Y los de siempre se pasan de listos...

Hola [chiu]

Creo este hilo para de la mejor manera posible y sin caer en la tonica de llamar Troll a todo lo que se mueva o dejar rienda suelta a la "inmaginacion insultil" que todos llevamos dentro, poder poner quien quiera aquellos comentarios desafortunados que hacen las diferentes personalidades del sector. Esta claro que despues se podra discutir acerca de cada uno de ellos pero porfavor, nada de chorradas sin sentido por el mero hecho de picar al resto de la gente ni entrar solo para Trollear. Gracias y tras esta breve explicacion paso a inaugurar el post, con un buen ejemplo de a lo que me refiero:

Kazunori Yamauchi / Creador GranTurismo / Director Polyphony Digital escribió:Si desarrolláramos para Wii sentiríamos en nuestras carnes la frustración de saber que PlayStation 3 nos da la máxima calidad y estamos trabajando para una máquina inferior tecnológicamente hablando.
Pero a ver... entonces la PS2 era lo mas potente, tecnológicamente hablando, de su generacion?. . .xD

Howard Stringer / Consejero Delegado Sony escribió:Estoy contento de que Wii parece que no tiene todo el hardware que podría vender. PS3 triunfará porque sus juegos son infinitamente más divertidos, exigentes y emocionantes.
Este las sueltas a pares [jaja] y no hay mas ciego que el que no quiere ver.

Suda51 / CEO Grasshopper escribió:Hemos elegido lanzar en Europa la misma versión que se lanza en Japón, considerando el amplio y creciente mercado de Wii.
A ver Suda querido mio. . .es que te crees que mi abuela va a jugar a este juego? y los crios tampoco podran jugarlo porque tendra una recomendacion de +18 como minimo. . .esa excusa no cuela 51

Satoru Iwata / Presidente Nintendo escribió:No creo que Revolution sea (hablando de graficos) inferior en ningun aspecto a XBOX360 o PS3. Incluso si veis el nuevo Zelda no creo que tenga un aspecto inferior a lo que la competencia nos esta intentando vender como graficos de nueva generacion.
Jodo tio, tu tambien te has lucido...aqui hay para todos xD

Yoichi Wada / CEO Square Enix escribió:"Creo que en la actualidad muchas personas no están comprando Wii como consola, sino como un juguete". Por su parte, Playstation 3 también es motivo de análisis para Square Enix: "Parece que Sony no está segura sobre lo que quiere hacer. ¿Está lanzando una consola de juego para jugadores o un sistema multimedia de alta tecnología? Quiero que definan cuanto antes su consola.
Wii = Playmovil? PS3 = indefinida. . . [qmparto]

Randy Pitchford / Director GearBox / Creadores Brothers in Arms escribió:El director descarta que el público esté cansado de títulos parecidos.. ..la segunda guerra mundial.. ..es un escenario genial para la jugabilidad. Hay combates hombre a hombre. Las historias son dramáticas. Podríamos crear infinitos juegos de la segunda guerra mundial y aún quedarían cosas por cubrir.
Originalidad al poder [poraki]

Yves Guillemot / Presidente Ubisoft escribió:El foco de atracción principal son los juegos casuales, cuyo presupuesto de desarrollo cifra entre 1 y 4 millones de euros.. ..Ubisoft está desarrollando especialmente en las consolas de Nintendo.. ..de este modo pueden financiarse las inversiones iniciales para las consolas de nueva generación, Xbox 360 y PlayStation 3, cuyos costes de desarrollo se extienden hasta los 20 millones.
Por lo menos este tiene los santo huevos de admitirlo, cosa que otros no hacen. . .aun asi ratataaaa

PD: Señalar el nombre y empresa ademas de a poder ser el puesto, del que ha hecho el comentario.
Puede ser un interesante hilo, aunque no llamo a nadie troll, y tampoco entiendo que son, supongo que con este hilo me ayudara.

