Y los cientos de juegos?

Bueno alguien sabe algo de los cientos de juegos que veremos para la Xbox 360?.

Que bueno esta bien que se tengan muchos para la one y que Microsoft reculara de algunas politicas.

Que faltan cinco meses, poco mas para la salida de la consola nueva, pero yo sigo con la sensacion de sequia de la Xbox360, incluso el Projet Draco o crimson dragon parece que ya no saldra para la 360, y bueno por lo menos esta retrasado....

No se que tanto valga EOL para microsoft, pero que si me lee (o nos leen), que sepan que no me he olvidado que prometieron cientos de juegos para la 360 y no veo claro nada.

Anuncios de exclusivos?

besos
Esos cientos de juegos no los van a sacar mañana, sino durante la vida comercial que le quede a xbox 360, con lo cual, nadie sabe que juegos son (más allá de las sagas anuales).
Yo de esos "cientos de juegos" me quedo con GTA V, Battlefield 4 y Dark Souls II. Con esos 3 y los que tengo atrasados, ya me da para muchos meses.
Por lo pronto, cuando se referian a "cientos de juegos" era una forma de hablar de la vida de la consola, no de tropocientos mil juegos que vendran en unos dias [Ooooo] Luego, no esperes, que vayan a ser juegos seguidos unos detras de otro, porque ni de coña vaya; iran sacando juegos a lo largo del ciclo de vida que le queda a la consola, hasta que ya "muera" y mientras, convivira con la Juan...

Los exclusivos, salvo alguna cosa excepcional (y cuando digo excepcional, es MUY excepcional, viendo el percal actual de la 360 [tomaaa] ) no esperes nada tampoco. La mayor parte de juegos son multiplataformas, o los ports chusqueros de PC o de Juan, tipicos que siempre ha habido en todas las consolas (la PS2 por ejemplo) Luego, es posible que haya algo de luz en lanzamientos arcades/indies y en algunos juegos como el Fable Anniversary que anunciaron hace poco, y alguna cosilla asi.

En resumen, cuando dijeron eso, no era mas que simple palabreria para quedar bien. Basicamente es que la 360 "vivira" (yo diria mantenerse a flote xDDD) por los multiplataformas, ports y algun arcade, no esperes nada mas. Es muy parecido a cuando dijeron que tenian un bombazo para el E3 en 360, y no fue mas que el World of Tanks, que esta bien, pero bueeh... [+risas]

Un saludo!
Uhm si ya se que no sacaran 100 juegos mañana pero igual con la esperanza que de esos, se tuvieran algunas joyas ya casi listas que no pudieran sacarse para la nueva o algo asi por ser productos casi terminados o algo asi.

Pos sera el Dark souls 2, si acaso, gracias

besos
360 es una consola zombie, lo lleva siendo ya tiempo. Cuando salga Juan van a tardar menos que nada en darle boleto.
Se que esos cientos de juegos acabaran siendo a lo sumo unos 20 y el resto para la one

Salu2
No se si serán cientos pero no esperéis cientos de ip's nuevas, muchos de ellos o la mayoría serán arcades.
Quien se piense que van a sacar cientos de juegos realmente es que no tiene dos dedos de frente. Aparte que no van a sacar todos los juegos mañana o la semana que viene, si no hasta que se acabe por completo la vida de la 360 ( que para mi nunca terminará xD), y seguramente muchos de esos juegos sean ports de la One, para seguir manteniendo la consola atendida. Es lógico que Microsoft esté mas atenta a la One que a la 360 a partir de ahora, la consola que le va a proporcionar ingresos a partir de unos meses es la One, la xbox 360 ya no podrá darle tanto ...

Pero vamos, yo con lo que hay ahora mismo voy completa, no necesito mas salidas de juegos ahora, ya espero a la One que en esta me quedan muchos por pasarme aún y rejugarme de nuevo.
Aunque no sacaran ya ninguno más, tengo pendientes joyas como para varios años.

Vamos yo y todos, seguro...
Cereza20 escribió:...

Pero vamos, yo con lo que hay ahora mismo voy completa, no necesito mas salidas de juegos ahora, ya espero a la One que en esta me quedan muchos por pasarme aún y rejugarme de nuevo.

Rentzias escribió:Aunque no sacaran ya ninguno más, tengo pendientes joyas como para varios años.

Vamos yo y todos, seguro...

Ya veis... yo no necesito nueva generacion...

