y los compañeros en el sonic advance 3? O_o

A salido la rom esta mañana creo, pos eso, el juego esta bastante wapo, cooperando con un compañero, si vas con sonic y llebas de compañero a tails pos puedes volar con el y tal.
tmb salen en el juego knuckles, cream y amy, pero al principio estan blokeados, como en el sonic advance 2, pero esk llebo ya 4 mundos y no me dana ninguno!!! alguien sabe si esk ai q hacer algo en especial??
Pues en la tercera pantalla del segundo mundo me han dado a Knuckles despues de pelear contra el robot. Quizas es por las medallas.

Sinceramente tenia miedo de que el modo cooperativo cambiase el juego hasta un punto en el que habria que coger al compañero para resolver puzzles, cosa que no ha sido, porque lo del compañero es algo secundario, o eso creo.
Hay 2 versiones por ahi... pero ambas son BETAS!!!
yo en la pantalla q tu dices tmb luxe contra un robot, pero de knuckles na de na O_o
Con Sonic como personaje principal,pasate los actos 3 de las zonas 2 ,4 y 6.
Hombre, ya se que es la version Beta. Lo bueno de que sea Beta es que a lo menos el juego cambiara un poco al final. Como decirte que el juego lleva sus fallos bastante grandes, ya que lo de la ayuda de los personajes en ocasiones hace que el juego sea muy simple. Le veo otro fallo por el sistema de llamada, que llamas y te aparece en un lugar en el que no lo puedes cojer, y aparece por la pantall todo el rato, un poco hartante si que es.

Esperemos que el juego final sea algo mejor, aunque este no este mal del todo.
Yo me lo he descargado el Sonic adv.3 y no ponia que fuera una beta ni nada por el estilo ein?

De todas formas, cuando sale la version final?

SaLu2sSs
Yo me lo he descargado el Sonic adv.3 y no ponia que fuera una beta ni nada por el estilo
.

Nada de 'descargas' por favor.

http://www.gba-nfo.com , hay 2 versiones de cartucho pero en la 2ª dice: "Still beta, still nuked... but [..]" Asi que ambas son betas aunque en el nfo de la 2ª pone que es FINAL está nukeada de la lista "oficial".

Salu2!.
yo lo q no consigo es descubrir donde coño están las llaves de las esmeraldas.
En la zona 1 ya tengo a todos los chao pero me dice: enhorabuena, ya puedes recoger la llave de este mundo"

ejem
DONDE? xDD
karibdys escribió:yo lo q no consigo es descubrir donde coño están las llaves de las esmeraldas.
En la zona 1 ya tengo a todos los chao pero me dice: enhorabuena, ya puedes recoger la llave de este mundo"

ejem
DONDE? xDD

Creo que en la pantalla de seleccion de nivel al saltar por el muelle a tu izquierda hay un Chao y un sitio por el que puedes entrar. Aunque lo mas seguro es que lo hayas probado. Si no vete a la caja, a ver lo que pasa.
La llave está dentro de los actos.
10 respuestas