Y llegó el momento que nunca imaginé: he roto con mi novia

Después de 1 año y medio, de haber estado viviendo los 2 solos en un piso de alquiler, de salir y de hacer tantas cosas juntos...en las últimas semanas todo estaba ya demasiado frio. Pasamos la famosa crisis de los 6 meses más enamorados que nunca, pero de 2 o 3 meses hacia atrás apenas nos hemos visto, había días que casi no hablábamos...se ha apagado esa llama. Esta tarde lo hemos estado hablando por teléfono y hemos decidido romper definitivamente, ni darnos tiempo ni nada.

De momento estoy jodido pero no se...tampoco es que ahora mismo esté destrozado, supongo que aún no lo he asimilado y que estaré peor en unos dias cuando empiece a echarla en falta y a olvidar su voz poco a poco...¿alguién por aquí que haya pasado por la misma situación que yo que cuente sus experiencias post-relación? ¿Cómo evolucionó vuestro ánimo días/meses después? ¿Encontrasteis a otra persona o se os fueron las ganas de volver a enamoraros? No ha sido solo un rollete, han sido meses y meses de convivencia, en la que prácticamente éramos un matrimonio.
Me he decidido a buscar el hillo que abrí, mas que nada para no poner lo mismo otra vez, pero uff...ha sido leerlo y decir, que mierda es esta. xD

Nada, casi tres añitos tirados por la borda por un calentón. :-|

Evolución? Uhmmm... 8 meses jodido, de los cuales me tiré currando esos mismos, para intentar olvidar.
Pero llegó un buen dia de Febrero, que me levanté con una sonrrisa que no se a cuento de que, y desde ese dia, muy bien. :p .

Ganas de enamorarse? Ningunas, después de eso, no me quedaron ganas ni de ver chicas (extremista? pues quizás, pero habia mucho odio concentrado XD .). Durante ese tiempo hubo proposiciones para quedar, salir etc etc... pero pasé.

Menos mal que ya se me ha pasado la tonteria :p Ese mismo verano me fuí de vacaciones, no entré en casa, conocí a gene estupendisima, me enchoché de nuevo :p , pero no se llegó a nada,(una pena) y después de eso, poquita cosa, algo por ahí pero sin importancia.

Enamorarme por ahora nada, no he conocido todavia a nadie que "haya dado pié a eso". (Tampoco he buscado xD)

Y bueno, eso es en resumidas cuentas, como pides, mi caso hasta hoy. :p

Consejos? pfrfrfr... son tan tópicos siempre... pero son verdad. De todas forma, todo lo que te ronde la cabeza ahora, dentro de nada y menos lo verás de otra manera.

Solo desearte muchos ánimos y que sea leve el mal trago.
Aqui uno que esta empezando a superarlo, despues de 5 años y medio, viéndonos todos, todos los días, y vivir los fines de semana juntos. Vamos, siempre pegados.

El primer mes es el peor, el segundo casi que tambien, luego ya se te empieza a ir la tontería cuando le echas huevos y te replanteas la vida de otra manera: pues ahora necesito estar solo, aprender a vivir sin ella y si nnadie, hacer mis planes, lo que nunca he podido hacer, lo que nunca se me había ocurrido hacer..

Y oye, más feliz que una perdiz. Sobretodo no tengas prisa por encontrar otra persona, eso es lo mas patético que hay, porque parece que forzosamente necesites a alguien para ser feliz. Si descubres que eso no es así, habrás avanzado mucho.
Damon Plus escribió:Y oye, más feliz que una perdiz. Sobretodo no tengas prisa por encontrar otra persona, eso es lo mas patético que hay, porque parece que forzosamente necesites a alguien para ser feliz. Si descubres que eso no es así, habrás avanzado mucho.

No se puede decir nunca de este agua no beberé pero tal y como me siento ahora y lo agotado que me ha dejado esta relación ya tiene que pasar muuuuucho tiempo para que vuelva a querer estar con otra persona. Siempre he visto eso de "buscarse otra persona rápidamente despues de una relación que sustituya a esa persona y te haga más feliz" como una gilipollez, yo no creo en parches de ese tipo ni creo que ahora mismo pueda aportarme nada otra persona en mi vida.
Animo, que todos acabamos saliendo de situaciones como estas ;).

Y bueno, consejos... pues los de siempre, ocupate con algo, ve al gimnasio etc etc...
Como han comentado por ahí arriba, no se necesita a nadie para ser feliz, es cierto que se puede ser feliz (muy feliz) junto a alguien, pero no es que sea algo imprescindible.

