Hoy por la mañana he vuelto a pillar los periodicos gratuitos, pero con la curiosidad de ver que comentaban de Halo 3. Pero mi sorpresa ha sido ver que la portada del 20 minutos era el Heavenly Sword, que raro! Este juego no habia salido al menos hace una semana?
Ojeo el periodico hasta la parte que dedican a las tecnologias y videojuegos y veo un gran reportaje del juego en portada, pero ni rastro del halo 3!
Poco mas o menos parecido ocurre con el diario Metro, ninguna mencion a ningun juego en portada, y en la zona especifica para esta informacion nos encontramos con un reportaje de juegos de carreras, otro amplio reportaje del Heavenly Sword y una breve reseña, por fin, del Halo 3. Definitvamente alucino.
Por suerte, con el diario ADN si encuentro la noticia, empezaba a pensar que me habia equivocado de día, o que los periodicos no eran de hoy. En este diario si hacen mención en portada del lanzamiento mundial de Halo 3, y un reportaje en páginas interiores del mismo, por cierto bastante correcto, para lo que podria ser un medio no especializado.
Me ha parecido lamentable, no tengo nada en contra del Heavenly Sword, tengo un compañero de trabajo que me habla maravillas de el desde hace una semana, que es cuando lo compró. Lo que no entiendo es que la prensa se preste a hacer esta contrainformación, me supongo el suculento motivo, que ya no solo alaba un juego sino que quita todo tipo de información a la salida de un juego que por todos es sabido que, guste o no, bate records y llama poderosamente la atencion.
No pido una portada, no pido dos paginas a todo color, ni siquiera que quiten otros reportajes, solo quiero saber lo que hoy pasa, la noticia, informacion, acaso es tanto lo que uno pide?