Y los baneados? ahora q hacemos?

Pues he sido victicame de las garras de M$ jaja y he sido baneado...

No he jugado Forza, ni MW2...Fifa10 lo jugue dias despues de su salida, y no habia nada q afectara...en fin todos tarde q temprano caemos...

La cosa esq, ya no importa si jugamos antes de tiempo, o jugamos una imagen sin stealth....entonces yo actualmente tengo el iX 1.6 en mi Benq, pero pues q puedo hacer para q ya lea todo tipo de discos? Cual iXtreme es el q le debo de poner?
joad12 escribió:Pues he sido victicame de las garras de M$ jaja y he sido baneado...

No he jugado Forza, ni MW2...Fifa10 lo jugue dias despues de su salida, y no habia nada q afectara...en fin todos tarde q temprano caemos...

La cosa esq, ya no importa si jugamos antes de tiempo, o jugamos una imagen sin stealth....entonces yo actualmente tengo el iX 1.6 en mi Benq, pero pues q puedo hacer para q ya lea todo tipo de discos? Cual iXtreme es el q le debo de poner?

Creo que el 1.4 tenía una versión no Stealth. Un saludo.
Que hacemos? Yo petarme el CODMW2 xD
Podríais usar los hilos oficiales algún día? xD
Instala el Ixtreme 1.61 si quieres jugar al COD MW 2
Charlie - Zero escribió:Podríais usar los hilos oficiales algún día? xD

si el usuari quiere, de resto de nada servira pues las copias no sthealth solo cargaran con el activate.iso

si kieres ya dejarte de preocupar por backups sthealth (oviamente) Xtreme 1.1 for benq
De momento los baneados podrian/mos (tengo la gran sospecha que lo estoy pero paso de entrar al live) empezar a rezar porque la tonica Forza 3 de obligar a instalar datos en las consolas para tener los juegos completos no se ponga de moda
pues comprar una nueva xbox antes de que sea martes, la slida de cod mw2. jaja
Xiloscent escribió:De momento los baneados podrian/mos (tengo la gran sospecha que lo estoy pero paso de entrar al live) empezar a rezar porque la tonica Forza 3 de obligar a instalar datos en las consolas para tener los juegos completos no se ponga de moda

¿EL 2º disco del forza es como los goty? ¿estos tampoco se pueden instalar? lo digo porque no se instalan en el HDD de la misma forma, y todos teneis una preocupacion con el forza y no he leido nada al respecto de que no se pueda jugar goty en consolas baneadas
VDF_Demon escribió:
Charlie - Zero escribió:Podríais usar los hilos oficiales algún día? xD

si el usuari quiere, de resto de nada servira pues las copias no sthealth solo cargaran con el activate.iso

si kieres ya dejarte de preocupar por backups sthealth (oviamente) Xtreme 1.1 for benq

Xtreme 1.1 for benq?

Ese solo lee los backups, sean o no stealth? Ya pues no importa si vengan protegidos al fin y al cabo ps ya q importa...

P.D. Ando buscando por todas partes y no lo encuentro :s, alguna sugerencia?
Yo caí el año pasado por estas fechas, mi consola es una xenon con samsung, yo siempre he tenido el xtreme 5.3c (nunca iextreme) sabia que me iban a petar el caca, y era consciente de ello desde el dia que decidi flashearla. Tenia claro mis preferencias, hay multitud de juegos modo singleplayer (o mixtos) con historias, graficos y jubabilidades impresionantes, y sabía que mi presupuesto era bajo pero quería saborear TODA LA NEXT GEN. Por eso (como sabía que iba a caer) puse el firm que mas funcionalidades tiene (puedo cambiar la velocidad del lector a mi antojo si veo que hace mucho ruido) puedo grabar juegos de xbox1 en dvd de capa simple, puedo leer CUALQUIER JUEGO ya este parcheado o no, sea stealth o no ... vamos que se traga "rodajas de choped"

Pues bien, una vez baneado me puese a pensar, bueno, yo tengo unos 100 juegos de xbox 360, vale, bien... cuando juego "como yo lo llamo modo historia: Assasin, GTa4, Call of juarez, y un mil etc." pero... QUE COÑO!!! si cuando juego online SIEMPRE JUEGO A LOS MISMOS 6 o 7 juegos DE SIEMPRE!!! Taachaaaaaaannn! en mi caso eran, fifa, euro08, battlefield bad c., COD4, GRID, FNR3 y poco mas, ¿entonces? ¿que puedo hacer?

