Tecnicamente mejora lo visto en Metroid Prime 2 de GC y eso lo puedo corroborar dado que tengo los tres titulos de la subsaga Prime y a la hora de jugar me fijo hasta en el mas minimo detalle.
Sobre los juegos que citas de Xbox, 'casulamente' son los mejores representantes (junto con el Conker aunque mucha gente no se lo crea xD) en lo que a calidad calidad grafica (que no tecnica que mismamente es mas dificil conseguir una IA buena que no un modelo poligonal muy cargado) se refiere y no salieron ni mucho menos en el primer añito o menos de vida del sistema y bien sabido es que nunca se ven juegos que expriman el sistema hasta despues de un tiempo y muchisimo menos en su primer año de vida...que hace nada todo el mundo decia "menudos graficazos tiene el Oblivion" y en dos dias se lo han meado.
Es curioso que siempre son aquellos que defienden ante todo el aspecto grafico (que vuelvo a repetir que no tecnico) son los que dicen que el resto son muy "conformista" mientras que porque otro no busque ver los pelos de la nariz del prota de turno puede ser mucho mas exigente que el otro dado que un juego no solo son los graficos sino tambien: ambientacion, apartado artistico, sonoro tanto en efectos como en musicas/melodias, IA, control, interfaz, historia, opciones, multi, online, fisicas, dificultad y retos que se presenten al jugador, diseño de escenarios atractivos y que den juego en funcion del genero, etc.. pero sobre todos ellos prima
la diversion y es que un juego puede tener unos graficos de calidad fotorealista, un control exquisito, una historia del copon y demases pero si al fin y al cabo no divierte al jugador, sera muy superior a el el clasico e inigualable Tetris por poner un ejemplo.
cito "Ni destaca en texturas, ni destaca en iluminación..." pero es que para que un juego sea bueno tiene que destacar/superar a todo lo visto hasta el momento? la calidad grafica del Prime3 mismamente, es muy buena y aunque no sea lo mejor que se ve ahora mismo ni mucho menos desmerece como para obviar toda su calidad.
Y no, no hace falta que me moleste en informarme porque ya se muy bien las caracteristicas del hard de wii, de 360 y de PS3 e incluso me lei varios articulos que trataban en concreto sobre el Cell y su potencial etc.. pero tampoco sirve de mucho saber cifras dado que un juego no es solo eso y ahi entra en juego la calidad de las desarrolladoras que despues te sacan un Crysis que si, que muy bonito pero el concepto de optimizacion de algunas compañias deja que desear...el Unreal 2003 si no recuerdo mal iba practicamente perfecto en un PIII 750, ahi es nada
PD: Aparte nadie sabe aun las caracteristicas de la grafica de Wii a ciencia exacta
con lo que los datos...son solo eso, datos y ahi tenemos a la 360 plantando cara a la PS3 siendo inferior en potencial bruto. . .
Y porfavor, si pretendeis seguir con la batallita contra wii y su "inferioridad tecnica" pues abrir un hilo donde creais conveniente y punto pero no me jodais el hilo con offtopics, gracias