Me he decidido a buscar el hillo que abrí, mas que nada para no poner lo mismo otra vez, pero uff...ha sido leerlo y decir, que mierda es esta. xD
Nada, casi tres añitos tirados por la borda por un calentón.
Evolución? Uhmmm... 8 meses jodido, de los cuales me tiré currando esos mismos, para intentar olvidar.
Pero llegó un buen dia de Febrero, que me levanté con una sonrrisa que no se a cuento de que, y desde ese dia, muy bien.
![sacando la lengua :p](/images/smilies/tongue.gif)
.
Ganas de enamorarse? Ningunas, después de eso, no me quedaron ganas ni de ver chicas (extremista? pues quizás, pero habia mucho odio concentrado
![partiéndose XD](/images/smilies/biggrin.gif)
.). Durante ese tiempo hubo proposiciones para quedar, salir etc etc... pero pasé.
Menos mal que ya se me ha pasado la tonteria
Ese mismo verano me fuí de vacaciones, no entré en casa, conocí a gene estupendisima, me enchoché de nuevo
, pero no se llegó a nada,(una pena) y después de eso, poquita cosa, algo por ahí pero sin importancia.
Enamorarme por ahora nada, no he conocido todavia a nadie que "haya dado pié a eso". (Tampoco he buscado xD)
Y bueno, eso es en resumidas cuentas, como pides, mi caso hasta hoy.
Consejos? pfrfrfr... son tan tópicos siempre... pero son verdad. De todas forma, todo lo que te ronde la cabeza ahora, dentro de nada y menos lo verás de otra manera.
Solo desearte muchos ánimos y que sea leve el mal trago.