y las plataformas???

Mucho juego bueno , pero nada de plataformelo a excepción del kameo. Una lastima no creeis?
mmm... Reportando...

No, es broma, solo que no le veo mucho sentido a este post.
Imagen

Esta gente si que sabe de plataformas XD

(no pude evitarlo xD sorry...)
Shade_Chan escribió:Imagen

Esta gente si que sabe de plataformas XD

(no pude evitarlo xD sorry...)

JAJAJAJAJA que bueno si señor.

este hilo viene para que pongais si existen juegos de plataforma tipo kameo, porque no conozco ninguno.
joeyjr escribió:Mucho juego bueno , pero nada de plataformelo a excepción del kameo. Una lastima no creeis?

hombre a verlos los hay Pocos eso esi...

El Nuevo Crash Baandicoot (no esta tan al el juego)

y sinceramente la xbox 360 peca de este genero y es una lastima,algo positivo que tiene la ps3 esque recibira muchos plataformas,de momento ya tiene Rachen and CLank (o como se escriba) y los usuarios de ps3 dicen que es una maravilla

esperemos que los desarolladores hagan mas plataformas para nuestra xbox 360 que sinceramente se echan de menos

solo de pensar en un juego tipo mario bros con cooperativo Online Uff

esperemos que el nuevo BAnzo Kazoie (o como se escriba xD) no lo acaben cancelando y lo squen prontito y por dios que sea LARGO
Es que no lo has indicado demasiado bien, si hubieras puesto en el post "Existe algun juego de plataformas que no sea kameo?" hubiera quedado mejor.
El nuevo Crash, Los Simpsons, Sonic, Shrek, Ratatouille, Piratas y luego semiplataformas se me ocurren el Naruto y el TMNT, asi a bote pronto.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Consideráis Kameo un plataformas? Yo lo veo una aventura en toda regla con muchas reminiscencias de Zelda.
ya que estamos con kameo? que tal esta?merece la pena a estas alturas?
A mi Kameo me sigue pareciendo de lo mejor de 360 tanto gráficamente como en sonido y jugabilidad. Un juegazo sin lugar a dudas.
Siempre podemos tirar del montonazo de títulos que hay en el Bazar Arcade...y disfrutar de clásicos como Contra, el nuevo Prince of Persia, Sonic 1 y 2 etc etc
estoy contigo tio , yo estoy hasta los huevos de tanto juego de doom (HALO,COD4,TIMESHIFT,BIOSHOCK,,joder es que son todos los juegos con la dichosa manita) ,,,,,,por eso me he comprado la PS3,,,,por lo menos van mas directos,,,,a los juegos de plataformas RATCHET AND CLANK,,,UNCHARTED,,FOLKLORE (es muy parecido al KAMEO),,,,,,,,si quieres plataformas pasate a la PS3 te lo dice uno que tiene las dos maquinas,,,,,(XBOX360,PS3)

¿QUIERO PLATAFORMASSSSSSSSSSSSSSSSS? [uzi]
Algo de "plataformeo" tiene el Crackdown... :p
Pues yo me encuentro mas o menos igual, necesito un juego plataformero como el comer y me refiero a un plataformas digno no a cualquier cosa...

Estoy jugando a algunos de ps2, pero me estoy viendo pillando la ps3 si esto no se arregla.

Salu2.
No es por crear polemica, tengo una Xbox 360 y es mi consola favorita, pero en plataformas esta muy muy mal.

Se que preguntas por juegos de plataforma en 360 pero COMO NO HAY te diria comprate una Wii el Mario Galaxy que quiene deje perder ese juego de verdad se esta perdiendo uno de los mejores juegos de la historia.
No hay mucho de plataformas para 360. Y ninguno (al menos decente); tipo Jack&Daxter, etc.

El kameo si merece la pena; ahora está barato y es un buen juego; el mejor exponente del genero par ala consola vamos...Pero eso si; no es un plataformas puro, ni tiene la calidad de los de la Play3.

Esperemos que vayan sacando más.

Ahora que he dicho lo del jack&daxter, me encantaba ese juego. [ginyo]
Yo es el único "pero" que le pongo a la consola, básicamente su repertorio son shotters, que es cierto que tienen mucha aceptación y probáblemente sean los más impresionantes, pero se necesitaría más variedad de géneros.

Es una lástima no poder disfrutar de un juego tipo Super Mario Galaxy con la potencia de la 360.
En mi opinion el Kameo de plataformas tiene poco...

Esperemos a ver si sale el ¡BANJO!
ESE SI QUE SI.
AlbertX escribió: comprate una Wii el Mario Galaxy que quiene deje perder ese juego de verdad se esta perdiendo uno de los mejores juegos de la historia.

Amen Hermano Amen [angelito]
20 respuestas