... y llego el clone y la jodio.

Pues tengo un problema.
Esta tarde he estado grabado con el nero y sin problemas. Entonces he creado una imagne con el clone y tampoco paso nada raro pero cuando la grabe se corto la conexion y no podia mantener ningun programa mas abierto (normalmente tengo 4 o 5 y ni se nota cuando grabo). Entonces pense que era cosa del clone y despues me fue al nero a grabar unos archivos que tenia en el disco duro y la sopresa fue que me hizo lo mismo que el clone, se corto la conexion y cada 5 segundos paraba de grabar porque se vaciaba el buffer.

Es la segunda vez que me pasa, pero la otra vez tube la suerte de que me pasara antes de formatear.

Es la primera vez que utilizaba el clone desde que reinstale todo.

Estoy desesperado, que putada.

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Alguein me puede ayudar?
Gracias de antemano.

PD: El nero es la ultima version y el clone tb. La informacion del equipo esta en la firma.
HOLA CREO QUE TU ERROR ES PRODUCIDO POR UN PROGRAMITA QUE CARGA EL CLONE AL INICIO QUE ES INCOMPATIBLE CON EL NERO EN WINDOWS2000 LO QUE TIENES QUE HACER ES ELIMINAR ESTE PROGRMA DEL INICIO CON LA UTILIDAD MSCONFIG
YA SE QUE EL WINDOWS2000 NO LA TIENE PERO LA PUEDES SACAR DE ALGUN CD DEL 98 CUANDO LA EJECUTES TE DARA VARIOS ERRORES PERO NO INFORTA TE VAS A LA PETAÑA INICIO
Y DESACTIVAS EL PROGRAMA EN CUESTION NO ME ACUERDO DE CUAL ES PERO INVESTIGA UN POCO.
ESPERO QUE TE SIRVA.
SALUDOS
Dudo mucho que sea eso ya que yo solo dejo que arramuqen con windows el antivirus y el firewall, lo demas lo quito desde el customizer xp.
De todas maneras he conseguido "arreglar" ese prblema restaurando el equipo antes de utilizar el clone. He probado y iba bien pero despues de volver a reinicair windows no me cargaba los lectores de cd, en el explorador de windows solo salia los hd.

Despues de tocar un poco he conseguido arreglar lo de los cd pero ahora no conseigo instalar nada. Asi que ahora me pondre a grabar los archivos en un cd y mañana a formatear. XXXX Clone.

Me he bajado el alcohol 120% (aun no lo he probado)asi NO VOLVERE A INSTALAR EL CLONE. Asi seguro que no me pasa lo mismo otar vez.

Gracias de todas formas. [ginyo] [ginyo] [ginyo]
Oye no te enfades con el clone :) , pobrecito, ademas es un buen programa y ami solo me ha fallado 5 veces como mucho. Por k te pase eso una vez no significa k te lo haga otra vez.
2 veces que he creado la imagen y despues la he grabado me ha hecho eso. Te aseguro que el clone estara una temporada sin pisar mi HD. Ademas he estado probando el Alcohol 120% y esta muy guapo, es un clonador como el clone y ademas lleva una base de datos con todas las protecciones que hay y como copiarlas, como si fuera el clony. Estra traduccido con un español perfecto, es muy facil de usar, el diseño es simple pero eficaz y lleva lo de simulacion de CD a partir de la imagen (daemon tools) integrado.

Aun no he formateado, y cuando lo haga esta tarde ya veras donde mando el clone. Lo pondre a hacer de posavasos X-D X-D
Bueno si tu kieres, yo no te voy a obligar. Donde esta ese programa k dices?
La direccion de la web oficial es: http://www.alcohol-software.com/ y aqui te djo una noticia de EOL que salio el otro dia sobre el alcohol: Alcohol lanzado públicamente

Salu2
Gracias, lo probare.

AdIOs!
Yo tb tendre q porbar el Alcohol 120%. El otro dia cuando lei la noticia aqui en EOL me intereso solo q se me olvido :D y en cuanto al Clone creo q yo tb le voy a mandar a hacer un viaje x marruecos y q no se vuelva x aqui.
Ya lo he probrado es es muy bueno, y sencillo (no tanto como el clonecd pero esta bien), yo lo recomendaria.
9 respuestas