El único amor que dura eternamente es el amor propio :)
Y habéis roto por teléfono???
La quieres??te quiere?? eso es lo importante......
Nids está baneado por "troll"
Ya veras como al tiempo todo te va a ir mejor, yo te digo desde mi experiencia en una relacion igual a la tuya de duracion que tras un mes y medio haberlo dejado estoy mas feliz de lo que he sido en mucho tiempo, me siento muy bien y estoy conociendo a gente nueva.

Yo por ejemplo hace dos semanas conoci a una chica espectacular y nos vamos conociendo mas dia a dia y personalmente me gusta un monton, lo que te digo con esto es que ya vendran otras y mejores.

Suerte y animo recuerda que los amigos y el ejercicio fisico es lo mejor para estas ocasiones
Bueno ya te lo habrán dicho, pero simplemente ahora disfruta de tu vida, de tus cosas y punto, si te atrae una tia no es necesario que te enamores de ella, quizá te atrae te sientes a gusto con ella, te puedes enrollar con ella, reir, y pasar algún rato con ella. Pero está claro que no es necesario vovler a "enamorarte" para olvidar.

Lo suyo es que disfrutes de tu tiempo, que hagas loq ue ma´s te gusta y punto.

En mic aso también he estado en una relación de 3 años, donde nos veiamos cada día, y a convivir durante un año y medio. Llegó a desgastar muchísimo. Ahora me tomo las csas de otra manera y tan feliz. Lo improtante es que te encuentres bien, si entras en una relación que te absrove totalmente todos los dias y todo el tiempo de ocio tuyo entonces no vas a disfrutar ni va a funcionar. Ale, palante y a por todas.
Por lo que comentas, parece que la llama se apago por ambas partes. Es una diferencia muy importante, respecto a aquellas parejas en que una parte no sigue sintiendo ese "algo especial" y la otra si.

Ese hecho te va a ayudar a superarlo antes. Los primeros dias son confusos, hasta que lo asimilas y entonces viene el bajon.

Un consejo: rompe toda convivencia con ella, no la veas, no hables con ella. Si ya no quieres volver con ella sacala de tu vida completamente. A rodearte de los tuyos y dedicarte a lo que te gusta (tus hobbies, gimnasio, etc.)

En poco tiempo lo habras superado, animo ! :)
maponk escribió:Y habéis roto por teléfono???
La quieres??te quiere?? eso es lo importante......

WTF?

Tio... que ha dicho que lo han dejado por que ya no sienten lo mismo y se les ha apagado la llama...
Sureño está baneado por "clon de usuario baneado"
Esto pasa cuando te fijas en el exterior...
¿Un año y medio y ya estábais viviendo juntos? Me temo que os precipitásteis mucho.

Un saludo.
SodLogan escribió:¿Un año y medio y ya estábais viviendo juntos? Me temo que os precipitásteis mucho.

Un saludo.

Con cuanto opinas tu ,que no se precipitaria ? ;)
SodLogan escribió:¿Un año y medio y ya estábais viviendo juntos? Me temo que os precipitásteis mucho.

Un saludo.

puede ser , pero quizas te precipitaste tu al decir eso , no conocemos ( o al menos yo ) muchos datos de la relacion , así dicho si parece precipitarse pero alomejor habia otros factores ( edad , tiempo de relacion anterior a la de novios y cosas asi ) , aunque no se tampoco es un tiempo predeterminado el vivir juntos .
_Liam_ escribió:Después de 1 año y medio, de haber estado viviendo los 2 solos en un piso de alquiler, de salir y de hacer tantas cosas juntos...en las últimas semanas todo estaba ya demasiado frio. Pasamos la famosa crisis de los 6 meses más enamorados que nunca, pero de 2 o 3 meses hacia atrás apenas nos hemos visto, había días que casi no hablábamos...se ha apagado esa llama. Esta tarde lo hemos estado hablando por teléfono y hemos decidido romper definitivamente, ni darnos tiempo ni nada.

De momento estoy jodido pero no se...tampoco es que ahora mismo esté destrozado, supongo que aún no lo he asimilado y que estaré peor en unos dias cuando empiece a echarla en falta y a olvidar su voz poco a poco...¿alguién por aquí que haya pasado por la misma situación que yo que cuente sus experiencias post-relación? ¿Cómo evolucionó vuestro ánimo días/meses después? ¿Encontrasteis a otra persona o se os fueron las ganas de volver a enamoraros? No ha sido solo un rollete, han sido meses y meses de convivencia, en la que prácticamente éramos un matrimonio.