Vale reflexionesmos, tenemos el 50% de la next gen (no cuento la wii pq es una cube tuneada XD), por tanto, que hay en la competencia? mmmm interesante!! OTRA CONSOLA DISTINTA CON EXCLUSIVIDADES (a quien le gusten ya savemos MGS, GT etc...) y atencion señores!!! ONLINE GRATIS mmmmmmmmmm interesante...

Los 5 o 6 juegos que siempre jugabas en el live d eimportacion están muy baratos, ej. yo he conseguido: euro08: 4,95 euros, grid 13 euros, Battlelfield BadC, 13 euros, etc... total que sigo como estaba jugando online a lo que me gustaba a un precio asequible, pero sin renunciar a grandes joyas singlepayer (que no me puedo permitir costear) en 360 ...

Es reconfortante ver como en ps3 uno puede crearse todos los usuarios que quieras, tener varias cuentas (las que desees) no como en 360 que tienes que paar por cada subscripcion (algo que viene muy bien en caso de tener hermanos) y no tener que "pagar doble" para poder tener cada uno sus cosillas.

ahora con xbox360 y ps3 (tengo el 100% de la next gen), juego a ambas pq cada uno me ofrece servicios distintos y me encantan ambas, las miro y veo una buena inversion en las 2 pues cada una sacia aspectos distintos de mis necesidades videojueguiles.

Esta es mi historia, si a alguien le sirve [ginyo]
HispaCoder escribió:Yo caí el año pasado por estas fechas, mi consola es una xenon con samsung, yo siempre he tenido el xtreme 5.3c (nunca iextreme) sabia que me iban a petar el caca, y era consciente de ello desde el dia que decidi flashearla. Tenia claro mis preferencias, hay multitud de juegos modo singleplayer (o mixtos) con historias, graficos y jubabilidades impresionantes, y sabía que mi presupuesto era bajo pero quería saborear TODA LA NEXT GEN. Por eso (como sabía que iba a caer) puse el firm que mas funcionalidades tiene (puedo cambiar la velocidad del lector a mi antojo si veo que hace mucho ruido) puedo grabar juegos de xbox1 en dvd de capa simple, puedo leer CUALQUIER JUEGO ya este parcheado o no, sea stealth o no ... vamos que se traga "rodajas de choped"

Pues bien, una vez baneado me puese a pensar, bueno, yo tengo unos 100 juegos de xbox 360, vale, bien... cuando juego "como yo lo llamo modo historia: Assasin, GTa4, Call of juarez, y un mil etc." pero... QUE COÑO!!! si cuando juego online SIEMPRE JUEGO A LOS MISMOS 6 o 7 juegos DE SIEMPRE!!! Taachaaaaaaannn! en mi caso eran, fifa, euro08, battlefield bad c., COD4, GRID, FNR3 y poco mas, ¿entonces? ¿que puedo hacer?

Vale reflexionesmos, tenemos el 50% de la next gen (no cuento la wii pq es una cube tuneada XD), por tanto, que hay en la competencia? mmmm interesante!! OTRA CONSOLA DISTINTA CON EXCLUSIVIDADES (a quien le gusten ya savemos MGS, GT etc...) y atencion señores!!! ONLINE GRATIS mmmmmmmmmm interesante...

Los 5 o 6 juegos que siempre jugabas en el live d eimportacion están muy baratos, ej. yo he conseguido: euro08: 4,95 euros, grid 13 euros, Battlelfield BadC, 13 euros, etc... total que sigo como estaba jugando online a lo que me gustaba a un precio asequible, pero sin renunciar a grandes joyas singlepayer (que no me puedo permitir costear) en 360 ...

