¿Y los de EZ-Flash que están haciendo?

¿Se sabe algo del grupo EZ-Flash? Abrieron un foro en agosto para hablar del futuro EZF4 pero después de esto no se sabe que ha pasado con este flash.

Para mí los EZF han sido los mejores en GBA, con software siempre actualizándose y con novedades que luego se han ido incluyendo en otros flash, como el reloj. Y antes de comprame cualquier otro estaba esperando a ver si nos sorprendían con algo nuevo.

¿Alguien sabe si tienen algún problema?¿qué narices están haciendo?
Yo lo que quiero saber es cuando van a dar soporte para archivos *.nds, que con el ez3 no puedo poner el multinds o el moonshell :-?
Se supone que en la proxima revision EZ3 Manager 2.0? (ahora van por la 2.07) released daran soporte,claro que luego esta la especulación de poder cargar en area 128

EZ-FLASH Speacial News 2005-8-10 11:39:27

--------------------------------------------------------------------------------

EZ Team will release the upgrade version client software of all EZ series carts recently, to make all EZ-Users play the NDS game with a PASSME compatible device and an original NDS cart. We also will release our PASSME compatible device which named EZPASS with a speacial design.

Notice: There have some limits to play NDS game with existing EZ carts.it's the limit of GBA device design restrictive. not the fault of carts.

EZ-FLASH I 128Mbit Only play the game less or equal to 128Mbit
EZ-FLASH I 256Mbit Only play the game less or equal to 256Mbit
EZ-FLASH I 512Mbit Only play the game less or equal to 512Mbit
EZ-FLASH II 128Mbit Only play the game less or equal to 128Mbit
EZ-FLASH II 256Mbit Only play the game less or equal to 256Mbit
EZ-FLASH II 512Mbit Only play the game less or equal to 512Mbit
EZ-FLASH II 1Gbit Can play all game theoretically
EZ-FLASH III 1Gbit Only play the game less or equal to 256Mbit
EZ-FLASH III 2Gbit Only play the game less or equal to 256Mbit

To get the better gaming experience, please buy an EZ2 1Gb or wait the EZ4!!

todo se andará
yo tengo mi ez3 bastante marginadin, quiza lo venda

MI SC ES LA OSTIA
Hace mucho tiempo dijeron que sacarian un software que permitiera, desde la consola, pasar cosas de la memoria de 1gb a la flash directa de 256mb, lo cual iria muy bien tambien para DS, pero nunca lo sacaron. En fin, a seguir esperando, pero tiron de orejas por tardar tanto y no cumplir promesas [toctoc]
en las versiones de software ultimas ya se podia pasar juegos a la de 256 teniendolos grabaos en la de 1g
pd:no m alargo + k stoy sin teclado xd
Lo que están tardando un mundo es en decir que pasa con el EZ4, desde agosto no han dado más noticias, y se supone que este es el que realmente va a estar diseñado para la NDS.
KGarnet escribió:en las versiones de software ultimas ya se podia pasar juegos a la de 256 teniendolos grabaos en la de 1g
pd:no m alargo + k stoy sin teclado xd

[flipa] Joer, y yo sin enterarme, tendre que buscarme mas informacion o esperar a que recuperes tu teclado [+risas]

De todos modos para DS no sirve de mucho ya que de momento se necesita el loader de darkfader, a ver si sacan ellos un loader compatible con DS con todas las opciones.

EDIT: He estado mirando por el foro de ez3 y he encontrado esto:

If you use a version of EZmanager before 2.04 you can only have one 256 megabit game on the cart at a time as roms using the NAND section require themselves to be copied to the 128mbit PSRAM section before use.
Versions after 2.04 are able to copy a rom bigger than 128mbit from the 1gigabit section to the 256mbit section to play.
This means the largest rom you can therefore fit on a cart is 256 mbit (32 megabytes)

Es esto a lo que te refieres? Si es asi y lo he entendido bien tampoco lo veo muy util (aparte que haria falta tener la de 256 mb vacia, no?), yo me referia a algo para poder copiar juegos de una memoria a otra desde el menu de la consola, no se si me explico bien. Si me los puedes explicar mejor te lo agradecere [cartman]

Tambien dicen esto:

sobre roms de DS escribió:There is a limit to games that are 256Mbit (32MByte) because they need to be stored in the 256Mbit area to be run. There is some speculation that when the official EZ Flash 3 NDS loader is released it will support running games directly from the EZDisk (1Gbit side) but we won't know until it is released.
Amano Jacu escribió:
De todos modos para DS no sirve de mucho ya que de momento se necesita el loader de darkfader, a ver si sacan ellos un loader compatible con DS con todas las opciones.

Eso, eso, que meter solo una aplicacion el el ez3 es una caca, quiero un loader para llenar el cartucho de emus, juegos free, mp3...
alguien me puede decir mas o menos como funciona lo ez3? esque soy muy muy novatillo, si es posible que me digan el programa que hace falta se lo agradeceria mucho
un saludo
Visita la página oficial de ezflash y tendras todo el software.
10 respuestas