Para mí es muy útil... y lo que me ahorro de dinero. Ahora ya puedes quitar los ticks azules que confirman que lo has leído y también la última hora de conexión (yo lo tengo, porque no tengo personas que me controlen y me resulta útil la última conexión para no hablar a nadie que se acostó hace dos horas, por ejemplo).
Desde que tengo Whatsapp me he ahorrado un montón en llamadas. Cuando no lo tenía, mis amigos quedaban para salir y tenía que estar yo llamando a todo el mundo, pues no me parece que si tú no tienes Whatsapp porque no quieres los demás tengan que estar pagando más en su factura para avisarte.
Para quedar, si llegas un poco tarde, todo éso te lo ahorras en llamadas. Ahora si la gente le da un mal uso...
Yo de vez en cuando desactivo los datos, y sé que las personas a las que les importo o me tienen que decir algo importante me dan toques para que lea Whatsapp y así evito estar siempre conectada (porque, eso sí, creo que le falta la opción de desconectar). Debería ser como el MSN, por ejemplo.
Pero, bueno, si hay personas que le dan un mal uso, qué le vamos a hacer. Para mí es muy útil, siempre con buen uso. Además, me sirve para estar en contacto con mis amigos, que están lejos, en otra ciudad, sin tener que gastarme un pastizal en llamadas.
Y, por cierto, a los que comentan lo de pagar, 1 euro al año, por un servicio sin publicidad, me parece de lo más lógico.