cloud21 escribió:@Rogerkas hola! gracias por tu respuesta!
Veria la tv a 2m...50 inch para mi perfect...55 seria un pelin grande.
La q dices esta genial pero no quiero gastar tanto.
Lo q dices de Philips. tiene 2ms como la mayoria de tiempo de respuesta y el sistema opertaivo me da igual. Solo voy a usar esta tv para jugar...vere 0 la tv en ella.
dicho esto...ves mal la que me gusta a mi??
https://www.tvhifipro.com/reviews/anali ... 4-pus6704/ por specs se ve muy bien pero no se q hacer...y no quiero gastarme tanto pero si notar el salto desde mi tv ( que no es 4k ni tiene hdr)
GRacias!!
Vale pues 48/49” 1,80-2metros está perfecto
43” seria 1,20-1,60 visualizar 4k en las dos opciones
Para sdr, es decir visualizar full hd 1080 si algun dia quieres ver pelis en amazon prime o netflix etc la distancia es mayor entre 2.70-3,20 metros
El modelo que dices es chulo sobretodo por el Ambilight en Philips, tiene dolby vision y dolby atmos cosa que es difícil de encontrar en gamas medias
Pero el Hdr es flojito, tiene 350 de brillo máximo, con esto quiere decir que no apreciaras tanto los detalles.
Es un panel VA con lo que tendrás mejor contraste y negros que con un IPS, si ves pelis o juegas con poca luz siempre recomiendo VA
Lo que no me convence nada es el sistema operativo de Philips, es bastante lento y comparado con los de Lg o Samsung esta lejos.
Y si lo quieres para jugar tiene 20ms de input lag que no es malo, pero hay tv’s que estan por los 10ms!! Es bastante la diferencia
Pero viendo el presupuesto que quieres gastarte es complicado por 400€ aprox encontrar algo superior
Como decía el compañero antes, debes estirar algo mas si quieres mejor HDR, etc.