¿Y la sorpresa?

bartews3 está baneado por "Clones"
Amos, no me jodas. Habían dicho que todavía quedaban una gran sorpresa. ¿Cual, el altavoz en el mando? El sistema online?

Veeengaaaa. Joder, la conferencia me ha gustado pero me esperaba mas sorpresas.
reggie ha dicho al final algo de tomorrow asi que.. ya se verá xD
Las sorpresas eran continuas!! gran consola esta!! [beer]
bartews3 está baneado por "Clones"
Si? esque a mi se me corto el video cuando llegaba al final.
Ha acabado la conferencia, pero queda todo el E3!, no pueden estarse callados, seguro que sueltan algo.
Creo que era el sistema online, creo que a Nintendo le han faltado juegos y profundizar un poco más en ellos. Ese Mario Galaxy (que supongo que es el Mario 128) ha pasado de ser la gran bomba de Miyamoto que tenia miedo a que se la plagiaran a un juevo más dentro de un video. No lo entiendo o ese no es o faltan cosas por saber.

La realidad es que en el E3 se jugará a 27 juegos de Wii y alli sabremos como son realmente, de PS3 dudo mucho que a alguno.
se sabe algo de mañana?
Yo me esperaba una gran sorpresa en la conferencia que me hiciera decir "Wow"...

Solo han confirmado los rumores de una GC 1.5, altavoz en el mando y que esta conectada 24 H...

Yo que me esperaba algo revolucionario... Bueno, habra que probar el mando a ver que tal se juega en un espacio reducido...
unkblog escribió:reggie ha dicho al final algo de tomorrow asi que.. ya se verá xD

Mejor no empecemos con las conspiraciones del año pasado XD
La sorpresa se la guardan fijo, visto lo de sony con el mando...como pa soltarla :)

A mi ya me vendieron la Wii :)
Yo quiero hacer el minijuego del hulahop del wario ¡¡ :)
altavoces en el mando
siempre online
Nada nuevo, lo unico ke han dicho novedoso ha sido:

- Altavoz en el mando
- Connect24

Ke son dos cosas ke ni fu ni fa. Donde esta mi sorpresa??? cawento cawento cawento

y de la conectividad entre DS y Wii??? ¬_¬

y la Virtual Console??? ¬_¬

y el precio??? ¬_¬

etc... ¬_¬

Demasiadas preguntas en el aire...
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
El Altavoz y el nunchacu supongo...

Aunque tal vez al finalizar el E3 sueltan otra gorda.
a lo mejro han pensado qlos de sony hiban acopiarla tb y han decidido no mostrarla
La sorpresa ha sido el sistema online porque ha sido el presidente el que ha hablado de ella, realmente no es nada impresionante a esperas de ver qué es lo que hacen con esa idea...
Pero mira que soys impacientes e inconformistas algunos de vosotros. Nintendo ha dicho DEMASIADO hoy y seguirá diciendo en los próximos dias, además de anunciar 27 juegos para mañana...

Sinceramente, después de ver lo de ayer y ver lo de hoy solo puedo decir SONY OWNED.
yo quiero saber que paso con la carcasa tradicional
Tu esperabas que saliera una tia del pastel? Amos anda. En todo caso han presentado caracteristicas que no se sabian, acelerometro en nunchako y altavoz en el mando. Y que el mando lleva una correa de seguridad XD.

Mira que nos hypeamos algunos, XD
ande andara las sorpresa
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
El Altavoz y el nunchacu supongo...

Aunque tal vez al finalizar el E3 sueltan otra gorda.
La sorpresa ha sido el sistema online porque ha sido el presidente el que ha hablado de ella, realmente no es nada impresionante a esperas de ver qué es lo que hacen con esa idea...
En resumidas cuentas, creo ke esta conferencia solo ha sido para mostrar los juegos y como se juega...

Realmente no han desvelado nada, y no hablo de sorpresa, sino nada de lo "oficial" tampoco: ni specs, ni precio, ni como es la Virtual Console, ni en ke consiste eso de estar conectada 24h, ni la interface de los menus de la consola, ni las memorias para guardar partida, ni la retrocompatibilidad, ni los posibles accesorios para el mando ademas del nunchaku, etc...
Acordaros que en el microsite de Nintendo dan como fechas del 10 al 12.. ni mencionan el dia 9...
Link2No escribió:yo quiero saber que paso con la carcasa tradicional

Imagen
pero eso de la carcasa no lo entiendo
es un mando aparte?? tiene revolution 2 mandos oficiales distintos y en nunchaku???

se gabre la carcasa y se mete el revomando dentro?? se sabe algo de eso??? q pensais
Yo creo, que si hay dicha sorpresa, despues de lo de Sony, se la han guardado; pero lo del Nintendo Floor Vision era un pasote.
No se si habra sorpresa o no, pero a mi ya me han dicho decir "WOW". Me ha encantado la presentacion. [amor]
Yo me tomo como sorpresa el Zelda para Wii y el Mario.

El precio y las características especificas las dejaran para el TGS [toctoc]
¿Qué sorpresa?

