› Foros › Xbox Series › General
Álvaro Oreja escribió:@urtain69 Acabo de ver tu mensaje del viernes, me alegra que al final hayas dado en el clavo con el TV, ahora ya solo nos falta el bicharraco jajajaja Al final me ayudaste a decidir y voy a tirarme a por ella sin dudarlo en la misma tienda, supongo que la entrega y el transporte todo correcto no? Gracias de nuevo!!
Love Lotion escribió:Como puede ser que rtings diga que la Q70R del 2019 es un cañón de TV y lo ideal en calidad/precio para jugar en HDR y cambie tanto su opinión con la Q70T de este año? Para los que no estamos todos los días leyendo sobre el tema, alguno de los que tienen conocimientos técnicos da una explicación resumida?
Todo parece apuntar que la Q70 puede ser uno de los grandes descuentos en el BF y pensaba comprarla, pero parece que para obtener algo similar a la Q70 del año pasado, si quiero un TV de este año debo moverme a la Q80T.
Saludos.
SuperDan2000 escribió:Spardy escribió:Mientras no haya motion malo... Casi que me vale.
Mójate Superdan, veo que ambas te gustan, pero si fuera para ti, cual cogerías????
Venga, voy a mojarme. Yo cogería la Samsung, aunque también tendría ciertas dudas para decidirme...pero creo que en mi caso Tizen inclinaría la balanza, pues es un Smart absolutamente impresionante, y cuando hay tanta igualdad son los pequeños matices los que deciden.
Aquí te dejo precisamente una comparativa de las dos, que igual te sirve para decantarte por una u otra o igual te deja más dudas, porque en la propia review parece que tienen serias dudas para elegir una clara ganadora.
https://www.t3.com/features/samsung-q60 ... d-pedigree
Dylandau escribió:Love Lotion escribió:Como puede ser que rtings diga que la Q70R del 2019 es un cañón de TV y lo ideal en calidad/precio para jugar en HDR y cambie tanto su opinión con la Q70T de este año? Para los que no estamos todos los días leyendo sobre el tema, alguno de los que tienen conocimientos técnicos da una explicación resumida?
Todo parece apuntar que la Q70 puede ser uno de los grandes descuentos en el BF y pensaba comprarla, pero parece que para obtener algo similar a la Q70 del año pasado, si quiero un TV de este año debo moverme a la Q80T.
Saludos.
Aquí puedes ver ambas: https://www.displayspecifications.com/en/comparison/016d10435d
Resumen:
Q70R: Panel 10 bits / Direct Led FALD / brillo max 1000 (hasta parece que tiene un pequeño subwoofer y la T, no según esos datos)
Q70T: Panel 8+2 bits / Edge Led / brillo max 500
Eso sí, la Q70T si trae un HDMI 2.1 para aprovechar el panel 120Hz a 4K y la Q70R no.
urtain69 escribió:Álvaro Oreja escribió:@urtain69 Acabo de ver tu mensaje del viernes, me alegra que al final hayas dado en el clavo con el TV, ahora ya solo nos falta el bicharraco jajajaja Al final me ayudaste a decidir y voy a tirarme a por ella sin dudarlo en la misma tienda, supongo que la entrega y el transporte todo correcto no? Gracias de nuevo!!
A ver que pasa con la consola...
No las tengo todas conmigo, viendo que no reponen en nigun lado
Con la tele si estoy contento si. El problema es que ahora todo lo que no sea 4k me parece una mierda
Y estoy jodido, porque en este pais almenos, la mayoria de canales son en SD y encima mi consola es una One S que tampoco saca los juegos en 4k...
Pero es que es poner un video en 4k y ves lo desaprovechada que esta la tele cuando ves la tdt...
Yo en esta tienda ha sido la primera vez que he comprado, la verdad y me fie porque un compañero puso un enlace y dijo que era un sitio fiable, si no a lo mejor no habria comprado, pero mi experiencia la verdad que ha sido totalmente buena.
Como la pedi el finde, el lunes me la enviaron y al dia siguiente la recibi, asi que rapidisimo.
Y llegar me llego perfecta sin golpes, pero claro, eso ya depende del repartidor de tu zona...
Y si piensas que me salio la de 50 por el precio que tienen en la mayoria de sitios la de 43 pues mejor aun
Y cambiando de tema y haciendo un poco de offtopic...
