Y La Secene Llegara!!!

Bueno, antes de perritos, furgonetas y tios con cara de "dios mio ya esta otra vez el capullo este"... simplemente son una duda que ha hecho retrasar mi compra de la 360 (la cual vi el otro dia en la fnac y la tuve en mis manos y casi me corro...)

En fin al tema... mi duda pricipal es...

Se podrá poner un disco duro USB a la version sin disco duro y que haga las mismas funciones???... basicamente si me puedo ahorrar esos 100€ y ponerme un HDD pues de 200gb por el mismo precio... seguro que si eso se puede hacer dentro de relativamente poco todo aquel ke haya pillado la version premium se tira de los pelos....

Bueno, pues eso... de paso lanzo una porra... yo creo que a la 3ª respuesta ya tengo un perrito por aki...
por lo que he leído, por lo menos al principio no se podrá poner un hdd por usb para sustituir las funciones del hdd de serie. que un día se pueda, esto no lo dudo...
Nop, los HD por usb solo te servirán para mp3 y no se si tambien para videos.
M$ no está por la labor de perder € dejando que la peña conecte un HD por usb y se guarde las partidas, ellos quieren que compres sus cosas.
NAX:
LO Del disco duro ya se sabe que se puede enchufar uno por usb, hay un mod donde se ve, lo que no tengo muy claro es si realiza las mismas funciones que el "oficial"

Por otro lado lo de tirarnos de los pelos la gente de la premium, NO lo creo.
En caso de lo que decimos del disco duro sea posible, estariamso hablando de comprar una velocidad SATA con una USB, si mal no recuerdo la SATA es bastante superior ademas que tira menos de CPU.
Por otro lado tendremos mando inalambrico sin cables, el mes de gold, el cable para las teles HD y el mandito ese de regalo para el dvd.
Vamos que no creo que todos los que se comprem la premium lo hagan solo por el disco duro, que es uno de los motivos "por supuesto" pero no el unico.

Yo te doy un perrito para la 5 o 6 respuesta :-)
El disco duro por USB no realiza las mismas funciones que el de Ms, mucha gente esta esperanzada con la scene en 360, pero pasarán muuuuuuuchoosss meses hasta tenerla.

Ms esta vez ha echo una buena maquina.
DAVIZINHOX escribió:Yo te doy un perrito para la 5 o 6 respuesta :-)

Pues yo estoy del puto perrito hasta los cojones...

Ya lleva tiempo CANSANDO la historia del perrito.

Para postear un perrito corriendo, mejor que os toqueis las narices, la verdad.

EOL lleva mucho tiempo cambiando, a peor. Y es una lastima.
EOL lleva mucho tiempo cambiando, a peor. Y es una lastima.

joer... como viene la gente.....

Por otro lado lo de tirarnos de los pelos la gente de la premium, NO lo creo.

era una forma de hablar... seguramente la velocidad, como tu comentas no será la misma, pero era una duda de pobre que no tiene pa la premium... jejejejej

habrá que esperar a la extra...
srkarakol escribió: joer... como viene la gente.....

Desde hace un tiemp oque casi no visito EOL. Supongo que si los que llevan aqui mas tiempo te son sinceros, no diran que desvario ;)

Del tema del hilo no he comentado nada pq creo que ya te lo han explicado perfectamente.:)

Por otra parte, yo tampoco puedo permitirme la premium... (por ahora)

ni la basica...considerate afortunado:)

saludos!
ei ei, no nos confundamos, el primero que odia al perro soy yo!.
Pero como el mismo hizo una porra de cuanto tardaria en salir el cucho, me uni a esa porra con mi apuesta!

No me veras jamas con perro en mano XD

un saludo
-DAVIZINHO-
Mo lo he dicho por nadie en concreto...mas bien, en general.

Lo que pasa es que me he leido el post y he escrito lo que he pensado en ese momento.