Es reconfortante ver como en ps3 uno puede crearse todos los usuarios que quieras, tener varias cuentas (las que desees) no como en 360 que tienes que paar por cada subscripcion (algo que viene muy bien en caso de tener hermanos) y no tener que "pagar doble" para poder tener cada uno sus cosillas.

ahora con xbox360 y ps3 (tengo el 100% de la next gen), juego a ambas pq cada uno me ofrece servicios distintos y me encantan ambas, las miro y veo una buena inversion en las 2 pues cada una sacia aspectos distintos de mis necesidades videojueguiles.

Esta es mi historia, si a alguien le sirve [ginyo]

Pienso igual que tú, me parece que en breves voy a tener una negrita acompañando a mi blanquita.
YO PIENSO Que podeis compraros un dispositivo de ultima generacion, la proxima next gen como siga asi la crisis, algo como esto .............
Imagen
ghengiskhan escribió:YO PIENSO Que podeis compraros un dispositivo de ultima generacion, la proxima next gen como siga asi la crisis, algo como esto .............
Imagen

No creas... porque esto

Imagen

y esto

Imagen

valen parecido jajajaja

No hay que decir que yo me quedo con lo segundo XDDDDDDDDDDDDDDDDD
Siempre hablando de un backup de nuestro original claro [+risas]
Entonces???

Que version es la q me debo de bajar? y donde la consigo q no la encuentroo?
Desgraciadamente nos toca esto....

Imagen
Imagen

Un saludo!!
xgeharspt escribió:pues comprar una nueva xbox antes de que sea martes, la slida de cod mw2. jaja

xD esa es la jugada de MS que vaya corriendo a por otra 360.
en este video se explica que ha hecho ms para banearos, es interesante
http://www.youtube.com/watch?v=O2SYT0d94sU
(mensaje borrado)
es la misma historia que la mia, hoy acabo de comprarme la PS3 para poder jugar esos juegos online y los exclusivos de esa consola, asi que tengo la 360 para jugarla offline y la PS3 para esos FIFA, COD o juegos que me interesen online y que valen la pena gastarse la pasta por un original
El caso es q el ONLINE de PS 3 , dicho por MUUUUCHOS foreros que la tienen, es una KAKA( y no KAKÁ) comparado con el LIVE. El Psnetwork parece ser q es malillo, y sabemos los q tenemos una 360 q el LIVE va de perlas. Para muestra id a los foros del PES de este año o del FIFA mismamente en PS3 vereis cómo ponen al servicio de PS.

Saludos
Luygy escribió:El caso es q el ONLINE de PS 3 , dicho por MUUUUCHOS foreros que la tienen, es una KAKA( y no KAKÁ) comparado con el LIVE. El Psnetwork parece ser q es malillo, y sabemos los q tenemos una 360 q el LIVE va de perlas. Para muestra id a los foros del PES de este año o del FIFA mismamente en PS3 vereis cómo ponen al servicio de PS.

Saludos

Pues yo te digo, que algo como el online del gears of war 2 aun no lo he visto en el psn. Killzone 2, mgs4, resistance 2 (60 jugadores sin lag, y eso... eso esta en el live?), y uncharted 2,tienen la prueba de ello. Y no es ser fanboy, dado que yo soy mas de 360 que de PS3, pero recientemente me han regalado una, he probado su online gratuito, y a excepcion de las actualizaciones (las cuales como en mgs4 tardan hasta una hora y media+instalacion) todo va igual, por que es red p2p, osea, hacemos de host, asi que dejaros de polladas de que va peor, va depende de tu linea, punto.
Pues yo he probado el LIVe en ambas consolas y actualmente el Live es bastante mejor.
Y no había una forma de interconexión en algunos juegos con la cual podías, mediante un software externo, jugar con otra gente que estuviera en la red?

Ya se que no hay muchos juegos con la opción Interconexión ultimamente, pero podría valer no?

La verdad, no recuerdo el nombre de la aplicación, pero se seguro que lo leí en eol, en la anterior oleada.

Un saludo
Offline en 360 y online en PS3????

