y los baneos?

Buenas,

El año pasado a estas alturas ya tuvimos una gran oleada de baneos, pero ahora nada. Me da la sensacion de q la oleada de este año es la proteccion ap 2.5 junto con el nuevo dash, es decir, quien no actualize al nuevo dash se "autobanea" y ademas corrompe perfiles, exactamente lo mismo q el año anterior. Estos hechos me llevan a pensar de q puede q no haya baneos de forma activa, o sea, en forma de oleadas, sino q la proteccion ap 2.5 ya realiza el trabajo. que opinais vosotros?

salu2
a mi es la impresión que me esta dando, que no van a haber mas baneos, que cambian el sistema al AP 2.5 mientras funcione y listo
Teniendo en cuenta la fecha a la que estamos parece ser que si, esa puede ser la razón. Como has dicho si no actualizas al nuevo dash tu mismo ya te estas autobaneando, por lo que M$ consigue el mismo efecto pero de una manera "menos agresiva". Y para banear al "estilo tradicional" siempre tendrán tiempo mas adelante si les da la gana.

Eso si, si como dicen el Ap2.5 es diferente en cada juego vete tu a saber la que pueden haber liado los chicos de tito bill.
Yo creo que se esperaran un rato mas..mas que nada porque con el tema del AP2.5 y el probar ciertos juegos sin todavía el LT+ la gente queda marcada en cuanto conecte..por lo tanto estarán esperando a recopilar un buen puñado de gente para luego pulsar el botón.

Por cierto debido a que tenemos baneos todavía no sabemos si el LT era indetectable o no...quizás la implementación del AP2.5 es porque si lo era y han activado otros métodos que no usaban?
BlackBear escribió:Yo creo que se esperaran un rato mas..mas que nada porque con el tema del AP2.5 y el probar ciertos juegos sin todavía el LT+ la gente queda marcada en cuanto conecte..por lo tanto estarán esperando a recopilar un buen puñado de gente para luego pulsar el botón.

Por cierto debido a que tenemos baneos todavía no sabemos si el LT era indetectable o no...quizás la implementación del AP2.5 es porque si lo era y han activado otros métodos que no usaban?

esto q dices tambien es muy probable. En cualquier caso, esperare pacientemente, porq creo q cualquier accion de MS deberia venir antes del 24 de diciembre, y ya queda muy poco

salu2
BlackBear escribió:Yo creo que se esperaran un rato mas..mas que nada porque con el tema del AP2.5 y el probar ciertos juegos sin todavía el LT+ la gente queda marcada en cuanto conecte..por lo tanto estarán esperando a recopilar un buen puñado de gente para luego pulsar el botón.

Pues también es un buen razonamiento, ahora que lo dices... no se me había ocurrido.
nada de nada aun, q extraño ¬_¬ [comor?]
Yo te digo a ti que el lunes o el dia 1 ya habra baneos, el año pasado hubo un finde de golh gratis y el lunes baneos, (el finde gratis tiene truco para que la peña conecte sus consola y ficharlas xD).
Además, este año ha salido la slim, así que otro motivo más para hacer subir las ventas.
Aparte de lo que decis todos yo le añadiria el JailBreak si M$ banea puede que muchos en vez de irse a la Slim se cambie de plataforma
Ya tardaba un hilo de baneos, personalmente creo que por muchas especulaciones que se hagan no se va a saber nada claro ni seguro hasta que pase un tiempo. [hallow]
Yo si despues de navidades no hay baneo probare si va la mia, si va la usare hasta que la baneen, la arcade la dejare pa mi hermano pa que juegue en el salon
pero de k les sirve corromper perfiles si lo conectas al live y los logros se te registran k es lo k le interesa a la gente mayormente, puede k tamb sea para hacernos la faena de las partidas guardadas k no sirven en otra consola no see
Hola buenas, hace un año que me pirateé yo mismo la xbox360, no tube que soldar, fué todo con el jungle, entonces me gustaria saber si han sacado algún firmware nuevo en el cuál no quede baneada la consola jugando por internet, tengo el no-stheal o algo así y nunca la he conectado a internet pero tengo ganas de jugar online la verdad....haber si me podeis echar un cable ya que hace un año que no estoy puesto en este tema. muchas gracias!
xoxete0000 escribió:Hola buenas, hace un año que me pirateé yo mismo la xbox360, no tube que soldar, fué todo con el jungle, entonces me gustaria saber si han sacado algún firmware nuevo en el cuál no quede baneada la consola jugando por internet, tengo el no-stheal o algo así y nunca la he conectado a internet pero tengo ganas de jugar online la verdad....haber si me podeis echar un cable ya que hace un año que no estoy puesto en este tema. muchas gracias!

la mejor forma de jugar online y de que no te baneen...

comprando xbox 360 original + juegos originales

ahora mismo esta el LT+ que no se sabe con certeza si lo detecta microsoft, pero dicen que con el LT1.1 stealth no te pillaran, pero si quieres jugar al ND4SPD hot pursuit neceistaras el LT+ y el juego parcheado...
muchas gracias alexricoj! tengo el iextreme1.6 no-stealth, entonces para actualizar al LT1.1 stealth con el jungle basta no¿? lo bueno del iextreme es que no tengo que parchear ningún juego, tampoco sé hacerlo pero bueno....... jejeje
seguimos sin nada, si MS hace algo, lo deberia hacer antes del 25 Diciembre, seria lo logico, no?
yo creo que lo que quieren es vender kinet si me vanean no pienso comprarme otra xvox me pillaria la ps3 y asi tendria las dos consolas como pienso yo supongo que pensaran mas personas por lo que no cero que agan baneos asta despues de navidad
la verdad es que estamos en sosobra, esperando el dia D de MS para los baneos, si es que existe, jajaja.

Bueno, yo tambien he pensado en esos baneos y que no ha salido nada todavia es como ver una pelicula de miedo en donde esperas que salga el malo y en la espera te produce agobia y desesperacion. claro, estoy exagerando pero es la idea que quiero dar [sonrisa]
Yo creo que lo hacen para vender mas kinects. y con la proteccion nueva ya incordian un poco ya les sera suficiente de momento.
19 respuestas