a mi novia, la tiene más tiempo ella en su casa que yo!! [+furioso]

Pues ya sabes, regálasela y comprate una DS Lite pink para tí [poraki]
Gremio escribió:Al margen queda las opiniones personales, que algunos no saben ser imparciales, yo por ejemplo vendi las dos DS que tenía, la primera al mes y la segunda (una segunda oportunidad) a la semana de tenerla, no por eso me parece que sea una mala consola, a mi personalmente no me gusta, pero reconozco que lo han echo bien y merecido esta lo que han conseguido, no obstante, me sigue disgustando la linea que sigue Ninty con sus consolas, comprare la Wii, espero que no tenga que venderla al mes de comprarla :-|

Todo se vera ^^

Yo no he llegado a tanto, aunque sí he estado a punto. De siete juegos que he tenido (Castlevania, Mario Kart DS, NSMB, Mario 64 DS, Meteos, Brain Training y Rub Rabbits), más de la mitad los vendí.
Ya se sabe que sobre gustos...pues los mios no encajan con los de la mayoría, por lo que se ve.

Últimamente tengo la NDS muy abandonada.
llorllo escribió:Ya se sabe que sobre gustos...pues los mios no encajan con los de la mayoría, por lo que se ve.

Precisamente por eso, sobre gustos no hay nada escrito, y la mayoria puede decir misa, si es que son mayoria... [666]

Yo no sigo una pautas sobre gustos y creo que nadie aqui lo hace, aunque hay de todo :p para jugar lo importante es pasarlo bien y que uno este satisfecho con su compra, luego todo lo demás son bobadas, lease intentar convencer a otra persona que esta o aquella, es mejor o peor consola o hacer lo propio en los foros, de hay a que se jodan la mayoria de los hilos o esto se llene de fanboys y trollacos.

Ahora bien, hablar como (salvo algun intento de troleo XD) se a echo en este hilo de por ejemplo el triunfo de Ninty con DS, me parece la mar d interesante :)

Aios
57 respuestas
1, 2