Pues estais tardando en pillaros la PS3 para jugar On-Line, que además es gratis, jeje. Yo no voy a convenceros de que el on-line de la PS3 es una mierda, solo espero que muchos baneados de 360 se pillen la PS3 para On-Line, porque al cabo de 2 meses máximo, vais a petar el mercadillo de PS3.

Yo tengo en mi casa dos x360, una para el offline (sin banear, porque nunca jamás ha sido conectada al Live ni lo será) y otra 360 "de serie" con los 4 o 5 juegos originales para Live (tengo pocos porque mi economia no permite más y comprados de segunda mano). Además, una PS3 en el trastero, porque el online es una MIERDA y paso de comprarme originales para el offline teniendo la opción de una x360 (con sus ventajas conocidas).

Que conste que empecé con la PS3, pero después de probar unos meses el maravilloso online gratuito, tomé la decisión de 360 y con esta solución "dual" estoy contentisimo.

En resumen, pillaros una consola original que cuesta 200€ y aún podeis vender varios componentes y sacarle 50€ más.

Dos palabras: AJO Y AGUA, habertelo pensado antes de juegar con backups en el live...
HispaCoder escribió:.... sabia que me iban a petar el caca.... Esta es mi historia, si a alguien le sirve [ginyo]

[carcajad] Diox, me muero de risa, gracias por compartir tu historia. Cada navidad, papa noel te trae un Ban [buuuaaaa] y los reyes un pack de 250GB [+risas]
lyces escribió:

Dos palabras: AJO Y AGUA, habertelo pensado antes de juegar con backups en el live...

Si amigo, leete bien mi post.

A mi me vale q me hayan baneado yo sabia q tarde o temprano iba a caer, me refiero q version de ixtreme instalar o xtreme? o cual para q pueda leer discos de simple capa y asi...? y donde conseguirlo por q, por mas q busco no encuentro!
joad12 escribió:
lyces escribió:

A mi me vale q me hayan baneado yo sabia q tarde o temprano iba a caer, me refiero q version de ixtreme instalar o xtreme? o cual para q pueda leer discos de simple capa y asi...? y donde conseguirlo por q, por mas q busco no encuentro!

¿Cuántas oleadas has aguantado?
raulKs escribió:
joad12 escribió:
lyces escribió:

¿Cuántas oleadas has aguantado?

Pues...metele calculo, la tengo desde su salida.
Pero con una consola baneada...se puede seguir jugando off line no??
Lo unico que te hace el baneo es no dejarte que te conectes no?
Es qeu estoy liao con esto.
Pues qué vais a hacer joderos jajaja lo dejas a huevo chico y yo incluido que ta flasheada pero no sé si banneada el otro dia llame osea ayer yme dijeon que tenia garantia hasta 2011 pero eso no me garantiza que no me banneen hoy o los siguientes días xD

Quizás en estos momentos ya lo esté...

Saludos
el problema es que si me banean (cosa que aun estoy vivo) pues cojo y me compro otra por 200 flasheada y punto, que es igual a 4 juegos de cualquiera que no la tiene baneada y otro año mas jugando a todo lo que venga y me sale mas a cuenta comprarme una consola cada año y jugar a todo que comprarme 4 miserables juegos que superan los 200
capel escribió:Pero con una consola baneada...se puede seguir jugando off line no??
Lo unico que te hace el baneo es no dejarte que te conectes no?
Es qeu estoy liao con esto.

Puedes jugar offine, lo unico que no te deja jugar por el live es lo unico, ami no me han pillado por ahora claro, la verdad que si quereis una nueva vender esta y comprais otra otro remedio no me queda eso si una consola baneada biene muy bien para un niño pequeño o a la gente que no le gusta el live (mi cuñao)por ejemplo jejej.
Un salu2
Se podria desbanear una consola remotamente por telefono?Si los llamara y primero suelto un buen argumento de que no esta mi consola modificada,y ya luego me pongo indignado hasta gritando,colaria?O eso ya no funciona?Bueno llamar es gratis no?Luego os comento a ver que tal xD

Saludos.
Sartor escribió:Se podria desbanear una consola remotamente por telefono?Si los llamara y primero suelto un buen argumento de que no esta mi consola modificada,y ya luego me pongo indignado hasta gritando,colaria?O eso ya no funciona?Bueno llamar es gratis no?Luego os comento a ver que tal xD

Saludos.

xDDDD Luego nos cuenta aver que ha pasado.
Sartor escribió:Se podria desbanear una consola remotamente por telefono?Si los llamara y primero suelto un buen argumento de que no esta mi consola modificada,y ya luego me pongo indignado hasta gritando,colaria?O eso ya no funciona?Bueno llamar es gratis no?Luego os comento a ver que tal xD

Saludos.