Hay sitios de pelis en streaming gratuitos (DEDE, DIX ) que tengan pelis en 4k? O hay que descargar lo que quieras ver por fuerza?
Álvaro Oreja escribió:
Ya te diré que tal la tele, al final la he pillado ahora mismo en esa web, que ganitas que hay!
Spardy escribió:Álvaro Oreja escribió:
Ya te diré que tal la tele, al final la he pillado ahora mismo en esa web, que ganitas que hay!
Cual te pediste al final????
Álvaro Oreja escribió:
Ya ves, yo estoy igual sin reserva y seguramente nos toque buscarnos la vida el día de salida. Yo iré a Mataró que me pilla más cerca, espero que tengas suerte por Barna!
Álvaro Oreja escribió:Spardy escribió:Álvaro Oreja escribió:
Cual te pediste al final????
La Samsung QE43Q60T, por 535€ en Electroprecio.
davidcup escribió:@Álvaro Oreja Tuvístes suerte, de un día para otro bajaron 10€ ya verás como esta gente cumple, yo todas las teles las he comprado hay
@Spardy al final devuelves la Hisense?
Spardy escribió:davidcup escribió:@Álvaro Oreja Tuvístes suerte, de un día para otro bajaron 10€ ya verás como esta gente cumple, yo todas las teles las he comprado hay
@Spardy al final devuelves la Hisense?
A ver, casi seguro que si, pero cierto es que quiero dar un paso definitivo a algo seguro, no otro tiro en el pie, de ahí que siga dandole vueltas a que hacer
Y es una pena, porque la tele me gusta bastante como se ve, pero en cuanto mueves un poco el juego se va todo al traste
josfx escribió:Para el que esté detrás de una Q80T de 55"
Hoy en Amazon a 1099€
https://www.amazon.es/Samsung-QLED-4K-2 ... 433&sr=8-1
mrbadnews escribió:josfx escribió:Para el que esté detrás de una Q80T de 55"
Hoy en Amazon a 1099€
https://www.amazon.es/Samsung-QLED-4K-2 ... 433&sr=8-1
a ver si me ayudáis que me estoy liando un poco. Una de las cosas en las que me tengo que fijar es que tenga freesync, pero algunos modelos nuevos de Samsung no lo tienen. Si quiero gastarme unos 1000€ y lo máximo que me entra en el mueble es una tele de 55 pulgadas, ¿cuál me recomendáis?
Emptyh1 escribió:En relacion calidad precio si, seran las mas demandadas, pero en el top de las webs para gaming ponen la cx.
No entiendo que hagan esto siendo un problema el quemado, o quizas eso ya es cosa del pasado, salvo por paneles defectuosos, o cosas asi
euromillón escribió:La oled LG de 55" OLED55B9SLA está ahora en carrefour online a 1200€ y te dan un cupón de 180€ a gastar en el propio carrefour
https://www.carrefour.es/tv-oled-139-7- ... lectronica
DVman escribió:Hola cómo estáis. Otro atributo si pensáis en llevar tus videojuegos a 120 fps en tu Xbox de próxima generación: OLED BFI@120hz
El muchacho a toqueteado con la cámara de vídeo para poder pillar el frame negro, ISO 800 progresivamente incrementando la velocidad del obturador de 30 a más de 1000. Número mágico donde alcanzó verlo 240.
Otra conclusión a la que llega es HFR de 120 fps + BFI@120hz combinación en la realmente OLED puede brillar. Con dichosa frecuencia de actualización, BFI en Alto es más brillante que Auto. Lo que ocurre a la inversa en cadencias < 60fps
Saludos.
evangelifon escribió:DVman escribió:Hola cómo estáis. Otro atributo si pensáis en llevar tus videojuegos a 120 fps en tu Xbox de próxima generación: OLED BFI@120hz
El muchacho a toqueteado con la cámara de vídeo para poder pillar el frame negro, ISO 800 progresivamente incrementando la velocidad del obturador de 30 a más de 1000. Número mágico donde alcanzó verlo 240.
Otra conclusión a la que llega es HFR de 120 fps + BFI@120hz combinación en la realmente OLED puede brillar. Con dichosa frecuencia de actualización, BFI en Alto es más brillante que Auto. Lo que ocurre a la inversa en cadencias < 60fps
Saludos.
A colación de esto...aunque sea por probar, no soy capaz de activar en Oled Motion Pro en mi CX cuando estoy jugando. ¿Es posible que sea por tener activada la baja latencia automática (no recuerdo el nombre)?
