Y lo de los 2 Codigos del Firmware ??

sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
Buenas. Segun he leido una de las caracteristicas nuevas del JungleFlasher ese es que lee 2 Codigos mas que se supone tienen los lectores y que en un futuro microsoft podria usar para banear a la gente. Mi pregunta es ¿¿ Como se supone se sacan esos codigos ?? ¿¿ Es en todos los lectores o solo en algunos modelos ??. Lo digo porque yo esta mañana sin ir mas lejos he actualizado de 1.5 a 1.51 con su Key y tal pero claro, luego he visto eso de los 2 Codigos y me he quedado :O .

¿¿ Alguien sabe algo al respecto ??. Gracias.
sargentotito escribió:Buenas. Segun he leido una de las caracteristicas nuevas del JungleFlasher ese es que lee 2 Codigos mas que se supone tienen los lectores y que en un futuro microsoft podria usar para banear a la gente. Mi pregunta es ¿¿ Como se supone se sacan esos codigos ?? ¿¿ Es en todos los lectores o solo en algunos modelos ??. Lo digo porque yo esta mañana sin ir mas lejos he actualizado de 1.5 a 1.51 con su Key y tal pero claro, luego he visto eso de los 2 Codigos y me he quedado :O .

hilo_tutorial-inyectar-info-completa-al-dummy-bin_1200153
sargentotito está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo y hacer flood."
mick666 escribió:
sargentotito escribió:Buenas. Segun he leido una de las caracteristicas nuevas del JungleFlasher ese es que lee 2 Codigos mas que se supone tienen los lectores y que en un futuro microsoft podria usar para banear a la gente. Mi pregunta es ¿¿ Como se supone se sacan esos codigos ?? ¿¿ Es en todos los lectores o solo en algunos modelos ??. Lo digo porque yo esta mañana sin ir mas lejos he actualizado de 1.5 a 1.51 con su Key y tal pero claro, luego he visto eso de los 2 Codigos y me he quedado :O .

hilo_tutorial-inyectar-info-completa-al-dummy-bin_1200153

Posteo alli gracias.
2 respuestas