Eso funciona siempre. Se disculpan y te desbanean. Ya verás.
Keihanzo escribió:

Saludos.

los cojones
Eso de llamar y liarsela lo veria normal en una consola baneada que no este modificada, pero si esta modificada te va a mandar tomar x c....
Pues nada los baneados toca hacer cambiazos de 360 en el mediamarkt XD
esta claro, return del cambiazo! XD
xk si da la casualidad que me han baneado , el tito bill no se va a llevar un duro mio, yo kiero una sola xbox 360 flasheada ,no dos consolas mas claro agua

Imagen
Manaka2009 escribió:Pues nada los baneados toca hacer cambiazos de 360 en el mediamarkt XD
tu da ideas ilegales, espero que los mods y admin tomen nota de tus I-Legales consejos
Manaka2009 escribió:xk si da la casualidad que me han baneado , el tito bill no se va a llevar un duro mio, yo kiero una sola xbox 360 flasheada ,no dos consolas mas claro agua

Imagen

una cosa, antes de banearte M$ veia dinero tuyo? es simplemente curiosidad XD
vamos haber si empezamos a leer bien ,desde cuando me han baneado yo en ningun momento lo he dixo de todas formas ya se llevo con todos los perifericos, algunos juegos que compre, hd , etc
no crees , y lo de antes lo dije en plan koña no lo dije en serio . Vas de legal y luego seras peor que todos nosotros
Tienes pinta de ser troll a kilometros

Imagen
marcys escribió:
Keihanzo escribió:

Saludos.

los cojones

Me parece que lo llaman sarcasmo.
BUENO LA SOLUCION ES BIEN SENCILLA , existen 3 posibles metodos para arreglar la situacion, asi que no os alarmeis
metodo 1
comprarte una nueva consola
Imagen

metodo 2
dar el cambiazo y llorarle al dependiente
Imagen

metodo 3
quedarte como estas
Imagen
compraros una ps3 para jugar online a los originales y la 360 baneada para offline, yo es lo que veo mejor opción y asi se disfruta de ambos catalogos y se jode a MS.

saludos
A los que dicen que el PSN va peor que el live les diria que se dieran de baja con telefónica y contrataran otro proveedor con fastpath o directamente cable.

Yo antes tenia "hace 1 año" orange 6 megas, los test me daban mal ping y la subida era una mierda (pq estaba mas capada que el gato de mi vecina) y nada, estuve sin online unos meses, tiempo en el cual me cambie a jazztel 20 megas +1mega de subida con fastpath, y cuando me pille la ps3 me iba mejor que el LIVE, si sí MEJOR QUE EL LIVE. Ahora salgo con las 3 ralllitas o 4 verdes (en los juegos que las tienen) y los colegas me ven tambien con las 3-4 rallitas verdes. La cosa es el FastPath que no veas como se nota.

Claro si teneis timofonica cutringpeich 320k de subida y tal pues ya no se pq no lo he probado, aunque si tengo un amigo que tiene telefonica y dice que le va como el culo...

como siempre, mis vivencias [sonrisa]
Jajaja no es posible...

Por favor, nadamas quisiera saber q version de xtreme poner....aver si me doy a entender...

Tengo la mas nueva la 1.6, cosa q no me deja jugar los nuevos juegos con wave4, pero se q iran saliendo versiones nuevas, por wave5, o wave6 y asi...yo me quiero olvidar de ese lio e instalar una version de xtreme no stealth, q lea juegos sin stealth, sin wave y eso...

Lo q no se, cual version es, donde conseguirla.

Repito, mi lector es un Benq.
51 respuestas
1, 2