Salu2 :)
[carcajad] [carcajad] [carcajad]

El hilo puede estar bien, pero mejor que su declaracion, que es para darle de comer a parte. Es tu cita, la contestacion a modo de pregunta:

- Pero a ver... entonces la PS2 era lo mas potente, tecnológicamente hablando, de su generacion?. . .xD

Buenisima contestacion, es lo mejor!! se la dice algun periodista y se le caen los huevos al suelo. [666]

Un saludo
No tienen cojones a soltarle esa...y si alguna revista lo hace para mi seria "la revista" objetiva y realista nunca vista antes...la compraria fijo :-P
Hijo mío, es que la diferencia entre Wii y PS3 es jodidamente abismal [tomaaa]

Al que habría que soltarle unas cuantas contras es a Tomonobu Itagaki, que ese sí que suelta cada perla que para qué.
Rosencrantz sera abismal pero igualmente la xbox era el doble o mas de potente que la PS2 y eso ya se veia con solo comparar el RE4 de gc y el de PS2... que ha soltado esa para seguir con el royo de "la PS3 es lo mejor y con ninguna otra podriamos hacer nada asi bla bla bla" pero en la misma entrevista luego le preguntan que haria si desde Microsoft le ofreciesen unas muy suculentas condiciones, que haria? pues pierde el culo para decir que nunca se sabe donde podria acabar uno mientras que hace unas lineas decia que la 360 era una consola de 720p con el 1080 metido con calzador. . .otro bocas X-D
KFR escribió:Rosencrantz sera abismal pero igualmente la xbox era el doble o mas de potente que la PS2 y eso ya se veia con solo comparar el RE4 de gc y el de PS2... que ha soltado esa para seguir con el royo de "la PS3 es lo mejor y con ninguna otra podriamos hacer nada asi bla bla bla" pero en la misma entrevista luego le preguntan que haria si desde Microsoft le ofreciesen unas muy suculentas condiciones, que haria? pues pierde el culo para decir que nunca se sabe donde podria acabar uno mientras que hace unas lineas decia que la 360 era una consola de 720p con el 1080 metido con calzador. . .otro bocas X-D

El doble?? Va a ser que no.

Satoru Iwata:

No creo que Revolution sea (hablando de graficos])inferior en ningun aspecto a XBOX360 o PS3. Incluso si veis el nuevo Zelda no creo que tenga un aspecto inferior a lo que la competencia nos esta intentando vender como graficos de nueva generacion.

Extraído de la última pregunta de la siguiente entrevista:

Imagen

Tambien comenta que en wii el estandar serán los 480p, y ya vemos que hay una lista con juegos que no lo son.
lherre escribió:
Bla bla bla.

Callate, Sonyer!

No ves que aqui solo se habla de Sony MALA?

Mola porque se disfraza de "todas las compañias" pero el autor no encuentra ninguna que no sea de Sony...

You will say WOW
Jodo mr. Iwata. . .si eso lo llegas a decir cuando el Metroid 3 o el Mario Galaxy puede colar pero con un proyecto de GC...que si, que es un juegazo y se ve muy bien pero joer [+risas]

darix2006 querido mio...has leido las que voy poniendo arriba? con lo que no me vengas con sonyers, xboxers ni ostias [ok]

PD: Y darix2006 diras lo que quieras pero es bien cierto que Sony se ha caracterizado casi siempre por tener mucho bocas :-|
KFR escribió:Jodo mr. Iwata. . .si eso lo llegas a decir cuando el Metroid 3 o el Mario Galaxy puede colar pero con un proyecto de GC...que si, que es un juegazo y se ve muy bien pero joer [+risas]

Como si MP3 o MG sorprendieran en algún apartado "técnico" frente a los titulos de las consolas más potentes ...
Metroid Prime 3 como juego, historia y sobre todo jugabilidad, no queda nada lejos e incluso gana en algunos aspectos a muchos "pesos pesados" y quien no lo quiera ver.
KFR escribió:darix2006 querido mio...has leido las que voy poniendo arriba? con lo que no me vengas con sonyers, xboxers ni ostias [ok]

[ayay]
Pues no veo ninguna de Nintendo ni de Microsoft, sera que me cargan mal...
Acabo de actualizar con la comentada por Iherre y tampoco espereis que de aqui a un rato ponga nada nuevo dado que voy a estar estudiando pero esta noche buscare algunas mas aparte de actualizar el primer post con las que vaya añadiendo la gente [ginyo]

Para oscarmu: Quien?