Yo la dejé hará unos dos meses, yo pensaba que no la queria, que ya no estaba enamorado, y ella aun me seguia llamando enviandome mensajes, llorando por mi (cosa que solo hacia que me agobiara más) en fin, le dije que tenia que olvidarse de mi y que por su bien, dejase de llamarme, y de hablarme por sms y msn... dos meses despues (me he estado tirando a otra, pero no me llena) estoy jodido... ella se está liando otro tio, no sé si será feliz pero eso me parece y ahora me siento como un completo GILIPOLLAS... espero que se me pase pronto... no creo que te ayude mucho mi historia pero... no sé me pareció un caso similar y te explico como me siento yo despues de 2 meses...
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Verse demasiado es malo, y menos cuando se es joven.

Según tu amplia experiencia, ¿cuánto es el tiempo mínimo para irse a vivir con la pareja?

Saludos.
Stark22 escribió:Verse demasiado es malo, y menos cuando se es joven.

Hombre, ni tanto ni tan calvo, tampoco es plan de tener una relación de un año y medio y verse 3 veces, ¿no? Hay que verse cuando se necesite y se tenga ganas, no verse por verse.

SodLogan estará chapado a la antigua, 10 años de noviazgo y luego te casas. Como está hoy la vida, lo óptimo sería un "Hola, ¿cómo te llamas? ¿nos vamos a vivir juntos? Que para el alquiler no me llega..."
Yo me voy a vivir con mi novio en octubre, y en esta época hará dos años y medio de relación. Pero créeme, si hubieramos podido hacerlo, llevando un año ya lo hubieramos hecho...

Un saludo.

mi novio y yo nos hemos ido a vivir juntos a los 9 meses... ahora llevamos un año y medio, hemos tenido muchas broncas, no te lo voy a negar, pero no considero que sea poco ni mucho tiempo... cada pareja lleva un ritmo distinto...
habrá parejas que se irán a vivir llevando años y otras con solo pocos meses...
Anuskafm .... una pareja sin broncas no es una pareja xDDD
te lo aseguro , porque eso pasa hasta en las mejores familias.
y la verdad , yo pienso que no es precipitado , si quieres irte a vivir con una persona libre eres de hacerlo cuando te venga en gana.
igualmente , animo , y nada de desmoralizarte . todo sigue , y como le digo a to cristo , en este mundo hay mas dias que ollas y mas coños que pollas.
asi que animo que encontraras a otra mujer que te quiera y mejor que con la que has estado hasta ahora. ^^
Anuskafm escribió: cada pareja lleva un ritmo distinto...

Exacto, no se puede prejuzgar que haya un tiempo ideal para todos por igual.
Ya ves, yo despues de haber estado tres años, ni me planteé el hecho de irme a vivir con ella.

La verdad esque parece precipitado, pero por la concepción que tenemos de la durabilidad de las parejas, pero oye, puede que suene la flauta. :p
Eso de que las parejas discuten... no es siempre así. Cuando lo cuento en mi entorno nadie me cree, pero es la verdad: NUNCA JAMÁS, en dos años y medio, mi novio y yo hemos discutido. NUNCA.

Porque claro, discutir por que pelicula ver en el cine, o por si preferimos los espagethis con carbonara o boloñesa, no creo yo que sea discutir.
Pues suerte que tienes, seria la primera pareja que conozco que no discute [risita]
Silverman escribió:Pues suerte que tienes, seria la primera pareja que conozco que no discute [risita]

Tiempo al tiempo,yo con una novia discuti solo cuando rompi con ella ,pero esa es otra historia
Pero animate, hay bajones pero todo lo que sube baja y viceversa ya lo sabes, no?asi que..no busques y menos amor, ahora no, todo sale en el momento oportuno aunque nos parezca que es el más inoportuno de todos los momentos, asi que, sal con amigos, si no tienes buscatelos(eso si que tienes que buscarlos, los amigos), distraete, tener la mente ocupada es lo mejor y no se...habla con la gente si lo necesitas, se lo que estas apunto de pasar...

Hasta la vista y suerte, de la buena, claro. [angelito]
Max_Power escribió:
Silverman escribió:Pues suerte que tienes, seria la primera pareja que conozco que no discute [risita]

Tiempo al tiempo,yo con una novia discuti solo cuando rompi con ella ,pero esa es otra historia

Oisss, que "malahe" y "desaboirío" niño.
Pandereta escribió:Eso de que las parejas discuten... no es siempre así. Cuando lo cuento en mi entorno nadie me cree, pero es la verdad: NUNCA JAMÁS, en dos años y medio, mi novio y yo hemos discutido. NUNCA.

