Y llegó el día

Los nintenderos de poca fe que se froten bien los ojos, q ya lo han conseguido ;).
A partir de hoy la GC tiene su categoría propia como el resto de consolas "actuales", y además con dos foros para tratar mejor sus temas XD.
De ahora en adelante utilizad este foro (General) para las cuestiones generales relacionadas con el cubito (hardware, accesorios, noticias de nintendo, etc.), y el foro de Juegos para todo lo referente a los juegos (noticias o comentarios sobre los nuevos juegos, trucos, reviews, etc.).
[oki] [oki]

Gracias jiXo, gracias Alejo I ;)

jamás me lo hubiera imaginado...

¡¡¡Saludos!!!
Bidule :)

¡wuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! [looco]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Genial [flipa]

Nada a disfrutar [buuuaaaa] que emosion ... que lloro ..
[Alaa!] [Alaa!] [Alaa!] Que emocion! ... mi corazon palpita como una patata frita! [Alaa!] [Alaa!] [Alaa!]

:p XD XD
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!, Biennnnnnnn!!!

Ahora sí que sí!!!

Muchisimas gracias!!!

Saludos!!!! [toctoc]
fuaaaaaaaaaaaaa ke fuerte!!!!!!!!!!!!!!!!

Namas leerlo me he emocionado y he entrado corriendo!!!!!!!

Gracias EOL!!!!!!!!!!!!!!
Ya os lo agradeci en la pagina principal, pero esto merece doble felicitacion y agradecimiento, muchisimas gracias a JiXo y Alejo por regalarnos esto [tadoramo]

Esperemos que de la emocion no se produzcan bajas por infarto entre nusetros foreros XD

Por cierto no tendra que ver esto con ningun chivatazo de modchip, jajaja, es una coña XD

Adios a tos, y muchisimas gracias.

PD: Chicos ahora que nos han puesto un foro propio, por que otro motivo portestamos XDXDXD
Escrito originalmente por MORPHEUX

PD: Chicos ahora que nos han puesto un foro propio, por que otro motivo portestamos XDXDXD

Muy facil.. pq en la seccion de consolas está la Xbox encima de nosotros? ke somos inferiores o algo??

XD XD XD es coñaaaaaaaaaaaaaaaaaa :D
Bien por jiXo y Alejo [oki]

y por los cuberos que hemos dao la coña a estos pobres [sonrisa] , por fin llego el DIAA!!!!!![poraki]
Al fin !!!!!!!!! Bueno chavales... a llenarlos se ha dicho !!!!!!!!!!!!!!!!!!
BIEN!!!!!

Aunq no lleve mucho tiempo aki ya tenia ganas de q GC tuviera su seccion en el General.

Muchas gracias jiXo y Alejo I [oki] [oki] [oki]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Y Alejo I donde esta ¿?

Ahora tenemos a Morpheus Ostias felicidades ...

Morpheus
Eres el mejor para el puesto [ginyo]
y pa esto he tenio que estar sin eol casi dos horas??

ES BROMA!! asias majetes.. como os lo currais.. [beer]
Se acabaron las discusiones eternas [oki]
no si al final resultara q eso de la gota q cae siempre en el mismo sitio acab partiendo la roca es verdad...XDXD
La putada es que ahora cada vez que voy a entrar al foro, me cuesta encontrarlo! [carcajad]

DEJARLO OTRA VEZ COMO ESTABA!!!! [poraki]

**es coña** [burla2] [carcajad]
a mi me ha pillado por sorpresa, nunca me lo hubiera imaginado.

Gracias, ahora lo proximo es que rebajen los videojuegos, pero ya no esta en vuestras manos, lastima.
biieeennn!!! foro exclusivo de GC....uau.....ya habia ganas,
THANKS!!!!!!!
saludossssssss [poraki]
Ya tardais en postear ahi!! XD XD
Mu bien tios :)

Aunke ya odria ser yo el moderador.....jajaja, es koña [ok]

Salu2 eolianos
Escrito originalmente por Borochi
Y Alejo I donde esta ¿?[ginyo]

Alejo se ha tomado vacaciones, aunque me seguiré pasando de vez en cuando.

Sabía que te acordarías de mi [amor]
Escrito originalmente por Alejo I

Alejo se ha tomado vacaciones, aunque me seguiré pasando de vez en cuando.