PD: darix2006 si tienes alguna referente a Nintendo compartela hombre X-D
KFR escribió:Metroid Prime 3 como juego, historia y sobre todo jugabilidad, no queda nada lejos e incluso gana en algunos aspectos a muchos "pesos pesados" y quien no lo quiera ver.

Yo tambien lo veo asi , es mas pienso que el talón de aquiles en el tema gráfico en wii es la resolución que muestra , me imagino el metroid prime 3 o el mario galaxy a 720 p o 1080 p , seguro que la gente no criticaba tanto los gráficos .

El metroid prime 3 por ejemplo tiene unos escenarios flipantes y los gráficos se salen, lo malo es la resolución a la que se ve .
KFR escribió:Acabo de actualizar con la comentada por Iherre y tampoco espereis que de aqui a un rato ponga nada nuevo dado que voy a estar estudiando pero esta noche buscare algunas mas aparte de actualizar el primer post con las que vaya añadiendo la gente [ginyo]

Para oscarmu: Quien?

PD: darix2006 si tienes alguna referente a Nintendo compartela hombre X-D

Por yo donde iba ya ha saltado lherre.
Pues si vas actualizando la principal, sera mejor que el hilo de chistes de miscelanea, porque vaya panda de bufones que corren por el mundillo.
KFR escribió:Metroid Prime 3 como juego, historia y sobre todo jugabilidad, no queda nada lejos e incluso gana en algunos aspectos a muchos "pesos pesados" y quien no lo quiera ver.

Yo pensaba que Iwata hablaba de gráficos [reojillo]
Chester escribió:Yo pensaba que Iwata hablaba de gráficos [reojillo]
Iwata si se estaba refiriendose a graficos pero yo y creo que cualquier jugador al que de verdad le gusten los juegos, sabra de sobra que a la hora de valorar un juego no solo hay que mirar la resolucion de pantalla ni la carga poligonal de los modelos. . .asi sale cada mierda [snif]
KFR escribió:Iwata si se estaba refiriendose a graficos pero yo y creo que cualquier jugador al que de verdad le gusten los juegos, sabra de sobra que a la hora de valorar un juego no solo hay que mirar la resolucion de pantalla ni la carga poligonal de los modelos. . .asi sale cada mierda [snif]

Tampoco es un aspecto que puedas olvidar ... y no, metroid no destaca en ningún aspecto técnico que no se haya visto ampliamente superado ya, excepto el control claro está (excepcional). Pero Iwata no hablaba de control si no de gráficos y aspectos técnicos.
Creo que no es buena idea este hilo.
Calla sonyer wii hater XD
KFR escribió:Iwata si se estaba refiriendose a graficos pero yo y creo que cualquier jugador al que de verdad le gusten los juegos, sabra de sobra que a la hora de valorar un juego no solo hay que mirar la resolucion de pantalla ni la carga poligonal de los modelos. . .asi sale cada mierda [snif]

Oh, yo pensaba que el hilo iba de comentar las bocachancladas. Luego no entiendo el defender o matizar la cagada de Iwata diciendo que como juegos son la polla. Tú has hablado de ello para contestar a lherre quien símplemene ha dicho que técnicamente, incluso esos juegos, están a muchísima distancia de los de PS3/360.

Un saludo
Mola, un hilo en el que solo se puede despotricar contra Sony.

SONY PUTA SONY MALA

NUNCA ME OLVIDARE DE TI, TOBY
Zorronoxo escribió:Mola, un hilo en el que solo se puede despotricar contra Sony.

