Y Llego La Novata De Turno...

Pues me acabo de hacer con una XBOX chipeada, con Xecuter 2, lector Philips y HDD 40GB y me surgen un monton de preguntas.
Ya aviso que no uso FTP...

- Como montar un CD con roms y su emulador?
- Como se cambia el skin del dash?
- Hay alguna manera de volver al dash sin tener que apagar o reiniciar la consola?

Hmmm...de momento creo que ya, aunque seguro que se me escapa alguna.
Veamos...

DeSi-DS escribió:- Como montar un CD con roms y su emulador?

...igual que cualquier otro cd/dvd para xbox, en UDF + compatibilidad con xbox (Nero), con la estructura tal y como va una vez descomprimido el .zip y el default.xbe (ejecutable) en el directorio raíz...otra cosa bien diferente es que te enganche las r0mz, en algunos emuladores hay que usar una ruta aparte para ellas, a veces es r: a veces es s: ...lo mejor es tener los emus en el HD, y, con 40 GB (es lo mismo que tengo yo) tienes espacio más que de sobras para varios r0ms3tz completos...:)
DeSi-DS escribió:- Como se cambia el skin del dash?

....según el dash, generalmente debes tener alguna opción en el menú de sistema del dash para seleccionar skins...:)
DeSi-DS escribió:- Hay alguna manera de volver al dash sin tener que apagar o reiniciar la consola?

...tú lo tienes fácil, L + R + back + start y tendrás el reset del Xecuter2...:)

...interesante perfil el tuyo, no dejes de probar el fba-xxx y el xsnes9x...;)
Hmmm vale, osea yo pongo en la raiz del cd o dvd el emulador, y dentro de la carpeta ROMS sus juegos ahi...(comprimidos???), esque estaba trasteando el de N64 pero no lo he grabado con Nero y claro, como que no [carcajad]

Lo del reset ya lo he visto por ahi en un FAQ que he leido a la desesperada, que por cierto esta muy bien hecho.

Y lo de los skins, pues solo me sale el que hay por defecto, uno que estaba ya puesto y la opcion de descargarme mas, pero como no voy por live! ni FTP...
...más o menos, para que te hagas una idea más fácil te adjunto esta imagen, ahí va lo que sería la raíz del dvd, dentro de la carpeta roms van las roms, las puedes clasificar por carpetas a tu gusto, pero, siempre dentro de esa carpeta y, el formato de grabación es el que he dicho antes: UDF con modo de compatibilidad con xbox activado si usas Nero o, UDF 128 y 8+3 si usas otro programa...lo que no recuerdo es si ese emu que te he puesto de ejemplo pilla las roms directamente o hay que modificarle la ruta...:S

Edit: la foto
Oki, me lo mirare, gracias [oki]
4 respuestas