Y Llego La Wii

Pues eso, no hay nada como venir de vacaciones de navidad y encontrarte con un colega con una wii nuevecita para tí.
Adjunto el minivideo de la conexión.

http://www.youtube.com/watch?v=DNBiDiFgPng
Collons quina sort que tenen alguns, xD
Tambe hagues volgut jo que me lhaguessin regalat en comptes de comprarmela jaja.
Buenoo salutacions! [sati]
phendrana_77 escribió:Collons quina sort que tenen alguns, xD
Tambe hagues volgut jo que me lhaguessin regalat en comptes de comprarmela jaja.

En este foro se habla español... respeta a los que no sabemos tu idioma

Gracias ;)

Salu2!

Traduccion:

Cojones qué suerte que tienen algunos, xD
Tambien hubiera querido yo que me la regalasen en vez de comprarmela jaja

Buenoo saludos!

La proxima vez escribe en castellano qe no creo qe te cueste nada

¿serias tan amable de hablar en Castellano? se hace más facil para todo el mundo.

Gracias.
Gremio escribió:
¿serias tan amable de hablar en Castellano? se hace más facil para todo el mundo.

Gracias.

o al menos que escriba bien porque dios mio que mal habla este tio ........

Traduccion:

Cojones, que suerte que tienen algunos XD
Tambien husiese querido yo que me la hubiesen regalado en vez de comprarmela jaja.

buenoo saludos !
Hace falta que 40 personas respondais lo mismo? Pregunto xD
Hace falta tener muy poquita educacion, o muy mala hostia...

SAludos
Cuando se postean noticias en ingles no veo a nadie saltar a la yugular de esta manera... [angelito]

Si, un poquito mal si que esta escrito :-|
jodo tio xq las noticias son noticias, si la fuente viniera en catalan, no pasaria nada! la cosa es q tu posteas la noticia en ingles o en checoslovaco si kieres xo al comentarla lo haces en español.
Gremio escribió:

Gracias.

es así como se piden las cosas.
Cuando se postea en inglés es porque la noticia estaba así y se hace un copy paste, y por lo general, tienden a comentar lo que viene a decir.
EduStrife escribió:Cuando se postean noticias en ingles no veo a nadie saltar a la yugular de esta manera... [angelito]

Si, un poquito mal si que esta escrito :-|

Porque las noticias salen en ingles(y el lo podia escribir en español perfectamente).... que conteste alguien un post en ingles y veras como le diremos lo mismo... una cosa es poner una noticia y otra contestar tu un post en ingles

Salu2!
dark_grader está baneado por "clon de troll"
el que hablo en catalan siento decirle algo....

vai rañala raparigo....

a los demas(pq tg educacion)le dige: vete a chuparla chaval
Bueno centremos el post en su tema.

Gracias.
Teneis razon sobre las noticias en ingles. Pero no queria llegar ahi, disculpad que me expresara erroneamente.

Vengo a decir que muchas veces he visto por estos lares decir literalmente "que le den al español, todos deberiamos entender el ingles, y quien no lo entienda que aprenda".

1.- El español no existe, en mi infancia la "profa" siempre nos decia que es castellano, no español.

2.- Cada uno emplea o aprende el idioma que le de la gana. Yo uso el castellano porque es mi lengua natal y... que coj@$%€ porque me gusta.

Dicho esto me parece una grave falta de respeto que el compañero lo haga en catalan sin una traduccion o aclaracion del porque lo hace, ya que muchos (no es mi caso) pueden sentirse ofendidos.
Por mi parte, veo perfecto que cada cual postee en el idioma que le venga en gana, personalmente me encantan los idiomas, y mientras aclaren que significa... creo que todos salimos beneficiados [beer]

Por cierto, odio los copy paste en ingles. Como bien dicen por aqui arriba, esto es un foro en castellano. Como minimo un breve resumen en el idioma nativo del foro. Lo que algunos leen sin el menor esfuerzo, para otros entraña una dificultad que les priva de conocer noticias en muchos casos interesantes.

Tengo suerte de que ninguno de estos es mi caso, pero en ambos dos me sentiria igual de ofendido.

Salu2

Edito: Y tambien hay formas de decir las cosas [oki] . Se nota porque algunos son mod y otros unicamente despotrican
No entiendo una cosa.....te puedes sentir ofendido por que el chaval Parli en catalan??...En fin.... Oooh
Bueno, visto que el hilo se a ido a tomar viento, voy aclarar unos puntos pá los rapidos, antes de chaparlo.

Aqui se escribe en castellano, porque el foro lo es, porque hablar en otro idioma es de mala educacion.

No es lo mismo poner una noticia en chino, que ponerse a decir algo en otro idioma, es sentido comun.
18 respuestas