Yo caí
el año pasado por estas fechas, mi consola es una xenon con samsung, yo siempre he tenido el xtreme 5.3c (nunca iextreme) sabia que me iban a petar el caca, y era consciente de ello desde el dia que decidi flashearla. Tenia claro mis preferencias, hay multitud de juegos modo singleplayer (o mixtos) con historias, graficos y jubabilidades impresionantes, y sabía que mi presupuesto era bajo pero quería saborear TODA LA NEXT GEN. Por eso (como sabía que iba a caer) puse el firm que mas funcionalidades tiene (puedo cambiar la velocidad del lector a mi antojo si veo que hace mucho ruido) puedo grabar juegos de xbox1 en dvd de capa simple, puedo leer CUALQUIER JUEGO ya este parcheado o no, sea stealth o no ... vamos que se traga "rodajas de choped"
Pues bien, una vez baneado me puese a pensar, bueno, yo tengo unos 100 juegos de xbox 360, vale, bien... cuando juego "como yo lo llamo modo historia: Assasin, GTa4, Call of juarez, y un mil etc." pero...
QUE COÑO!!! si cuando juego online SIEMPRE JUEGO A LOS MISMOS 6 o 7 juegos DE SIEMPRE!!! Taachaaaaaaannn! en mi caso eran, fifa, euro08, battlefield bad c., COD4, GRID, FNR3 y poco mas, ¿entonces? ¿que puedo hacer?
Vale reflexionesmos, tenemos el 50% de la next gen (no cuento la wii pq es una cube tuneada
), por tanto, que hay en la competencia? mmmm interesante!! OTRA CONSOLA DISTINTA CON EXCLUSIVIDADES (a quien le gusten ya savemos MGS, GT etc...) y atencion señores!!!
ONLINE GRATIS mmmmmmmmmm interesante...
Los 5 o 6 juegos que siempre jugabas en el live d eimportacion están muy baratos, ej. yo he conseguido: euro08: 4,95 euros, grid 13 euros, Battlelfield BadC, 13 euros, etc... total que sigo como estaba jugando online a lo que me gustaba a un precio asequible, pero sin renunciar a grandes joyas singlepayer (que no me puedo permitir costear) en 360 ...
Es reconfortante ver como en ps3 uno puede crearse todos los usuarios que quieras, tener varias cuentas (las que desees) no como en 360 que tienes que paar por cada subscripcion (algo que viene muy bien en caso de tener hermanos) y no tener que "pagar doble" para poder tener cada uno sus cosillas.
ahora con xbox360 y ps3 (tengo el 100% de la next gen), juego a ambas pq cada uno me ofrece servicios distintos y me encantan ambas, las miro y veo una buena inversion en las 2 pues cada una sacia aspectos distintos de mis necesidades videojueguiles.
Esta es mi historia, si a alguien le sirve