SONY PUTA SONY MALA

NUNCA ME OLVIDARE DE TI, TOBY

Un poco mas y tiro el agua [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

DEP, TOBY
Chester escribió:Oh, yo pensaba que el hilo iba de comentar las bocachancladas. Luego no entiendo el defender o matizar la cagada de Iwata diciendo que como juegos son la polla. Tú has hablado de ello para contestar a lherre quien símplemene ha dicho que técnicamente, incluso esos juegos, están a muchísima distancia de los de PS3/360.

Un saludo
Y yo le he dado la razon en lo referente a que el comentario de Iwata es muy desafortunado y mas aun tratandose de un titulo de GC pero tambien he añadido que si ese comentario hubiese sido pero mencionando juegos como Metroid Prime 3 la cosa no estaria tan mal...aun asi esta claro que en cuanto a potencial bruto hay un mundo entre PS3/360 y Wii pero eso no quita para que los graficos del juego de Retro sean muy muy buenos y que en otros aspectos como jugabilidad, aire plataformero/aventurero e historia pueda destrozar a otras "joyas" mucho mejor puntuadas.
Sois todos unos sonyers malos [uzi]
Un hilo/criadero de trolls!!!
Hola mamá [bye]
cita de Randy Pitchford / Director GearBox / Creadores Call of Duty:

Ya les gustaria a gearbox ser los creadores de Call of Duty. Infinity Ward son los de COD, estos lo que crearon fue Brothers in arms.

tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
hay otra oleada vs sony ?
debe ser culpa del Uncharted que ha salido bien XD

Oye, una pregunta, si los graficos no lo son todo, porke si lo tiene que ser un mando a distancia con puntero?
yo retomo el tema del hilo, porque la verdad es que la de iwata es para mear y no echar gota...

no los he jugado, pero mario galaxy, aún a 1080p, no se vería ni parecido al ratchet. será muy bonito, muy original, y muy artístico, pero no mueve tanto, ni jarto (decís que wii podría mover algo similar al ratchet a 480p? xD).

de todos modos están aquéllas de: "la nueva generación empezará cuando nosotros queramos", o "venderíamos 8 (creo) millones de ps3 aún sin tener un solo juego". también está la de "ds no es competidora de psp".

hay que reconocer que los de sony tienen unas cuantas. [+risas] [+risas]

no es un directivo ni nada, pero os acordáis del tío aquél que tenía un blog y había probado la revolution? "cuando les pregunté dónde estaba el televisor, me miraron sonriendo". hay que ser fantasma, juas...

fue también iwata el que dijo que halo3 no tenía nada de especial y que podrían tenerlo ellos en wii o algo así?

tzare: para soltar puyas, vete a otros hilos, anda...
kxalvictor escribió:yo retomo el tema del hilo, porque la verdad es que la de iwata es para mear y no echar gota...

no los he jugado, pero mario galaxy, aún a 1080p, no se vería ni parecido al ratchet. será muy bonito, muy original, y muy artístico, pero no mueve tanto, ni jarto (decís que wii podría mover algo similar al ratchet a 480p? xD).

de todos modos están aquéllas de: "la nueva generación empezará cuando nosotros queramos", o "venderíamos 8 (creo) millones de ps3 aún sin tener un solo juego". también está la de "ds no es competidora de psp".

no es un directivo ni nada, pero os acordáis del tío aquél que tenía un blog y había probado la revolution? "cuando les pregunté dónde estaba el televisor, me miraron sonriendo". hay que ser fantasma, juas...

fue también iwata el que dijo que halo3 no tenía nada de especial y que podrían tenerlo ellos en wii o algo así?

que puyas?

esta?
Metroid Prime 3 como juego, historia y sobre todo jugabilidad, no queda nada lejos e incluso gana en algunos aspectos a muchos "pesos pesados" y quien no lo quiera ver.
Por partes [chiu]

Para tzare: si no vas a aportar nada util al hilo la puerta ahi -> y deja de intentar joder el hilo majeton [sonrisa] que por cierto, dime cuando he dicho que el "mando a distancia con puntero" lo sea "todo"? ais. . .

