A ver.....
La facilidad de uso de esta aplicación,al igual que otras (sobre todo gratuitas)..hace que ciertas personas puedan hacer reproches a otra por no haberse interesado por ella,teniendo los medios similares y sabiendo que le ha pasado algo,...como que haya estado enfermo/a..(aunque no muy grave)...Que haya tenido problemas en casa,como familiares o de pareja..
Vamos,que he escuchado entre algunos allegados de que fulanita/o ,que sabia que le pasaba algo a esa persona,no se ha dignado al menos de mandarle un whasapp para interesarse por su situación...Mosqueos,gente que se siente decepcionada con otra y demas...por no responderles o no enviarles un mensaje para demostrar interés...
Algo escuché como: ""Ya no digo que me llame,pues es algo que cuesta,pero un mensaje al menos me podria haber mandado""....y como el tema iba con Whasapp,pues por eso abri el hilo.....No por que odie esa aplicación..pues lo mas seguro es que aceptaré ese movil que me ofreció mi hermano,por lo menos para poder hablar con él,pues con su trabajo es muy dificil coincidir para corversar.