Sobre el tema de q sony saco la ps2 poco despues de la psx...sinceramente, creo q deberias replantearte las fuentes de donde las sacas, porque vamos, aun recuerdo cuando me deje unas 80.000 ptas en la psx con el ridge racer y un adaptador, hace mil años, segun salio casi. Y dudaba entre ella y la saturn (gracias a dios elegi bien). Aquellos principios fueron a contagotas, con titulos como Tekken o WipeOut, q suponian una gran aportacion al mundillo, pero pocos mas q ofrecieran un aliciente especial para comprarla, y no olvidemos q sony tenia q crearse la fama. Ahora mismo, tras tantos años de experiencia, vemos q sony hace algo parecido pasandose a otro lado inexplorado por ella, aunque con esa fama q lleva detras, y q le avala. Yo creo sucedera algo parecido, aunque en este caso se esperan titulos q ya han salido en la ps2, pero q con seguridad saldran en su variante portatil.
Yo me paso la vida cambiando de movil cada poco tiempo. Ahora me he juntado con 3, y la razon es q busco algo mas aparte de lo q ofrece de por si un movil. Por ello dos de ellos son smartphones donde escucho mp3, veo videos/peliculas, o uso de navegador para el coche. Creo q tener una psp supone tener muchas de esas posibilidades y probablemente motive mi predileccion por ella en lugar de ls DS.
Estas rivalidades entre marcas a los q benefician es a nosotros, ya q casos como Sega, donde se vaya a pique la compañia, no van a pasar con gigantes como Microsoft o Sony, aunque segun los ultimos datos, la "Gran S" ya basa su negocio en mas de un 40% en el entretenimiento "playstation". Son empresas q sabemos q no van a desaparecer de un dia al otro. Por ello creo q no debemos temer un fiasco de la PSP, ya q detras tiene una compañia q no creo q lo permita. Al menos esperemos q asi sea
Menudo tocho me ha salido
Un saludo.