Y las specs de revolution+

colecconsolas está baneado por "troll"
An dicho algo¿
Pues no, iwal q no se sabe anda del naruto 4 ein?
colecconsolas escribió:Y las specs de revolution?

iwata hace frente a ti un tipico gesto jedi y dice:

"no necesitas las specs"

(saludos matutinos por la tarde)
Supongo que Nintendo prefiere que la gente flipe ahora con el mando para que no se puedan llevar una pequeña decepción con las specs. Así que mejor soltarlas lo más tarde posible para ir ganando tiempo y mejorar el hard.

GXY escribió:iwata hace frente a ti un tipico gesto jedi y dice:

"no necesitas las specs"

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos
Queiren llamar la atencion en todas las ferias asi en el E3 tambien tendran la espectacion y seguro que se guardan un as en la manga por eso no dicen nada.
Las consolas de nintendo nunca han decepcionado por sus graficos,es mas,si compararmos las actuales NGC y PS2 ya sabemos cual es la mas poderosa

Ahora,es bien sabido que Sony son expertos en disparar cifras de millones de poligonos ,mientras que nintendo es mas fiel a la realidad y da cifras de poligonos mas reducidas

Ya no me acuerdo de las cifras de ps2 y gc,pero mientras estaban en desarrollos recuerdo que las cifras de ps2 dejaban en riduculo a gc,pero despues se excusaban de que eran poligonos sin textura [maszz]

Aunque hay que tener el cuenta el TAMAÑO de la ps3,la revo y la x360,donde ps3 es un tocho enorme y la revo es pequeña,por cuestiones de espacio,no podria haber algo graficamente muy mounstroso ahi [tomaaa]
GXY escribió:

"no necesitas las specs"

no necesito specs
no es por nada, pero los mejores graficos de esta generacion los he visto en gamecube, la teoria dice que es mas potente Xbox, pero los graficos de metroid prime 2, por poner un ejemplo, me parece que no los supera ni diox. mucho mejores que los de halo, sin dientes de sierra, sin ralentizaciones... sencillamente perfecto

es mi opinion. [fies]

PD: olvido resident evil 4 y otros cuantos en el tintero
A lo mejor quiere eclipsar la salida de Xbox360 anunciando los gráficos.

Supongo que se esperará al E3 para dar datos reales y para comprobar de una vez por todas que el mando sirve para algo más que para masturbarse. [looco] [looco] [looco]
GXY escribió:

"no necesitas las specs"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo mejor que he leido en todo el día XD
Metal_Nazgul escribió:no es por nada, pero los mejores graficos de esta generacion los he visto en gamecube, la teoria dice que es mas potente Xbox, pero los graficos de metroid prime 2,... mucho mejores que los de halo, sin dientes de sierra, sin ralentizaciones... sencillamente perfecto

Toooooootalmente de acuerdo. Es que cada vez que vuelvo a jugar al metroid, sencillamente me quedo embobado mirando los escenarios, efectos de luz, todo!, tanto en el 1 como en el 2. Eso sí, luego te acostumbras, y como si nada, pero de cuando en cuando te paras y dices, "pero qué pasada de gráficos!". Sobre todo en la las tierras del santuario [babas]
ya pero en velocidad tampoco es la repera, pq a mi me desesperaba un movimiento tan lento
Hay specs de las otras consolas? Es decir, hay specs reales y entendibles? hay cosas como poligonos por segundo y cosas asi?
13 respuestas