Pues si, el dia 12 de Agosto a las 17:35 horas de la tarde, MARCOS llego al mundo, esta personita que ahora mismo duerme en una cunita al lado de mi cama, acaba de despertar en mi sentimientos que nunca antes habia sentido, la necesidad de protegerlo ante todo en este mundo, me llena de una satisfaccion increible, nunca imagine que seria padre, pero ahora mismo me parece magnifico, espero que esta cosita que duerme placidamente a mi lado mientras escribo este post, sea el dia de mañana una persona responsable y respetuosa con todo el mundo al igual que soy yo, nunca olvidare las palabras de la matrona que lo sacaron del vientre de mi mujer: "A ver, el papi del nene, que ya sale, ven a cogerlo", y con lagrimas en los ojos recogia esa cosita tan pequeña al que ahora llamo: "Mi hijo", para mi acaba de empezar una nueva aventura, la de ser padre, espero que me llene de satisfaccion, orgullo y buenos momentos.
Y nada mas, solo queria compartir con vosotros este momento tan especial, saludos.
Pd: Aqui las fotos prometidas.
Aqui durmiendo (Pa comerselo
).
Poniendo caritas.
Su primer baño, como llora el pobre.
Pd2: Gracias a todos por vuestras felicitaciones, os lo agradezco de veras
.