Los nintenderos de poca fe que se froten bien los ojos, q ya lo han conseguido .
A partir de hoy la GC tiene su categoría propia como el resto de consolas "actuales", y además con dos foros para tratar mejor sus temas .
De ahora en adelante utilizad este foro (General) para las cuestiones generales relacionadas con el cubito (hardware, accesorios, noticias de nintendo, etc.), y el foro de Juegos para todo lo referente a los juegos (noticias o comentarios sobre los nuevos juegos, trucos, reviews, etc.).
Se pidio el foro de consolas clasicas, y costo pero lo pusieron, se pidio este foro, y costo tb lo suyo, pero se consiguio... ahora solo queda pedir...
La verdad es ke ciertamente keda muy bien la GC con su categoría propia, al igual ke la Xbox y la PS2. Por mi parte cogeré el relevo de Alejo e intentaré hacerlo lo mejor ke pueda o sepa. Espero ke seais buenos conmigo.
Y sin más me pongo a hacer unas cosillas...jejeje
Salu2.
PD. Borochi muchas gracias por tus ánimos. Es un honor.
Jurrrr, por fin, y lo que es mas, solucionais lo que yo veia mas importante, que era el tema de los moderadores, ya que antes los moderadores no les importaba un pimiento la GC, ahora eso esta resuelto con Morpheus, felicidades por el puesto.
Graciaaaaaaaaaaaaas , keda muuu bien , morpheus sabemos ke lo aras mu bien .
P.D.: alejoI..... recuerda que cuando salga el RE:Zero tenemos que ver han ido las ventas porque el que pierda..... se tendra que pasar el Universal Studios Entero!!!!!!! jaja
salu2!!!!
Cubico
Habitual
69 mensajes desde may 2002 en En un lugar de la mancha.
No hay pq dar las gracias, se ha hecho pq hemos creído que ahora sí era el momento de hacerlo
Sobre Alejo, no solo deja de moderar el foro de GC, tb los de PC, ya que va a tener más trabajo... pero aún sigue siendo "supermoderador", o sea q seguirá metiendo sus zarpas en éste y el resto de foros cuando lo crea oportuno (no te vas a librar borrochi ).