No os molesteis, que no va por vosotros en especial.

un saludo!
A quien le moleste el perro que se pire, que pa eso ya estan los moderadores, coño.
Aqui hay libertad de expresion y opinion no? pues a kien no le guste q se cawento
vaya desilusion , he pasado de pagina para ver si alguien habia posteado el gif del perrito y nada de nada...
Sly_Marbo135 escribió:A quien le moleste el perro que se pire, que pa eso ya estan los moderadores, coño.

[bye]

Sly_Marbo135 escribió:Aqui hay libertad de expresion y opinion no? pues a kien no le guste q se cawento

por eso mismo OPINO. A mi me molesta, y lo digo.

¿te molesta que opine? pues te vas tu :)

Camtrack escribió:vaya desilusion , he pasado de pagina para ver si alguien habia posteado el gif del perrito y nada de nada...

Sly_Marbo135 seguramente te complacera, no sufras.
Camtrack escribió:vaya desilusion , he pasado de pagina para ver si alguien habia posteado el gif del perrito y nada de nada...

Pues cuando kieras sacarlo de paseo, aqui lo tienes:

[img]http://img408.imageshack.us/img408/3593/trex11we9re.gif[/img]
Pillate la url, y si kieres la cambias de url volviendola a subir en image schaks, ya que hay peña que blokea la imagen, y cambiandola de url la ven xD
A mí lo que me tiene un poco quemado es que la gente no escriba bien el título de los hilos, vale que todos nos podemos equivocar, pero por lo menos en los títulos poned un poco más de atención, porque la verdad, no sé en qué piensan algunos cuando están escribiendo... [comor?]

Ah, y a quien le pique que se rasque... [jaja]
txavi escribió:Desde hace un tiemp oque casi no visito EOL. Supongo que si los que llevan aqui mas tiempo te son sinceros, no diran que desvario ;)

No, no desvarías.

Los gifs tuvieron gracia la primera vez y, como muchísimo, la segunda. Ahora están hasta en la sopa y hay gente que exclusivamente postea para poner el gif y un esmaili...y si no otros lo piden :o. A esto súmale los que no leen el hilo por sistema y postean, los que insultan, los que escriben mal a propósito y se enorgullecen de ello, y los que abren hilos absurdos o con errores, o con títulos que inducen a equívocos.

En fin, cada uno que haga lo que quiera:-|
Korpas escribió:A mí lo que me tiene un poco quemado es que la gente no escriba bien el título de los hilos, vale que todos nos podemos equivocar, pero por lo menos en los títulos poned un poco más de atención, porque la verdad, no sé en qué piensan algunos cuando están escribiendo... [comor?]

LA DISLEXIA NEN.... es lo que tiene que te patine la neurona...
Clyde escribió: A esto súmale los que no leen el hilo por sistema y postean

Yo soy nuevo por aqui, pero esto que tu mencionas si lo he visto varias veces, y ademas, siempre son los mismos.
Clyde escribió:No, no desvarías.

Los gifs tuvieron gracia la primera vez y, como muchísimo, la segunda. Ahora están hasta en la sopa y hay gente que exclusivamente postea para poner el gif y un esmaili...y si no otros lo piden :o. A esto súmale los que no leen el hilo por sistema y postean, los que insultan, los que escriben mal a propósito y se enorgullecen de ello, y los que abren hilos absurdos o con errores, o con títulos que inducen a equívocos.

En fin, cada uno que haga lo que quiera:-|

Plas Plas Plas.

Se puede decir más alto, pero no más claro.
Korpas escribió:A mí lo que me tiene un poco quemado es que la gente no escriba bien el título de los hilos, vale que todos nos podemos equivocar, pero por lo menos en los títulos poned un poco más de atención, porque la verdad, no sé en qué piensan algunos cuando están escribiendo... [comor?]

Si señor. El titulo del post es inadecuado.
Clyde, mcklain...creia que era un bicho raro...

veo que no :)

Folrahs tambien opina lo mismo.

somos de la misma "quinta" :)

saludos!
A mi me lo que me llama la atención es que en un foro público la gente se dedique a comportarse así.

