¿Y las conferencias de Nintendo?

Hola

Había leido por aki en algun post que ahora mismo no encuentro, que para los dias 5, 6 y 7 de este mes (sino recuerdo mal) había concertada una conferencia de Nintendo para una feria.

¿Alguien sabe de lo que hablo? (espero no haberlo soñado [tomaaa] )

Pues eso, simplemente saber si hay alguna noticia que destacar.

Un saludo, y gracias :-)

EDITO: Efectivamente, se celebra una feria en Australia y este es el programa http://www.agdc.com.au/conference/draft_program.php Pero no se pq es del 1 al 3 de diciembre...
a mi también me interesa saberlo, en que quedamos, del 1 al 3 o del 5 al 7??

para enero también habia movida X-D

PD: tolrak, el link no va
Tolrak ya hay un post sobre la conferencia de Miyamoto, supongo que es a eso a lo que te refieres

Metal_Nazgul escribió: tolrak, el link no va

Si va, solo tienes que quitarle a la url un punto "." que lleva al final [ginyo]

Osea, De:

draft_program.php.

A:

draft_program.php

1 saludo [bye]
ok gracias.

PD: esa movida que tienes en tu firma es hipnotizante... [looco]
Lo próximo parecido a una conferencia de Nintendo se celebrará a primeros de Enero.
VySe escribió:Lo próximo parecido a una conferencia de Nintendo se celebrará a primeros de Enero.

que es cuando dijeron que enseñarian algo in-game ¿no?
dark_mousy escribió:
que es cuando dijeron que enseñarian algo in-game ¿no?

¿? comorl? que en enero enseñan algo ingame?? no he oido nada acerca de eso. alguien lo confirma? Oooh
me suena de haberlo leido por estos lares voy a buscar...

edit:fallo mio [+risas] , dijeron que enseñarian mas de revolution y nosotros dijimos que a lo mejor era algo in-game, sorry XD
No es la de miyamoto la conferencia que digo, pq el la daba el dia 2 en una universidad o algo asi...

Yo lo que digo viene en este post: http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=479507&highlight=lyon

Pues eso, yo no he visto nada de nada todavía, era sólo pq m parecía raro que no se comentara.
Quizás aun no haya sido, pero desde luego la fecha de la pagina de esa feria dice que es del 1 al 3 de diciembre...

Saludos [bye]
pos en los proximos dias saldremos de dudas [toctoc]
9 respuestas