Y llegó la oscuridad !!

Pues nada Eolianos tengo un problema con la blanquita de un colega y es el siguiente:

El estaba jugando tranquilamente,cuando al poner la pausa...

LLEGÓ LA OSCURIDAD !!

Si sres. se quedó la pantalla en negro y no hay manera de que responda, y puesto que muchas cabezas piensan más que una les paso a relatar los sistomas para ver si podeis arrojar algo de luz sobre esta pequeña consola desamparada.

Controladora D2A con un Wiikey 1.9 a su ladito
La consola enciende ( led Verde), pero no da señal de video,ni audio
No sincroniza el mando
Admite y expulsa cd
Tienes que dejar el boton de power pulsado unos 5 seg. para que se apague.
No estaba conectada a la red
Todos los perifericos ,cables y demas han sido probados en otra sin problemas
El lector también a sido probado en otra wii y funciona

Podrá ver de nuevo la luz,confio en vuestra ayuda

Un saludo y gracias de antemano
Dos opciones conocidas:

- Recolocando el módulo de bluetooth de la placa se arregla.
o
- Se te ha puerto el procesador gráfico.
Gracias CyberPerez, pero por desgracia no es el modulo bluetooth

Como podría salir de dudas con el procesador gráfico ??

Testeando en algun lado ?

Agradeceria algo más de información si es posible

Gracias y un saludo
prueba la wii con otro cable por componentes en otra tele de un amigo
Tampoco CyberPerez.

Lo cierto es que estoy un poco desconcertado con la dichosa anomalia de la consola
Supongo que sonará bastante absurdo a estas alturas de la vida pero... has probao a dejarla desenchufada un buen rato y después a volver a enchufarla?
je5us escribió:Supongo que sonará bastante absurdo a estas alturas de la vida pero... has probao a dejarla desenchufada un buen rato y después a volver a enchufarla?

La de dinero en reparaciones que me he ahorrado yo así xDDD si es que cuando algo con cables esta en esos dias....

en fin, a mi me huele a tarjeta gráfica, más que nada porque has descartado casi todas las demás opciones :( pruebala como te han dicho en otra tele con otro cable de video...

espero que tengas suerte!!
Saludos, a mi me hizo una de esas este verano también con un Wiikey.
Estaba jugando y de pronto se quedo todo negro. Al día siguiente de estar desenchufada empezó a funcionar la mu jodia, pero sólo leía los originales. Probé todas las soldaduras y parecía que estaban bien, no obstante desoldé el chip y se volvió a soldar nuevamente, dando como resultado que la consola funciono correctamente.

Espero que te sirva de algo mi experiencia.

Saludos.
Gracias , lo probare pa descartarlo también
Mandala a SAT de nintendo, y por 75€ la tienes reparada.
9 respuestas