Tengo juegos 5 o 6 juegos precintados, tengo aparte 2 o 3 que ni he tocado casi (forza 4, f1 2012, fifa 12) luego tengo practicamente todo lo de kinect empezado y a medias o ni eso...
Y luego tendre facilmente 15 o 20 juegos o mas que me gustaria tener algun dia. E incluso algunos mas antiguos que me compraria de relleno que alguna vez me han llamado la atencion.

¿Nueva generacion? [+risas] ¿Para que?
Ademas a mi no me interesa tener graficos super reales para nada. Cuanto mas graficos, menos de todo, menos historia, menos duracion, menos mapa... nah gracias...

Pueden sacar los juegos que les de la gana, pero hay muchisimo mas atras... [+risas] asi que no necesito mas.
Como se suele decir: Si no eres feliz con lo que tienes, para que quieres mas?
Opino lo mismo, el catálogo actual es muy muy bueno y no creo que se necesite mucho más.

Es más, estoy convencido que los que más piden juegos nuevos, no hay jugado a muchos otros por el mero hecho de ser "antiguos" y no saben lo que se están perdiendo.
Yo alucino con el tiempo que tiene la peña, más de uno con todas las consolas y de esos pidiendo más juegos.

Yo no doy abasto con la 360 acompañada de la 3DS de vez en cuando, acabé Bioshock Infinite casi con prisas y me están esperando Dishonored, FarCry3, Just Cause 2, Storm, Fable III... no entiendo de donde sacan tiempo. Y todo esto si no juegas online.
Maes Hughes escribió:Yo alucino con el tiempo que tiene la peña, más de uno con todas las consolas y de esos pidiendo más juegos.

Yo no doy abasto con la 360 acompañada de la 3DS de vez en cuando, acabé Bioshock Infinite casi con prisas y me están esperando Dishonored, FarCry3, Just Cause 2, Storm, Fable III... no entiendo de donde sacan tiempo. Y todo esto si no juegas online.

Ya ves macho, y yo igual, lo único que hago es acumular juegos y otros pidiendo juegos nuevos, y uno alguno que otro no, ya piden cientos de juegos nuevos. lol
Los que piden mucho creo yo que... (sin ofender a nadie)

- O son los primeros piratas de todos, porque al final te cansas de acumular juegos y juegos sin parar y lo tienes todo mas quemado que el cenicero de un bingo...
- O son millonarios y tienen pasta para todos los juegos que hay actualmente.

Y creo yo que es mas la primera opcion, porque si es la segunda, me gustaria ver fotos esa coleccion con mas de 400 o 500 juegos en su casa... [+risas] porque juegos en xbox 360 hay mas de 1000 juegos facilmente...

A ver quien tiene toda la lista... http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Vide ... a_Xbox_360
Nadie jajajajaja [+risas] [carcajad]

Sera por juegos [jaja]
A mí me está pasando algo extraño. Cuanto más veo la next gen, más me está gustando tener la Xbox360 y pensar que tengo por delante horas y horas y horas de cosas por jugar. Pienso en un Dark Souls 2, un GTAV, un C.A.R.S, los que no he jugado de la saga Halo, los siguientes deportivos, rpgs pendientes... Tenía ganas de la nueva generación, pero la verdad es que mi salto será muy tranquilo, cuando ya haya madurado algo. Ah, y Titanfall, que también lo tendremos aquí.
A.I. escribió:A mí me está pasando algo extraño. Cuanto más veo la next gen, más me está gustando tener la Xbox360 y pensar que tengo por delante horas y horas y horas de cosas por jugar. Pienso en un Dark Souls 2, un GTAV, un C.A.R.S, los que no he jugado de la saga Halo, los siguientes deportivos, rpgs pendientes... Tenía ganas de la nueva generación, pero la verdad es que mi salto será muy tranquilo, cuando ya haya madurado algo. Ah, y Titanfall, que también lo tendremos aquí.

Haces bien, ademas de que vale tener una consola de salida?
Para dejarte la pasta con 4 juegos contados que tendra y super caro todo... [tomaaa]

Estas cosas es mejor esperar, sin prisa... cuando este a mitad de precio la consola y haya un catalogo de mas de 200 o 300 juegos por decir un numero, y tengas mas de 100 baratos disponibles, ENTONCES ES EL MOMENTO DE DECIR: ME COMPRO UNA.
Que mas da antes o despues. (bueno da la diferencia de pasta que te gastas jajaja) [jaja]
Rediseño a 200 euros menos con un catálogo para elegir y con menos de probabilidades de tener un aparato ardiendo.
Ojalá. XD De momento aún quedan por salir: GTA V, el nuevo Thief, Titanfall, South Park: The Stick of Truth, Killer is Dead, Diablo III, Metal Gear Solid V, Fable Anniversary, Dark Souls II, Batman: Arkham Origins, Watch Dogs, Lightning Returns: Final Fantasy XIII, Battlefield 4, Saints Row IV, Assassin's Creed IV: Black Flag, Rayman Legends o Call of Duty: Ghosts.

