Y llego el rey. [Con fotitos]

Pues si, el dia 12 de Agosto a las 17:35 horas de la tarde, MARCOS llego al mundo, esta personita que ahora mismo duerme en una cunita al lado de mi cama, acaba de despertar en mi sentimientos que nunca antes habia sentido, la necesidad de protegerlo ante todo en este mundo, me llena de una satisfaccion increible, nunca imagine que seria padre, pero ahora mismo me parece magnifico, espero que esta cosita que duerme placidamente a mi lado mientras escribo este post, sea el dia de mañana una persona responsable y respetuosa con todo el mundo al igual que soy yo, nunca olvidare las palabras de la matrona que lo sacaron del vientre de mi mujer: "A ver, el papi del nene, que ya sale, ven a cogerlo", y con lagrimas en los ojos recogia esa cosita tan pequeña al que ahora llamo: "Mi hijo", para mi acaba de empezar una nueva aventura, la de ser padre, espero que me llene de satisfaccion, orgullo y buenos momentos.
Y nada mas, solo queria compartir con vosotros este momento tan especial, saludos. [bye]

Pd: Aqui las fotos prometidas.

Aqui durmiendo (Pa comerselo [babas]).
Imagen

Poniendo caritas.
Imagen

Su primer baño, como llora el pobre.
Imagen
Imagen
Imagen

Pd2: Gracias a todos por vuestras felicitaciones, os lo agradezco de veras [beer] .
[Eros] está baneado por "Clon del troll baneado bartews3"
Enhorabuena. [beer]
Aunque ya te puedes ir olvidando de dormir las noches enteras. XD
Felicidades, espero que os vaya bien a los 3.
Enhorabuena!!!!

Solo desearos mucha salud a los 3, lo demás ya lo podeis conseguir por vuestros propios medios.
felicidades, ya veras cuando empiece hacer cosas y a moverse y ha balbucear algo.
Felicidades, pero como nos tengas que invitar al bautizo, vete preparando. XD XD XD XD XD XD XD
felicidades! y mucha suerte a los 3
Felicidades, te deseo mucha suerte en lo de ser padre :p
Felicidades y enhorabuena.
Felicidades, ¿Qué tal está la mamá? dales un besazo a los dos de mi parte y pon fotillosssss
Muchas felicidades y mucha salud para todos. El mejor regalo que le pueden hacer a una pareja.
Por cierto, que no se os olviden los 2500 € que nos da el presi XD
eso eso, y el bautizo pá cuando? XD
Felicidades y a por otro [fumando]
Felicidades y a criarlo bien, y que crezca mucho tanto o mas que gasol xd.
Enhorabuena, a ver esas fotillos.
Felicidades.

Ser padre es lo mas grande en este mundo, de hecho, nacemos para ello.
Felicidades, enhorabuena, y vicialoooo vicialooo yaa!!!!!!!! qii,xbox,ps3, de tó!!! a quemar mandos!!! XDDD felicidades campeon.
Muchas felicidades y que crezca sano y fuerte.
Felicidades a los tres y amor,salud,dinero y educacion que no falten [beer]
Enhorabuena padrazo ;)

Anda, mi hermano nació el mismo día, solo que 21 años antes jaja

Saludos.
Pocas cosas te quedaran ya en esta vida por hacer...Enhorabuena!!!
Enhorabuena, ahora sólo debes sufrir de por vida,olvidarte de dormir una buenísima temporada, primero serán las malas noches, los cambios de pañales, después llegará el colegio y las amistades, la adolescencia y su pavo con más amistades y temas delicados que controlar como las drogas,alcohol...luego vendrá el trabajo, más tarde la novia o mujer y su familia y un largo etcétera.

Pero oye si tu eres feliz, pues me alegro por ti.
konac escribió:felicidades, ya veras cuando empiece hacer cosas y a moverse y ha balbucear algo.

Y a ir a clase. Y a pedir ropa de marca. Y a pedir la Pley5. Y a ligar. Y las calabazas. Y las amistades. Y la universidad

Hay, que hermosa es la vida de un recién nacido y que putada pa los padres xD

Felicidades y suerte
Felicidades,ahora con mucha paciencia a cuidar del enano.

como se llama?
delno está baneado por "venga, que te hemos pillado"
Manudolferas escribió:Felicidades,ahora con mucha paciencia a cuidar del enano.

como se llama?

Marcos, si lo pone en mayusculas y todo.
enhorabuena!!

vente armandote de paciencia y muchos cafés por delante para ir a trabajar por las noches en vela de tu hijo XD
¡Enhorabuena, de nuevo! Gracias por las fotos. Es lo mejor que hay en el mundo. Un nuevo ser humano que Dios quiera sea un ser humano maravilloso y le de muy buenos ratos a sus padres y todos los que le rodeen. ¡¡Lo mejor para el crío y para vosotros!! Un abrazo desde Cádiz.
Acabo de ver las fotos y es muy rebonito Marcos,da ganas de comerselo a besitos [amor] ¡,que tiempos cuando mi retoño era asi de pequeñito!....
felicidades tio!!! tu niño es precioso!! Me encantan los niños y el dia que tenga uno me volvere loco seguro (de felicidad) xD jeje Felicidades de nuevo
enhorabuena tio,

le deseo toda la salud del mundo
Se me olvidaba decirte que yo también fui padre por dos veces. Son momentos inolvidables. Luego te da al mismo tiempo pena y alegría por verlos crecer. Pero como es ley de vida no podemos hacer nada. Disfrútalo con intensidad.
Qué monada!!! Es precioso!

Os deseo mucha suerte a los tres. Bueno, a los padres os deseo mucha paciencia y que disfrutéis al máximo de todos los momentos con el peque. [360º]

( [amor] Jo, con lo que me gustan a mí los niños... qué envidia! )

Un beso a los tres! [Ooooo]
Felicidades, es el mejor regalo que se puede tener, crialo bien y que crezca sano. :)
Felicidades tío. La verdad es que ser padre tiene que ser una sensación estupenda. Aprovecha ahora que es pequeño para comértelo a besos, porque de mayor no querrá y te arrepentirás. [carcajad] [carcajad]
Muchas felicidades! Espero que no arme mucho follon por las noches, y si lo hace ponle a jugar a una de las muchas consolas de tu firma ya veras como se le pasa el cabreo :P

Saludos
yo que tu quitaria la del baño,o la censuraria.... No puede haber pederastas?
agentejandro009 está baneado del subforo por "No especificado"
Macrike escribió:Felicidades tío. La verdad es que ser padre tiene que ser una sensación estupenda. Aprovecha ahora que es pequeño para comértelo a besos, porque de mayor no querrá y te arrepentirás. [carcajad] [carcajad]

doy fe de ello...

Mi madre se lo dice a todas las nuevas madres la misma frase que tu has dicho.

Felicidades al padre
Debe de ser bonito tener un hijo, enhorabuena [oki]
Enhorabuena!
Siento algo de envidia, ya me tocará.
Creia que tenia la picha blanca!!!

Congratulations!!!!!!!!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
52 respuestas
1, 2