Porque claro, discutir por que pelicula ver en el cine, o por si preferimos los espagethis con carbonara o boloñesa, no creo yo que sea discutir.

nunca se ha puesto celoso? nunca te ha dicho de que coño vas tonteando con este o con el otro? nunca le has visto con una chica y te ha dado tanta rabia que has pasado de el dos dias? nunca alguien se ha inventado algo sobre una infidelidad y te has enfadado? es que yo sin chinarme solo duro mes o mes y medio aproximadamente, mi orgullo y dignidad no pueden ser tocados, solo que me levanten la voz o me traten de menos ya es motivo para estar dos dias de mala leche, alomejor necesito madurar jeje
Pandereta escribió:Eso de que las parejas discuten... no es siempre así. Cuando lo cuento en mi entorno nadie me cree, pero es la verdad: NUNCA JAMÁS, en dos años y medio, mi novio y yo hemos discutido. NUNCA.

A mi me pasó igual. Nunca, en 3 años, discutimos... nunca y la gente tampoco se lo cree xD (excepto los más allegados).
Pero bueno, aún así, la llama se puede apagar.... [falta de experiencia, de apreciar lo q tienes xq no sabes como está el mercado de chicos/as (aunq ese es otro tema)]

mntnr escribió: nunca se ha puesto celoso? nunca te ha dicho de que coño vas tonteando con este o con el otro? nunca le has visto con una chica y te ha dado tanta rabia que has pasado de el dos dias? nunca alguien se ha inventado algo sobre una infidelidad y te has enfadado? es que yo sin chinarme solo duro mes o mes y medio aproximadamente, mi orgullo y dignidad no pueden ser tocados, solo que me levanten la voz o me traten de menos ya es motivo para estar dos dias de mala leche, alomejor necesito madurar jeje

No todas somos tan guarrísimas y vamos tonteando con el resto de los tíos y menos si tenemos novio xD y por el resto nada de nada....
PD: puto amor ¬¬
Mayse escribió:No todas somos tan guarrísimas y vamos tonteando con el resto de los tíos y menos si tenemos novio xD y por el resto nada de nada....
PD: puto amor ¬¬

no? pues será un 99%, yo estoy muy decepcionado con la época en la que vivimos, y creo que eso de pareja estable toda la vida... se va a acabar muy pronto, todas las parejas que veo... de casi todas se que hay cuernos de por medio, no sé, alomejor si a mi me gustase ponerlos lo veria de otra forma pero que coño pasa que no se puede estar con una persona y solo con una? es que no lo entiendo..
mntnr escribió:

nunca se ha puesto celoso? nunca te ha dicho de que coño vas tonteando con este o con el otro? nunca le has visto con una chica y te ha dado tanta rabia que has pasado de el dos dias? nunca alguien se ha inventado algo sobre una infidelidad y te has enfadado? es que yo sin chinarme solo duro mes o mes y medio aproximadamente, mi orgullo y dignidad no pueden ser tocados, solo que me levanten la voz o me traten de menos ya es motivo para estar dos dias de mala leche, alomejor necesito madurar jeje

Nunca, nunca jamás nos ha pasado nada parecido. Me encanta que intenten ligar con mi novio, me lo paso realmente bien. Y por supuesto me encanta que liguen conmigo. Tenemos plena confianza y sabemos que no vamos a hacer nada el uno sin el otro en esos aspectos. Por supuesto, nunca nos hemso inventado una infidelidad -pero por dios, alguien se inventa eso?-

Por fin veo que alguien también se cree que se puede estar sin discutir, jeje. Aunque debo decir que la "culpa" de esto es que tengo un novio con una paciencia INFINIIIIITA.

P.D. Por cierto, NO soy una chica.
Pandereta escribió:Por supuesto, nunca nos hemso inventado una infidelidad -pero por dios, alguien se inventa eso?