Me gustaría decir, algo que he pensado muchas veces, a aquellos que exclusivamente postean para poner un estúpido gif y un esmaili, a los que por sistema no leen el hilo y postean, los que insultan, los que escriben mal a propósito y se enorgullecen de ello, los que abren hilos absurdos o con títulos que inducen a equívocos, los que JAMÁS han editado un mensaje en su puta vida, y es lo siguiente:

Si escribes o te expresas mal no pretendas que la gente te lea o te entienda, si insultas o faltas al respeto a los demás no pidas luego respeto para ti, si abres hilos chorra o toda tu aportación es un gif, un esmili vomitando o con zetas sobre su dormido rostro, pues no creo que te hagas ningún favor. La gente verá tu nick y pasará por encima de ti (cosa que hago actualmente con algunos usuarios por no usar la opción de ignorar :o). ¿Realmente posteas para eso?, ¿a quien coño le importa ver otra vez ese gif del perro?, ¿qué quieres decir con el esmaili dormido?. Si te aburre no postees, o postea escribiendo tu descontento, que siempre escocerá menos que ver el [maszz] o su otra variante.

Esto es un foro público, y SE LEE. Si ya es difícil entendernos expresándonos lo más claramente posible ¿qué pasará si nos relajamos hasta la chabacanería, el absurdo, la falta de coherencia?. Precisamente los esmailis sirven para dar sentido a alguna frase que pueda entenderse de otro modo, para enfatizar, hacer un texto más cómodo de leer, etc... Postear sólo con eso es demasiado lacónico, triste, pobre, ridículo. Ahorra tu tiempo y el de los demás;)

Tampoco digo que pongamos todos los acentos y comas. Ni que usemos sinónimos o un lenguaje digno de los miembros de la RAE pero, por respeto a los demás y por orgullo propio de cada uno, deberíamos ser más cuidadosos(y me incluyo e intento que se me entienda siempre). Y esto no tiene NADA que ver con la libertad de expresión ni leches. Hablo de mantener unas formas mínimas para el bien de todo los foreros y de la página en general, y para dejar vivir a los moderadores que en ocasiones (sobretodo últimamente) tienen muuucho trabajo extra.

Me he quedado nuevoXD

Pido perdón por el tremendo offtopic aunque no creo que algunos les venga mal leerse el tocho que he escrito. Evidentemente haced lo que os plazca, pero ateneos a las consecuencias de vuestro desprecio por las formas e incluso normas (desde la indiferencia de los demás, que se os niegue ayuda, hasta ser baneados en casos muy graves).

Saludos y nuevamente mis disculpas gente.- [oki]
Volviendo al hilo:

Llamma 360 escribió:60GB laptop drive upgrade (this is in addition to the 20GB normal 360 drive both can be accessed from the dashboard and the upgrade drive can be updated with media from a PC)

Imagen

Imagen

Imagen

Mas aquí.

PD: Si fuese moderador me ventilaba a medio EOL.
ya que hemos empezado el offtopic, vamos a hacerlo bien
me uno a txavi mcklain y clyde, el resto de foros no se, pero el foro de xbox 360 es una olla de grillos que se llena de post basura y cada vez cuesta mas navegar y encontrar cosas entre tanto mensaje chorra o directamente inutil (inutil = sin utilidad), y a todo lo que han comentado (que no es poco) añadire un fanatismo exacerbado, a cualquier indicio de discrepancia los sabuesos saltan a la yugular rapidamente como si acabaras de cometer un crimen, y debo admitir que esto ultimo es lo que mas me esta tocando las pelotas, a ver si resulta que el foro de xbox 360 es una secta y no me habia enterado, que alguien me lo aclare. curiosamente suelen ser los mismos que ponen gifs y no aportan nada interesante.
23 respuestas