Y las LoKaS ?

Que fue de ellas ? no han vuelto a entrar ni nada parecido ? recuerdo que asta vino un tio diciendo noseke de un atake [+risas]
A ver cuanto dura el hilo...
no remuevas el pasado,simplemente se dejaron de tonterias al acabarse los ataque de troll eolianos a su foro...
Hubo ataques eolianos a los foros de LoKaS??? XDXDXD

Amenazaban con atormentarnos poniendo imágenes de Bisbal??? XD

Joer, me perdí todo aquello... [snif]
Todavía no han chapado el hilo?
Eso es que los modereitors están cenando...!!!

Saludos!
Vale vale, no queria malos rollos. Sorry si molesta, se puede chapar si quereis ;-)

EDITO: ai que ver... por una curoisidad ya saltais todos :(
quienes son las lokas??? Oooh Oooh

salu2
juas si hubo atakes eolianos pero creo k nos pusimos de akuerdo nosotros no entrabamos en sus foros y ellas no nos atacaban xDD yo me partì , pero mejor que el tema no vuelva a salir xD por el bien de todos. [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Teniente Dan escribió:quienes son las lokas??? Oooh Oooh

salu2

creo que son las del foro de la revista LOKA [sonrisa] típica revista para adolescente bobas y sin personalidad [jaja]
Exito escribió:
creo que son las del foro de la revista LOKA [sonrisa] típica revista para adolescente bobas y sin personalidad [jaja]

lo de la revista es cierto, lo otro, subjetivo [jaja]
Exito escribió:

ah! vale y q paso con ellas???

perdonar ser tan pesao pero soy muy cotilla

salu2
Joas, ¿y que hicisteis para que os "atacaran"? Oooh ¿meteros con Bisbal? xD y lo mejor ¿como os atacaban? xDD me estoy imaginando 40 niñas en plan de guerra [poraki]
Teniente Dan escribió:

ah! vale y q paso con ellas???

perdonar ser tan pesao pero soy muy cotilla

salu2

Puessss no tengo ni idea`[jaja] porque yo llevo 1 mes aquí [alien]

ETC tienes mucha razón lo segundo era subjetivo,tanto se nota? [666] oye que habrá buenas chicas no lo dudo,pero la revista deja bastante que desear la verdad [buaaj]
Harry Mason escribió:Joas, ¿y que hicisteis para que os "atacaran"? Oooh ¿meteros con Bisbal? xD

Preguntale a el^druida XD
el^druida q paso con las LOKAS esas??? esto ya me esta rallando

salu2
Yo a día de hoy sigo dando guerra por el foro, raro es que no me hayan baneado. XD
Joder si para una vez que tenian movimiento en su foro. XD
Exito escribió:ETC tienes mucha razón lo segundo era subjetivo,tanto se nota? [666] oye que habrá buenas chicas no lo dudo,pero la revista deja bastante que desear la verdad [buaaj]

Alguna que otra... esperamos los solteros [jaja]

Najwa... tan bien te portas? o mejor dicho... tan bien disimulas? [jaja]
Pensaba que ya quedo claro depues de la que se monto.

No queremos disputas con otros foros.

Hilo cerrado.
19 respuestas