Lo suyo sería que Microsoft sacase algún exclusivo más, pero si a estas alturas no han anunciado nada no me haría muchas ilusiones... Por lo menos, con lo que queda por salir en PS3 y Xbox 360 (y lo que aún no he jugado) tengo para no aburrirme mientras espero y me decido por una PS4 o Xbox One.
Ya con esa lista me pongo malo de ver la de horas que llevarán.
Yo llevo poco con la 360 y en ese tiempo ya he comprado juegos para 2 años entre una cosa y otra....Y estamos hablando de 20 a lo mejor, pero teniendo el cuenta el tiempo que puedo dedicarle a la consola me van a durar la vida. Si sumo el tiempo que le dedico últimamente al Live y viendo el montón de juegos que quiero jugar del catálogo, creo que se puede explotar aún más. No me creo que la gente se haya pasado tantiiiisimos juegos para que se hayan quedado ya sin nada a que jugar.
Como bien han comentado muchos usuarios, tenemos juegos para aburrir. Yo todavia tengo unos cuantos aparcados que quiero jugar (the witcher 2, dishonored o dead island) y terminarme dark souls y skyrim entre otros, asi como comprar algun otro que tengo ganas como dragons dogma. Solo de pensar en GTA V, Dark Souls 2 y Fable Anniversary me duelen los ojos ya.

Yo voy mas que servido.
litos001 escribió:
Maes Hughes escribió:Yo alucino con el tiempo que tiene la peña, más de uno con todas las consolas y de esos pidiendo más juegos.

Ya ves macho, y yo igual, lo único que hago es acumular juegos y otros pidiendo juegos nuevos, y uno alguno que otro no, ya piden cientos de juegos nuevos. lol

Pues yo alucinare, quizas como decis pero,yo no acumulo juegos, los juego, si pido saber si saldran juegos pues es para saber de juegos nuevos, yo no he comprado ni el Halo 4 o el Gears of war judgement, por que ya me resultan aburridores, para mi han dado lo que tenian quedar, de hecho no soy gold en la xbox360. y lo de cientos de juegos es por lo que dijieron los de microsoft.

Yo alucino de la gente que critica a otras gentes sin saber nada, o ponerse a pensar. Pues cada quien se dedica o gasta en lo que quiere, lo curioso de todo es que sois igual, mas o menos igual que lo que criticas, pues el bioshock infinite es mas reciente que los que te quedan por jugar por ejemplo fable 3.

ES decir ya tenias Fable III para jugar por que pasar al bioshock infinite?, pues es similar a lo que yo, pregunte por si alguien sabia algo y me entero de alguna joya y me la pillo y la juego. pero ale gracias ide igual modo [risita] [+risas] la verdad a veces la peña ni se entera ni de si mismos y cuando apuntan con el dedo se señalan asi mismos.

lo de la lista pues a mi me asombraria mas que de verdad gusten de todos los jueegos, a mi los de deportes pues no solo tengo un fifa 9, y ello cuando jugue con un amiguete que me lo dio, de carreras pors va a ser que no, en fin, yo selecciono y juego lo que me gusta o por si acaso de los viejitos pues muchos les jugue de nuevitos.

Besos
Si nadie te critica ni mucho menos. Yo al menos no, pero es que realmente quieres esos cientos de juegos?? Has jugado si quiera al 50% del catálogo existente de x360???

Por que hay mucho más que los gears, halos, y cods de turno.
Nosomi escribió:
litos001 escribió:

Pues yo alucinare, quizas como decis pero,yo no acumulo juegos, los juego, si pido saber si saldran juegos pues es para saber de juegos nuevos, yo no he comprado ni el Halo 4 o el Gears of war judgement, por que ya me resultan aburridores, para mi han dado lo que tenian quedar, de hecho no soy gold en la xbox360. y lo de cientos de juegos es por lo que dijieron los de microsoft.