Si lo desactivo y pongo el Motion Pro, ¿mete muchísimo input lag o es perfectamente jugable para singleplayer?
SuperDan2000 escribió:Emptyh1 escribió:En relacion calidad precio si, seran las mas demandadas, pero en el top de las webs para gaming ponen la cx.
No entiendo que hagan esto siendo un problema el quemado, o quizas eso ya es cosa del pasado, salvo por paneles defectuosos, o cosas asi
Efectivamente, me refería a la relación calidad/precio...pero, sin embargo, tal y como indicas, si nos atenemos a rtings, que digamos es una referencia bastante importante, veremos que en apartado gaming a las Q80T, Q95T Sony XH90 y CX las puntúa de la siguiente manera:
CX GAMING: 9.1/ HDR 8.8
C9 GAMING: 9/HDR 8.7
Q80T GAMING: 8.8 / HDR 8.5
Q95T: GAMING: 8.8 / HDR 8.6
XH90 GAMING:8.1 / HDR 7.8
Excepto la Sony, que cae 1 punto con respecto a la CX, veremos que en el resto, entre la CX, Q80T y Q95T hay máxima igualdad, pues solo existen 2/3 decimas de diferencia en la puntuación referente a Gaming, que incluso baja a 2 entre la CX y la Q95T. Y 2/3 décimas opino que es nada. Sin embargo, cuando habla de la CX, la web matiza lo siguiente:
Unfortunately, OLEDs are susceptible to permanent burn-in, which occurs when static elements are displayed for an extended period, such as a channel logo or a video game's user interface.
Que la CX es 2/3 décimas mejor para jugar si nos atenemos a las puntuaciones de rtings, de eso no cabe la menor duda pues ahí están las puntuaciones, pero que 2/3 décimas no es nada, pues también, y si a eso añadimos el riesgo nulo que ofrecen las Samsung contra el marcado de pantalla, pues yo creo que eso las impulsa un paso por delante de la CX, pues es algo que sobradamente compensa esas 2/3 décimas de diferencia en la comparativa.
Vamos, que para mí hay máxima igualdad en juegos entre la CX y las Qled de Samsung full array, y la única diferencia destacable que encuentro entre ambas tecnologías es lo referente al marcado de pantalla.
SuperDan2000 escribió:Emptyh1 escribió:y si a eso añadimos el riesgo nulo que ofrecen las Samsung contra el marcado de pantalla, pues yo creo que eso las impulsa un paso por delante de la CX, pues es algo que sobradamente compensa esas 2/3 décimas de diferencia en la comparativa.
DVman escribió:evangelifon escribió:DVman escribió:Hola cómo estáis. Otro atributo si pensáis en llevar tus videojuegos a 120 fps en tu Xbox de próxima generación: OLED BFI@120hz
Saludos.
A colación de esto...aunque sea por probar, no soy capaz de activar en Oled Motion Pro en mi CX cuando estoy jugando. ¿Es posible que sea por tener activada la baja latencia automática (no recuerdo el nombre)?
Si lo desactivo y pongo el Motion Pro, ¿mete muchísimo input lag o es perfectamente jugable para singleplayer?
Hola el vídeo lo dice ó lo he confirmado en otro análisis no tiene implicancia negativa en el input lag a diferencia de empleo de interporlador.
BlurBuster es la referencia en cuanto a movimiento en displays de visualización, tiene un hilo más que interesante para BFI y gaming.
How do OLEDs with/without BFI compare to gaming monitors
Una de sus conclusiones es OLED tiene una respuesta GtG muy rápida pero OLED tiene MPRT lento a menos que utilice luz estroboscópica / BFI.
** MPRT es pixel tiempo visibilidad = M oving P icture R espuesta T ime.
Saludos.
evangelifon escribió:Por cierto, @actpower, me acabo de enterar de que tú eres tú xD. Y yo el finde viendo tus tutoriales de configuración de la OLED y no tenía ni idea. Está explicado de puta madre, gracias!
SuperDan2000 escribió:
Vamos, que para mí hay máxima igualdad en juegos entre la CX y las Qled de Samsung full array, y la única diferencia destacable que encuentro entre ambas tecnologías es lo referente al marcado de pantalla.
