Pues lo mas seguro que ese dia fuera un pelin contento y tendria que decir alguna parida para dejar contento a la peña por que de sorpresa nada de nada
es facil anunciaron cuando la consola tuviera un año y cuando la cumplio sacaron pelis y series y to eso en la americana.
Aqui como somos unos paletos que nos den
y tambien por culpa de blockbuster que si ellos no venden pensarian que microsoft tampoco
aburrio0o escribió:pues como no sean los 1080p.....ni idea
Si, eso fue la sorpresa que sería lanzada a finales de año. Ya se dijo varias veces que eso fue la sorpresa, pero se ve que muchos no se han enterado y quieren otra
Dr. Zoidberg escribió:Jur jur jur, y los 1080P era la superhipermegasorpresa que nos prometieron??? Permitidme que me descojone.
Yo creo que en aquel entonces el rumor era tipo : "En la actualización de finales de año, tendrá una sorpresa que activará una cualidad que esta dormida en la Xbox360". Luego anunciaron que la actualización iban a activar los 1080p, que la Xbox360 los soportaba pero no estaba activada, y que sería activada en la actualización de Octubre. No se, pero a mi me pareció una buena noticia, la Xbox360 ya soportaba los 1080p como la PS3, y para los que tengan una Tele FullHD podrán disfrutar de esa resolución en el menu, fotos, vídeos, algunos juegos y si se pillan el reproductor HD-DVD... A mi me pareció una fantástica noticia, otra cosa es que yo no le vaya a sacar partido por el momento, pero quizás dentro de dos años me pille una tele o proyector FullHD y pueda disfrutar algunas cosas de la Xbox360 a 1080p...
bigblue
Cuidando focas
4.950 mensajes desde mar 2004 en Profundidad del mar
Lo que ocurre es que tito bill calculo mal las horas... y claro se le fue de final de año inicio de este... pero vamos un error de calculo de poco mas de 24 horas lo tiene cualquiera.