jaja no me referia a nadie de vosotros 2, evidentemente, eso es realmente estúpido, me referia a que si nunca un conocido ha dicho que ha visto a tu novio con una a solas y que tal y que se comenta por ahi que tiene algo, no sé... la gente habla... desde luego a mi no me mola que intenten pillar a mi novia, todo son diferentes puntos de vista, aunque sé a ciencia cierta que nunca podré evitar que los tios entren a las tias aunque tengan pareja... y eso de confiar... a mi una tia me decia que ella siempre era fiel y tal y al final me entere que se liaba con otro, el otro era conocido mio, y le dije que teniamos que hacerle una putada (él tampoco sabia que estaba conmigo, vamos que iba en secreto con los dos) le metí debajo de mi cama, fui a buscar a la chica y le dije que me contara lo que sentia por mi, me dijo que me queria mucho que estaba muy bien conmigo, y le pregunte si me habia sido infiel, dijo que no, que estaba paranoico y que nunca haria eso... entonces dije ya puedes salir... ahi se descubrió el pastel... imaginate la cara de ella... como nos iba a mentir a los 2 a la vez? pues esó destruyo mi confianza en las chicas.. no sé si será un trauma o algo pero desde ese dia acepto que las mujeres mienten sobre la fidelidad y sentimientos
Claro que la gente inventa infidelidades pero... no se es una confianza plena el uno en el otro.... ves en todo momento q te kiere y q lo planeáis todo juntos (sin q eso crease agobio) q no tiene ningún sentido una infidelidad de por medio.. la verdad algo extraño que todavía no he vuelto a sentir/vivir xD [carcajad]  <- risa nerviosa xD
Bueno, creo que eso son chiquilladas de quinceañeros. Niños, hay que saber elegir a los amigos. Nosotros tenemos ya una edad como para no inventarnos estupideces, ni nuestros amigos tampoco.

Eso se pasa con el tiempo, xD.
uffff, el tema amoroso es muy chungo, yo creo q nunca se termina de olvidar totalmente a una persona con la que has compartido tanto. Es cierto que buscarte a otra tia no te soluciona nada, pq al final la cagas, por experiencia. Yo cuando lo deje con mi ex lo pase fatal, weno durante tambien, pero el final es lo mas duro, y a los pocos meses creia que un chico podia sacarme esa espinita que tenia clavada, pero me ekivoque, fue un infierno estar con una persona que no te llena y encima pensar en tu otra relacion, en fin un puro desastre. Y nada ahora ya despues de un año, todo se ve diferente, ademas si te das cuenta de que esa persona nunca sera la que era, de la que un dia te enamoraste, pero weno eso pasado y pasado esta. Mucho animo y nada el tiempo lo cura todo de verdad. besos
Cada uno tiene sus experiencias y sus opiniones pero , desde mi punto de vista, si en un año habeis perdido la pasion, o las ganas de estar juntos, tan solo por que hubiera dias que no hablabais y no os veiais muy amenudo es que tampoco estabais hechos el uno para el otro. Asi que mas vale que lo dejeis.

Si lo vuestro solo lo manteniais por que estabais físicamente juntos no quiero pensar que hubiera pasado si uno de los dos tuviera que irse dos semanas a trabajar fuera.

Desde mi punto de vista lo de las crisis de los 6 meses o del año o de los dos años es una invención, la gente tiene crisis a medida que va evolucionando, es posible que a muchos les pase a los 6 meses, pero vamos, que si a la primera de cambio lo dejais es que no teneis ganas de luchar por lo vuestro. Y que no se me malinterprete que no digo que cuando estais juntos ha de ser para siempre pero si a la que ya no hay tant pasion como al principio ya os canasais y lo dejais..... a no ser que haya algo mas.

Curiosamente de las parejas que he conocido, las que mas tiempo duraron (y duran) son las que discutían de vez en cuando, en cambio las parejas que nunca discutían tarde o temprano acababan dejándolo :-?
TEREON está baneado por "Para que luego digáis que no os hacemos caso"
Yo soy un Caballero de la orden del temple juré votos de pureza y no tengo ahora ninguno de esos problemas.
.:-]ItachI[-:. está baneado por "Desecho humano"
Las parejas que no discuten no discuten porque todo les da igual. Y si te da igual tu pareja o su entorno la relacion no va a ninguna parte.

Los geys sois un caso aparte.

Yo discuto regularmente y no hay nada mejor que las reconciliaciones [fumando]
.:-]ItachI[-:. escribió:Las parejas que no discuten no discuten porque todo les da igual. Y si te da igual tu pareja o su entorno la relacion no va a ninguna parte.
.:-]ItachI[-:. escribió:Yo discuto regularmente y no hay nada mejor que las reconciliaciones [fumando]

+1
En mi opinion en una pareja tienen que haber discusiones,a base de discusiones y de reconciliarte despues es como se va fortaleciendo la "union" entre los dos(eso si,sin guardar rencor nunca),yo con la mia llevo apenas 1 año pero detras de ese año hay otros 2 años con tiras y aflojas,que ahora que si despues que no,por cosas que no vienen al caso,y discutiendo y decir tanto el uno como el otro lo que piensa,etc porque si te guardas las cosas..despues acaban saliendo mas tarde o temprano.<br>Y al creador del hilo,ya veras como en un tiempo ams alrgo o corto estaras como nuevo,en cuanto vuelvas a hacer las cosas que hacias antes de estar, de salir con los amigos, reiros,etc..
40 respuestas