Dylandau escribió:euromillón escribió:La oled LG de 55" OLED55B9SLA está ahora en carrefour online a 1200€ y te dan un cupón de 180€ a gastar en el propio carrefour
https://www.carrefour.es/tv-oled-139-7- ... lectronica
Pues parece una opción de lujo, y 180€ "a gastar del 27 de octubre al 17 de noviembre en compras online"; vamos que si apareciera stock de la Series X en esa fechas sería el combo perfecto!
actpower escribió:Igual si vamos dejando el temita de los marcados la cosa sería mejor.
Espero @DVman que no hayas entrado aquí al "calor" de la que tienes liada en otros sitios. Lo mismo que critico a unos critico a otros.
N3m3ss escribió:SuperDan2000 escribió:Emptyh1 escribió:En relacion calidad precio si, seran las mas demandadas, pero en el top de las webs para gaming ponen la cx.
Efectivamente, me refería a la relación calidad/precio...pero, sin embargo, tal y como indicas, si nos atenemos a rtings, que digamos es una referencia bastante importante, veremos que en apartado gaming a las Q80T, Q95T Sony XH90 y CX las puntúa de la siguiente manera:
CX GAMING: 9.1/ HDR 8.8
C9 GAMING: 9/HDR 8.7
Q80T GAMING: 8.8 / HDR 8.5
Q95T: GAMING: 8.8 / HDR 8.6
XH90 GAMING:8.1 / HDR 7.8
Excepto la Sony, que cae 1 punto con respecto a la CX, veremos que en el resto, entre la CX, Q80T y Q95T hay máxima igualdad, pues solo existen 2/3 decimas de diferencia en la puntuación referente a Gaming, que incluso baja a 2 entre la CX y la Q95T. Y 2/3 décimas opino que es nada. Sin embargo, cuando habla de la CX, la web matiza lo siguiente:
Unfortunately, OLEDs are susceptible to permanent burn-in, which occurs when static elements are displayed for an extended period, such as a channel logo or a video game's user interface.
Que la CX es 2/3 décimas mejor para jugar si nos atenemos a las puntuaciones de rtings, de eso no cabe la menor duda pues ahí están las puntuaciones, pero que 2/3 décimas no es nada, pues también, y si a eso añadimos el riesgo nulo que ofrecen las Samsung contra el marcado de pantalla, pues yo creo que eso las impulsa un paso por delante de la CX, pues es algo que sobradamente compensa esas 2/3 décimas de diferencia en la comparativa.
Para hacer esas medias en Rtings tienen en cuenta también el 0 que se le da a las OLED junto al 10 que se les da a las QLED en el apartado de riesgo de quemados, por lo que ya influye en la media, si aún con eso sigue teniendo una media superior, imagínate si sólo nos ceñimos a la calidad de imagen.
Por lo que esta frase tuya:SuperDan2000 escribió:Emptyh1 escribió:y si a eso añadimos el riesgo nulo que ofrecen las Samsung contra el marcado de pantalla, pues yo creo que eso las impulsa un paso por delante de la CX, pues es algo que sobradamente compensa esas 2/3 décimas de diferencia en la comparativa.
Queda totalmente invalidada, ya se ha tenido en cuenta ese punto para realizar las medias, si aún una con un 0 en un apartado y otra con un 10, la media sigue siendo superior en la que tiene un 0 se demuestra la clara superioridad de una tecnología frente a otra.
actpower escribió:Igual si vamos dejando el temita de los marcados la cosa sería mejor.
Espero @DVman que no hayas entrado aquí al "calor" de la que tienes liada en otros sitios. Lo mismo que critico a unos critico a otros.
Lammothh escribió:Estoy de las guerras Pley-Xbox, Samsung-LG hasta los cojones.
N3m3ss escribió:@Ashtyr
Espero que os pague bien Samsung, lo merecéis, hacéis un gran esfuerzo en manipular y retorcer la realidad.
evangelifon escribió:Por cierto, @actpower, me acabo de enterar de que tú eres tú xD. Y yo el finde viendo tus tutoriales de configuración de la OLED y no tenía ni idea. Está explicado de puta madre, gracias!
abablat escribió:evangelifon escribió:Por cierto, @actpower, me acabo de enterar de que tú eres tú xD. Y yo el finde viendo tus tutoriales de configuración de la OLED y no tenía ni idea. Está explicado de puta madre, gracias!
Compi, ¿dónde están esos tutoriales de @actpower? Ayer me llegó la CX y este finde quería meterle mano y, sin duda, me vendrían de perlas