La mia esta puesta en el hilo de mi cole en clasicas, pero aprovenchando el hilo pongo aqui la parte de XBOX, si quereis ver el resto pinchar en el enlace de mi firma.
Mis dos consolas, XBOX una chipeada la otra con exploit UXE de HD swap.
Mandos adicionales, me gustaria pillarme un par mas y ya dejarlo.
Empezemos con los juegos, y que mejor que empezar con esa maravilla, y en cierta forma locura de Capcom.
Este juego ahi que jugarlo para entender lo que se siente, nada es parecido a el.
Sigamos con el resto , los he intentado juntar por generos dentro de lo posible, aunque no siempre me daba para llenar una foto, asi que algunas mezclas raras vereis por aqui.
Empecemos por los "chuters" acaso hay otra cosa
xDDDD, es broma.
Ediciones limitadas las de Unreal championship 2, Doom 3 y Halo2 , todas con caja metalica.
Precintados el U. C. ", Doom 3 y Darkwatch.
Sobre los juegos poco que decir, todos son absolutamente maravillosos , y a pesar deser de un mismo genero bastante diferentes en planteamiento, quizas por ser el menos conocido recomendar el darkwatch, juego que me sorprendio muy gratamente yme animo a conseguir uno
Restos de shotters , un JSRF precintado, para jugar tengo el Sega Bundle aunque se me olvido hacerle foto y paso de ponerlo ya.
Tremendo el DOAX, y no por lo que pensareis muchos de vosotros, el juego es terriblemente divertido y con una de las mejores BSO que jamas he oido.
mencion especial para el Links 2004, que llevo un vicio impresionante, estoy hecho ya todo un profesional en los juegos de golf, PDO habla por si mismo y supongo todos lo conocereis.
X-men legends y Demon stone precintados, todos conocidos , o deberiais de conocerlos, sorpresa del Sudeki que probe una demo y me parecio la peste, pero al poder jugarlo me gusto muchisimo, juego muy divertido sin pretensiones excesivas y con un tremendo acabado tecnico, el Fable fue victima de un hype excesivo , pero el juego es una maravilla.
EL Demon stone tiene el problema de empezar mal, pero en 30 minutos el juego sube como la espuma y es una gozada, no encaja en el genero RPG pero tiene caracteristicas de este genero y necesitaba algo para llegar a 8 !lol
Es hora de dar ostias!!!, poco que decir aqui la verdad, lastima del Tao feng, graficamente es brutal, pero una animacion mal realizada, especialmente por ser tan rapida , empañan un juego con ideas excelentes, del resto como ya he comentado poco que decir que lo sabreis todo.
Seguimos dando palos, y tiros, maravillosos los OTOGI, especialmente el 2, y uno de los juegos mas hermosos que jamas he visto.
De los prince of persia me falta el tercero para completar la saga. Se pasaron con el NG joder, es muy dificil, y bueno el G. Valkyrie no le va muy a la zaga, me gusta muchisimo ese juego pero llega a desesperar un huevo y parte del otro.
Hiper brutales los juegos de esta foto, poco mas que decir ante semejantes joyas.
A pasar miedo
( , conocidos de sobras esta parte.
Destacar esa pedazo de joya incomprendida que es el Breakdown, eso si aguantar el principio tiene tela, que hasta que te dan los poderes el juego es malete, pero luego es acojonantemente bueno, y con una de las mejores historias que puedas echarte a la cara. El RDR lo disfrute como un enao, es una peli del oeste como dios manda, que bueeeenooo.
Aqui tambien me falta el Splinter 3 para terminar la saga, bueno hasta que salga el 4.
ADORO los monkey ball, asi sin mas. Sonic collection de XBOX que consegui tras vender el de Cube, prefiero este por mucho que el otro sea mas raro.
Los splinter cells me parecen maravillas, pero para jugar fase a fase sin liarte con histria ni nada de eso, jugar me encanta pero la historia.........
Me falta el outrun 2 C2C que llegara pronto.
Outrun 2 , sencillamente una puta gozada de juego, un Burnout 3 que tengo dejado a un 97% de acabarmelo y un PGR 2 magistral. El Forza me gusto infinitamente mas que un GT 4 , juego durillo con una IA puta como ella sola, aunque gratificante para jugar contra ella.
SEGA GT 2002 es buenisimo, pero buenisimo.
El R. racing me gusto mucho el modo historia, pero una vez acabado el resto es prescindible, pero tenia que tenerlo.
Richard!!!!!!, un sueño hecho realidad, por fin alguien con los cojones suficientes para hacer un juego realista , y al que le venga grande que se joda,ala!!!, que bueno que es la leche.
Rallisport challenge 2 o como embobarse ante la bellleza de los circuitos y maravillarse ante una perfecccion tecnica sin igual.
El MotoGP2 solo tiene un fallo, un unico y puto fallo, esas veces que te tiran el resto de pilotos, porl o demas mucho mejor que el 3 como simulador, aunque peor tecnicamente, pero el juego es una maravilla.
Añado esta foto, todos precintados.
Y faltan por poner fotos de:
RACING EVOLUZIONE
TOCA RACE DRIVER 3
GRABBED BY THE GHOULIES
SECRET WEAPONS OVER NORMANDY
SPLINTER CELL CHAOS THEORY
Como resulta obvio esta consola me ha maravillado, de lejos me ha parecido la mejor consola de la ya anterior generacion, EMHO
Un saludo.