Será porque no se han visto sorpresas
-Se ha visto como se juega con la nueva consola e incluso miyamoto ha jugado!
-Se han visto cada juego que por ahora desconociamos como por ejemplo el Mario o el Metroit y no nos olvidemos del Yoshi Island 2 [looco]
-Se ha visto lo del altavoz que parece una chorrada ¡pero hará que la inmersión en el juego sea brutal!

ETC ETC... & Tomorrow more jeje [sati]
otro más que piensa que han capado la sorpresa por miedo a sony.

y no es para menos. visto de qué palo van, cualquiera muestra sus cartas
Pues sí, parece obvio que si tenían algo realmente original que enseñar se lo habrán guardado para mejor fecha (cuando ya Sony no pueda reaccionar).
Vamos, es lo que yo haría.
otro más que piensa que han capado la sorpresa por miedo a sony.

y no es para menos. visto de qué palo van, cualquiera muestra sus cartas
Ah,pero no os parece poca sorpresa,que no digan las caracteristicas,que no digan el precio y que no digan cuando va a salir?

Yo creo que para la proxima edicion ya se sabrá algo [qmparto]

SALU2
Riete tú riete jajaja

Que yo estoy profundamente decepcionado con una conferencia simplona que no me ha mostrado nada nuevo exceptuando imágenes. Pero.. nada que no supiera.

También pienso que se lo han callado, cuándo sabremos más cosas de Nintendo???
Hombre... dijeron que iba a haber sorpresa, y qué sorpresa era? Enseñar cómo funciona el mando?

...pues menudo sorpresón.

Se han dejado infinidad de cosas en el tintero, y no me gusta nada. Yo en concreto estoy hartándome, llevaba tiempo esperando este día, para qué??? para encontrarme algo que de sobra sabia y daba por hecho.

Pues eso... que espabilen.
daneel escribió:Ah,pero no os parece poca sorpresa,que no digan las caracteristicas,que no digan el precio y que no digan cuando va a salir?

Yo creo que para la proxima edicion ya se sabrá algo [qmparto]

SALU2

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! HAS VUELTO!!!! :-)
jujujuju a mi la conferencia me ha temrinado de convencer sobre lo q busco, divertirme con los colegas... es ejeugo d tenis jajaja vale q no sera lo mejor en graficos, pero divertido sera jejeje y nada queda el tokio game show para enseñar grandes cosas, eso si no sale antes. jujujuju gran nintendo.
una cosa , se sabe que salida de audio va a tener si va a soportar 5.1 o dts o prologic II?/???
que sorpresa? lo unico que faltaba por revelar era el altavoz en el mando..
En IGN se menciona que la sorpresa ya fue anunciada.

Habrían sido grandes sorpresas, tanto la bocina en el mando como los sensores de movimiento del nunchuck; pero fueron filtrados antes del comienzo.

Aún espero poder ver la conferencia; pero creo que no me he perdido de nada.

Con respecto a las características, se dijo que muy probablemente no se harían públicas. Seguiremos a la espera de una fecha de salida y del precio.

Saludos.
Para mi el Ouendan 2!!! [360º] [360º] [360º]

No me acuerdo del nombre, pero cuando enseñaron los juegos de la DS apareció uno que parecía la segunda parte del Ouendan.... Ojala sea cierto.

De la conferencia me quedo con el Red Steel que no veo el día en que llegue a mis manos.

[bye]
viendo del palo que va sony con su mando todavia provisional no me extraña que se lo callen por el momento
muy a mi pesar no creo que haya sorpresa.
No se que mas esperan??, acaso la consola no es lo suficientemente innovadora??

Yo quede conforme, al menos me parecio un poco mas coherente que la de Sony, y si se fijan por supuesto que falto una parte de la conferencia, los precios y la fecha de salida..

Salu2
N-Joint escribió:

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! HAS VUELTO!!!! :-)

Estaba afilando los cuchillos X-D X-D X-D

salu2
Aguasamen escribió:Para mi el Ouendan 2!!! [360º] [360º] [360º]

No me acuerdo del nombre, pero cuando enseñaron los juegos de la DS apareció uno que parecía la segunda parte del Ouendan.... Ojala sea cierto.

De la conferencia me quedo con el Red Steel que no veo el día en que llegue a mis manos.

[bye]

A mi me parecio ver que era la version americana de ouendan... pero no me hagas mucho caso tampoco que no se vio mucho rato.
a mi, pese a que esperaba algo mas, ya me han vendido una wii (a falta de ver el precio)

Y respecto la fecha de salida....si los juegos estan anunciados para octubre.....no creo que la consola salga en Enero! :P
Si dijeron en su día que quedaba otra gran sorpresa es que la hay. Lamentablemente soy de la opinión de que tienen que anunciar con poco tiempo de margen para que nadie plagie. Si lo del mando fue un bombazo, el secreto también lo será. SEGURO. Además también creo que hay algo muy gordo en Super Mario Galaxy que se han callado.
Sony ha hecho una mierrrrrrrrrrda de E3 y encima nos jode las noticias de nintendo. Ni jode ni deja joder.
Lo del altavoz en el mando se coló poco antes del E3. Y EA soltó hace unas semanas lo del acelerómeto en el nunch...como se diga. Qué más quieren?, si el sistema en custión hace cosas que ni en sueños harían los otros.

Te cambio gráficos por jugabilidad, pelo a pelo, y me quedas debiendo [tadoramo]
48 respuestas