Para kxalvictor: Lo del Halo lo dijo Miyamoto y mas que nada fue que el si quisiera podria hacer un Halo pero que no le gustaria hacerlo dado que el prefiere buscar crear ideas nuevas y originales y no basarse en lo que se sabe de antemano que va a vender bien... la verdad un poco fanfarron pero es bien sabido que si nintendo querria hacer un juego de lo que sea, junto con otras pocas empresas, lo haria pero no deja de sonar muy chulesco.

Para RuLaX: Mea culpa xD y ya esta subsanado [ok]

Editado: tzare si no has jugado que sabes tu de si esa afirmacion es cierta o no? aparte de que eso que he dicho esta dicho por gente que se ha pasado el Halo3 y cito textualmente "no tiene casi nada que envidiar uno al otro" y eso mismo lo ves en las publicaciones..
Metroid Prime 3..
Meristation : 9,5
IGN: 9,5
Vandal: 9,6
Gamespot: 8,5
etc... en Gamestats una media de 9,2 de 36 reviews. . .tan malo no sera, no?

Voy a cenar
[risita]
tzare escribió:
que puyas?

Oye, una pregunta, si los graficos no lo son todo, porke si lo tiene que ser un mando a distancia con puntero?

y no voy a seguir por ahí, que no quiero desvirtuar el hilo, para eso, como ya dije, hay otros. éste puede quedar gracioso (y es la intención que lleva), así que intentad no estropearlo ni llenarlo de páginas con comentarios que no tienen nada que ver, y que ya están más que hablados.

edit: kfr: es que es muy buena esa, si pueden hacerlo, por qué coño no lo hacen? mira qué rápido tiran de segundas partes de trainings...xD.
KFR escribió:Por partes [chiu]

Para tzare: si no vas a aportar nada util al hilo la puerta ahi -> y deja de intentar joder el hilo majeton [sonrisa] que por cierto, dime cuando he dicho que el "mando a distancia con puntero" lo sea "todo"? ais. . .

Para kxalvictor: Lo del Halo lo dijo Miyamoto y mas que nada fue que el si quisiera podria hacer un Halo pero que no le gustaria hacerlo dado que el prefiere buscar crear ideas nuevas y originales y no basarse en lo que se sabe de antemano que va a vender bien... la verdad un poco fanfarron pero es bien sabido que si nintendo querria hacer un juego de lo que sea, junto con otras pocas empresas, lo haria pero no deja de sonar muy chulesco.

Para RuLaX: Mea culpa xD y ya esta subsanado [ok]

claro, tu sueltas que MP3 se repasa a grandes del genero y que si no lo queremos ver (lo demas se intuye) y yo jodo el hilo?
Otra vez empieza menos imparcialmente y coloca puyas do todos, que las hay ^^
y no voy a seguir por ahí, que no quiero desvirtuar el hilo, para eso, como ya dije, hay otros. éste puede quedar gracioso (y es la intención que lleva), así que intentad no estropearlo ni llenarlo de páginas con comentarios que no tienen nada que ver, y que ya están más que hablados.

debe ser simpatico porke van a por la de siempre. que es lo que se lleva ya desde años
La pregunta de Tzare esta perfectamente planteada, no salgais con evasivas.

Recordad que hablamos de videojuegos, y tan importante es el aspecto visual como el control.

Muchos de vosotros os dedicais a despotricar contra el aspecto visual de los juegos solo por amor hacia cierta compañia/consola.
Zorronoxo escribió:La pregunta de Tzare esta perfectamente planteada, no salgais con evasivas.

Recordad que hablamos de videojuegos, y tan importante es el aspecto visual como el control.

