› Foros › Feedback › Políticas de EOL
v_i_l_e escribió:Primero ha dado un aviso Carlos. A para que el hilo volviera a la normalidad tras todo el offtopic que se había generado con las imágenes, viendo que no ha surgido efecto y que habéis seguido discutiendo sobre el tema he vuelto a avisar para que lo dejáramos y nos centráramos en el juego, y aún así ambos habéis seguido insistiendo, de ahí el baneo de 6 horas.
Si intentamos reconducir el hilo no es para que sigáis con el offtopic y luego esperar que nosotros lo veamos y editemos los mensajes, es mejor simplemente no seguir con el tema. Dicho esto, espero que consigamos que el hilo vuelva a la normalidad y se utilicé para hablar del juego, que al fin y al cabo es lo que nos interesa.
SpeLl9 escribió:He seguido con el off topic un mensaje, no veo justo un baneo por UN mensaje, aunque el baneo de 6h en si es lo de menos, lo que me jode es un baneo en si, habeis permitido off topic durante 300 paginas y por responder cansado de el yo he acabado recibiendo un baneo, con todo el respeto del mundo, si lo que queriais era no tener que controlar el hilo y recurrir a un baneo para que la gente se calle, esa no la veo la mejor manera de moderar.
Desde que llevo en este foro, desde 2009 en el que antes usaba otra cuenta, siempre se han dado avisos INDIVIDUALES borrando un mensaje, y veo que me he llevado un baneo por la cara por responder al off topic, si se os descontrola el hilo y permitis que acabe siendo un hilo de hentai no es por mi off topic.