Sabía que te acordarías de mi [amor]

Como no me voy acordar de ti ... Si al final te he pillado un cariño que te hechare de menos [snif]

Espero que sigas entrando [decaio]
Se pidio el foro de consolas clasicas, y costo pero lo pusieron, se pidio este foro, y costo tb lo suyo, pero se consiguio... ahora solo queda pedir...

PUTAS Y CERBEZA PARA TODOOOOOOOSSSS
[beer]
La verdad es ke ciertamente keda muy bien la GC con su categoría propia, al igual ke la Xbox y la PS2. Por mi parte cogeré el relevo de Alejo e intentaré hacerlo lo mejor ke pueda o sepa. Espero ke seais buenos conmigo. :-P ;)
Y sin más me pongo a hacer unas cosillas...jejeje

Salu2. ;)

PD. Borochi muchas gracias por tus ánimos. Es un honor. ;)
Jurrrr, por fin, y lo que es mas, solucionais lo que yo veia mas importante, que era el tema de los moderadores, ya que antes los moderadores no les importaba un pimiento la GC, ahora eso esta resuelto con Morpheus, felicidades por el puesto.

salu2.
mola!! [oki] enhorabuena a todos!
Salu2
Gaiden
Vaya, no me habia fijado en que se traspasaban poderes... Pues enhorabuena por el puesto Morpheus, esperemos llevarnos todos lo mejor que podamos ;)

Un saludo y a trabajar XD
Bidule
Viva!!!! Por fin se ha conseguido!!!
Ha costao sudor y perrenchas pero valio la pena...ahora a subir el numero de posts!!

PUTAS Y CERBEZA PARA TODOOOOOOOSSSS

¬_¬ ein!?!? Es que esto lo ha organizado algun directivo de EA?? [qmparto] [qmparto]

chao
Ya decia yo que faltaba un post en el que felicitaramos a Jixo y a Alejo... XD

Sere breve, Muchas gracias

Gracias a Alejo, aunque nos deje

Gracias a Jixo, por quitarnos de otras consolas

y Enhorabuena a Morpheus ( Aunque no se si darle el pasame [jaja] )

Salu2
Es una decisión estupenda, gracias a todos los que la pedisteis y tambien a los que la han escuchado... [oki]

Saludos Morpheus!
Por fin las cosas quedan en su sistio, GRACIAS.
Es todo un detalle para nosotros los cuberos... Un saludo peña. [oki] [oki]
Juass... es verdad XD XD

NOS HAN EXCOMULGADO!! [carcajad]

¿Que habremos hecho? ein?

Adios Alejin [bye] (no te echaremos de menos porque no creo que te vayas muy lejos) [poraki]

Hola Morpheus [ginyo] (enhorabuena) [360º]
Graciaaaaaaaaaaaaas [tadoramo] , keda muuu bien [ok] , morpheus sabemos ke lo aras mu bien [fies] .

P.D.: alejoI..... recuerda que cuando salga el RE:Zero tenemos que ver han ido las ventas porque el que pierda..... se tendra que pasar el Universal Studios Entero!!!!!!! jaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
salu2!!!!
Juer siempre q llego por la noche ha pasao una gorda....
Weno en este caso da = , es motivo de alegrìa....

[beer] [fies] [fies] [fies] [fies] [beer] [fies]
OEEE OEEEEE OEEEEE OEOEOEO POr fin ¡¡ [babas]

Byes Alejo.... esperamos que vuelvas.
Morpheus, aunque ya lo haya dicho todo el mundo.... Felicidades
y suerte. ;-)
No hay pq dar las gracias, se ha hecho pq hemos creído que ahora sí era el momento de hacerlo :)

Sobre Alejo, no solo deja de moderar el foro de GC, tb los de PC, ya que va a tener más trabajo... pero aún sigue siendo "supermoderador", o sea q seguirá metiendo sus zarpas en éste y el resto de foros cuando lo crea oportuno (no te vas a librar borrochi :P).

Saludos cordiales XD
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] no era nesesario.. sniff, pero de todos modos, sniff... MUCHAS GRACIAS !!!!! [oki]
... joder, que emosion... snifff
Escrito originalmente por jiXo
(no te vas a librar borrochi :P)

Tu como siempre eres cojonudo [ginyo]

Tranquilo que no es pa tanto ya casi ni nos mandamos carta Bomba [jaja]

Nada si al final somos amigos ... A que si Alejin [inlove]
Que bien!!!

Ya no sentimos muy distinguidos, me pregunto: necesitaremos Pasaporte/Visa especial ahora para poder entrar? [666]

Gracias x ese detalle. [ginyo]
39 respuestas