Y la sorpresa de nuestro Bill

Si no recuerdo mal bill nos prometio ke la xbox tendria una sorpresa ke desvelaria a final de año donde sa quedao eso?
dijeron eso? es la primera vez que lo escucho..
ke si hombre xD aver si viene alguno y nos cuenta ke a pasado xd
Pues lo mas seguro que ese dia fuera un pelin contento y tendria que decir alguna parida para dejar contento a la peña por que de sorpresa nada de nada [fies]
No dijo que era una sorpresa al año de la consola? Si es asi, ya se sabe cual fue
Gsus89 está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
La sorpresa son las imagenes del multiplayer de Halo 3... por cierto, no las he visto por aqui
A la espera continuamos [fies]
se quitara una mascara y se anunciara como primer extraterrestre residente en la tierra [plas]
Ostras, me has recordado al gran video aquel en el que Luigi se enfrentaba a las 'hordas mailgnas' de Sony y Microsoft. ¿Alguien tiene un link?
¿Qué pasa? ¿Sólo Kutaragi puede inventarse lo que le sale de los c*j*nes? X-D
pues como no sean los 1080p.....ni idea
es facil anunciaron cuando la consola tuviera un año y cuando la cumplio sacaron pelis y series y to eso en la americana.
Aqui como somos unos paletos que nos den }:/
y tambien por culpa de blockbuster que si ellos no venden pensarian que microsoft tampoco
aburrio0o escribió:pues como no sean los 1080p.....ni idea

Si, eso fue la sorpresa que sería lanzada a finales de año. Ya se dijo varias veces que eso fue la sorpresa, pero se ve que muchos no se han enterado y quieren otra :)
Dr. Zoidberg está baneado del subforo por "No especificado"
Jur jur jur, y los 1080P era la superhipermegasorpresa que nos prometieron??? Permitidme que me descojone.
Dr. Zoidberg escribió:Jur jur jur, y los 1080P era la superhipermegasorpresa que nos prometieron??? Permitidme que me descojone.

Yo creo que en aquel entonces el rumor era tipo : "En la actualización de finales de año, tendrá una sorpresa que activará una cualidad que esta dormida en la Xbox360". Luego anunciaron que la actualización iban a activar los 1080p, que la Xbox360 los soportaba pero no estaba activada, y que sería activada en la actualización de Octubre. No se, pero a mi me pareció una buena noticia, la Xbox360 ya soportaba los 1080p como la PS3, y para los que tengan una Tele FullHD podrán disfrutar de esa resolución en el menu, fotos, vídeos, algunos juegos y si se pillan el reproductor HD-DVD... A mi me pareció una fantástica noticia, otra cosa es que yo no le vaya a sacar partido por el momento, pero quizás dentro de dos años me pille una tele o proyector FullHD y pueda disfrutar algunas cosas de la Xbox360 a 1080p...
Pues si, la sorpresa eran los 1080p (para los que tengan
teles fullhd, le viene de maravilla)

saludos
La verdadera sorpresa es esta:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=674632&perpage=10&pagenumber=1

Lo que ocurre es que tito bill calculo mal las horas... y claro se le fue de final de año inicio de este... pero vamos un error de calculo de poco mas de 24 horas lo tiene cualquiera.

... bastante ke ya calculo bien el pobre... [jaja] [sati]
17 respuestas (puedes valorarlas con el botón +1)