Y los CHIPS caseros

hola amigos.

algunos ya sabran de mi problemita con la xbox... bueno el problema es que desbloquee el HDD con el configmagic, y la X estaba con el exploit solamente, bueno la solucion que he encontrado es simplemente instalar el chipsito :), pero mi preguunnta es.

vale cualquier chip para que me lea el HDD desbloqueado??????

en mi pais colombia, no creo que se encuentren aladdines, lamparas con genios, etc :D.

estoy seguro que las tiendas donde hacen esta labores de poner chips tendran dedl tipo HOMEBREW, si es que se llaman asi!! :), osea chips caseritos, segun mi logica lo mas importante seria la bios, y con tal de que el chip la acepte bastaria para hacer todas las cosas tan bonitas que un chip puede hacer.

entonces puedo usar estos chips????

bueno creo que eso es todo......

PD. perdon por poner un nuevo hilo con este tema, pero realmente necesito saber esto, pues mañana voy de shopping :D.

bueno de antemano gracias [oki]

salu2 [bye]
por poder si que puedes, pero son 30 y tantos puntos realmente minusculos a soldar. vamos, complicadillo y no merece la pena el esfuerzo ( ademas tienes que encontrar o comprar una memoria que te sirva ) costando lo que cuestan los chips actuales.

y si pruebas a comprar el chip por internet?
el problema es que yo no voy a hacer la instalacion del chip, este me lo van a instalar en un almacen "especializado" :), asi que ellos ya tienen experiencia en estas labores.....

bueno de poder puedo comprarlo, pero no se, los valores del trransporte y aduanas le subirian demasiado el valor al chip.

creo que simplemente voy a instalar este chip, le voy a preguntar bien al tipo cual chip puede ser, que me ensaye bien la X en el almacen.

si desean, les estare comentando el caso y la posible solucion :)

salu2 y muchas gracias _seagal_ [oki] [bye]
2 respuestas