Y subo este hilo no para comentar esta vez otra brabuconada de turno sino para que quien no haya leido el articulo en Meri, pueda ver un comentario muy muy bueno sobre la violencia en los videojuegos por parte de Hideo. Y cito:
"Si no ves el dolor, no puedes comprender lo que estás haciendo y pasas a través de batallas sin hacerte a la idea de las consecuencias de tus acciones [...] Quiero que los jugadores piensen, por poco que sea, sobre qué implican conceptos como la violencia y la guerra"
La verdad que entre este y Miyamoto aun uno puede pensar que no todos en este mundillo esta agilipollaos.
PD: Y luego suelta una que es como para
Tengo que decir esto con cuidado para que no me malinterpreten, pero creo que existen muy pocos desarrolladores hoy que tengan en mente hacer buenos juegos.
Kojima es dios. Ya sabia yo que no desaprovecharía la ocasion para intimar con Jade Raymond después de que a esta casi le diera un orgasmo al verle en el pasado E3
Anda que iba a dejar pasar la ocasion el hamijo Kojima
nxname
Staf Moredador
9.906 mensajes y 2 fotos desde mar 2003 en Chile, Santiago
Kuratagi es el amo de los comentarios.... tengo que buscar la coleccion completa... eso si esto va a hacer que EOL se sature o se caiga el servidor....
takeda escribió:A parte del claro plumero del creador del hilo (por mucho que se ofenda)...
Otro que viene con la misma mierda de siempre y espero no te ofendas pero razon no me falta y es que artito estoy de tanto inquisidor que va buscando herejes o tanto quijote que se crea sus propios dragones si no los encuentra. Una vez mas, para quien no quiera contribuir al hilo de forma correcta y solo entre para decir que soy antisony, nintendero, tal o cual...la puerta ahi ->
PD: Y manda cojoNES que porque de 7 frases/comentarios del primer mensaje sean 2 de sony ya "se me veo el plumero"... es porque estan las primeras? si llegan a estar entre medio se veria "igual" el plumero? y si estan al final?...
En que PS3 es la mas bruta en hard cierto que tiene toda la razon del mundo pero... el gran turismo salio para ps2 porque era la plataformas mas potente?...
KFR escribió:En que PS3 es la mas bruta en hard cierto que tiene toda la razon del mundo pero... el gran turismo salio para ps2 porque era la plataformas mas potente?...
Hombre, mas bien porque Sony les pagó para hacer esos juegos. No le van a hacer juegos a MS por amor al arte
La pela antes que los principios
Hombre, por eso y porque PD es de Sony hablando en plata
bimbocao escribió: Hombre, mas bien porque Sony les pagó para hacer esos juegos. No le van a hacer juegos a MS por amor al arte La pela antes que los principios