Yo alucino de la gente que critica a otras gentes sin saber nada, o ponerse a pensar. Pues cada quien se dedica o gasta en lo que quiere, lo curioso de todo es que sois igual, mas o menos igual que lo que criticas, pues el bioshock infinite es mas reciente que los que te quedan por jugar por ejemplo fable 3.

Fable III le regalaron hace nada a los Gold. De paso busca la crítica hacia tí en mi mensaje que te daré un premio.

Venga, besos pa tí también.
gominio está baneado por "Game Over"
Hombre hay muchos juegos, pero es cierto que la 360 le queda poca vida

Pero vamos, hay muchos juego por pasarse.
Rubio_FJ escribió:Los que piden mucho creo yo que... (sin ofender a nadie)

- O son los primeros piratas de todos, porque al final te cansas de acumular juegos y juegos sin parar y lo tienes todo mas quemado que el cenicero de un bingo...
- O son millonarios y tienen pasta para todos los juegos que hay actualmente.

Y creo yo que es mas la primera opcion, porque si es la segunda, me gustaria ver fotos esa coleccion con mas de 400 o 500 juegos en su casa... [+risas] porque juegos en xbox 360 hay mas de 1000 juegos facilmente...

A ver quien tiene toda la lista... http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Vide ... a_Xbox_360
Nadie jajajajaja [+risas] [carcajad]

Sera por juegos [jaja]

Yo tengo dos xbox una flasheada y otra virgen y hablo desde mi experiencia al decir que cuando se tiene una consola pirata cuantos mas juegos bajas mas quieres. Es decir juntas y juntas y no te pasas ni la mitad, algunos por probarlos y otros por tal y cual y al final te juntas con mas de 100 juegos y te pasas la mitad. Yo en la pirata he jugado mucho y tengo mas de 100 juegos y tengo algunos que no he empezado u otros que no he terminado. Hay juegos que me he pasado y como digo muchos que son los que quiero pillarme originales poco a poco para la 360, así que el AC2 y el Halo 3 del mes que vienen me vienen de lujo xD)Sin embargo originales, bajo demanda o arcades tengo menos si, pero los he jugado mucho mas y de hecho tengo juegos sin acabar originales incluso que ni he empezado. O juegos pendientes para pasarlos en mas dificultad o por rejugar. Decir que alguien se ha quedado sin jugar en 360 es meter una trola muy grande. Pero vamos yo temas de este tipo los veo para lo mismo para meter mal rollo con la consola en plan "no tiene juegos" xD y criticar algo nuevo.

Por mi si la consola saliese dentro de dos años, estaría igual por que tengo juegos para rato.
Cereza20 escribió:Pero vamos yo temas de este tipo los veo para lo mismo para meter mal rollo con la consola en plan "no tiene juegos" xD y criticar algo nuevo.

Por fin alguien lo dice.
Los "cientos de juegos" no hacian referencia a exclusivos en ningun momento. MS solo intentaba decir que a los poseedores de la 360 todavia van a catar muchisimos juegos, y no les falta razon: GTA IV, Assassin Creed, TitanFall, etc.

Pero la 360 de por si en cuanto a exclusivas le queda poca cosa, pero eso MS lo a compensado tanto a lo largo de los años (con un catalogazo de exclusivos de ordago), como teniendo en su nueva consola un mayor numero de exclusivas que la competencia, y con mas calidad.
Nosomi escribió:Uhm si ya se que no sacaran 100 juegos mañana pero igual con la esperanza que de esos, se tuvieran algunas joyas ya casi listas que no pudieran sacarse para la nueva o algo asi por ser productos casi terminados o algo asi.

Pos sera el Dark souls 2, si acaso, gracias

besos

Exclusivos le quedaran los dedos de una mano, pero entre juegos para XBLA y juegos multiplataforma le quedan 100 y muuuchos mas tenlo por seguro! Ya le gustaria a Wii U o PsVita tener por delante tanto juegazo. Me hace gracia leer que lleva tiempo siendo una consola zombie o que esta muerta XD

Eso lo esta la Wii! Y es la que mas vendio en esta generacion...
Maes Hughes escribió:
Cereza20 escribió:Pero vamos yo temas de este tipo los veo para lo mismo para meter mal rollo con la consola en plan "no tiene juegos" xD y criticar algo nuevo.

Por fin alguien lo dice.

Pues sí. Al final lo único que se consigue con estos hilos es crear malos rollos estupidamente.
31 respuestas