Muchos de vosotros os dedicais a despotricar contra el aspecto visual de los juegos solo por amor hacia cierta compañia/consola.
a ver coño, si queréis hacer un debate de gráficos vs control, abrid un hilo. eso es lo que estoy diciendo yo, y creo que kfr también. este hilo va de "por la boca muere el pez", y exacto, hay cagadas de todos, pero de eso se trata.

cada hilo está para lo que está, si queréis participar en este, pues poned citas, o comentad esas citas, pero no sagáis con temas que no tienen nada que ver con el que aquí se trata.

tan difícil es de entender?
kxalvictor escribió:a ver coño, si queréis hacer un debate de gráficos vs control, abrid un hilo. eso es lo que estoy diciendo yo, y creo que kfr también. este hilo va de "por la boca muere el pez", y exacto, hay cagadas de todos, pero de eso se trata.

cada hilo está para lo que está, si queréis participar en este, pues poned citas, o comentad esas citas, pero no sagáis con temas que no tienen nada que ver con el que aquí se trata.

tan difícil es de entender?

no es dificil de entender, pero ha sido el autor del hilo el que ha empezado el offtopic con su comentario del MP3. Pero el malo soy yo XD
kxalvictor escribió:yo retomo el tema del hilo, porque la verdad es que la de iwata es para mear y no echar gota...

Me parece que eran 5 millones si.

Tambien la de "la gente cojera dos trabajos para pagar una ps3" xD
La de Iwata es que ellos podian haber echo un juego como Halo no? xD
Y la de Moore " el primero en llegar a 10 millones de consolas gana" xD y luego va y la wii casi los alcanza primero.
Tambien la de "las cosas se rompen" de Moore cuando le preguntaron los las 3 luces rojas
Mi respuesta arriba en el "Editado" y quien no quiera entender que el decir que lo mas importante ni mucho menos son los graficos no es por fanatismo pues ellos mismos pero luego todos bien que se lo pasan como nunca jugando a Super Mario Bros original de nes o al Kula World de PSX o o o...

Editado: que faltaba lo resaltado y quedaba todo muy asao xD
Zorronoxo escribió:La pregunta de Tzare esta perfectamente planteada, no salgais con evasivas.

Y en los juegos de mesa tan importante es el juego como la mesa.

Los graficos cuentan, pero no tanto como el gameplay. Kane and Lynch tiene graficos mejores que cualquier cosa que ha salido en wii pero se controla peor que un juego de virtual boy.
Eso de tan importante son los graficos como el control es mentira. De que valen graficos de la ostia si no puedes jugar?

Por cierto, en la Edge todos los meses sacan frasecitas asi, a ver si luego en casa pongo unas cuantas.
a ver coño, si queréis hacer un debate de gráficos vs control, abrid un hilo. eso es lo que estoy diciendo yo, y creo que kfr también. este hilo va de "por la boca muere el pez", y exacto, hay cagadas de todos, pero de eso se trata.
Exactamente, el hilo tiene un fin y ese no es la tipica batallita de quien la tiene mas grande sino para reirnos y conversar acerca de las "joyas" que sueltan en este mundillo.

Por cierto, en la Edge todos los meses sacan frasecitas asi, a ver si luego en casa pongo unas cuantas.
Toda aportacion es bien agradecida [ok]
KFR escribió:Mi respuesta arriba en el "Editado" y quien quiera entender que el decir que los mas importante ni mucho menos son los graficos ellos mismos pero luego todos bien que se lo pasan como nunca jugando a Super Mario Bros original de nes o al Kula World de PSX o o o...

yo si que he jugado, y me gusta su control, pero eso no lo hace superior a nada, porke otras opciones tb se controlan exkisitamente. Lo hace diferente..... En cambio otros apartados si merman mucho la posibilidad de crear una atmosfera inmersiva (muy adecuada al universo Metroid), tanto el audio sin 5.1 como las posibilidades graficas. Por ejemplo, COD4 (que me atrae mucho menos que metroid) te METE en el juego gracias a el despliegue tecnico.
Y las notas de las publicaciones, comen aparte desde hace tiempo, y merecerian un hilo comico tambien, porke son para mearse de la risa
/offtopic

y tonterias hay muchas, de todos, y para saber si lo son, un pokito de investigacion y contexto y quitarle la salsa que le añaden los fanboys seria adecuado. Como Harrison quitando importancia ala vibracion, y mas tarde con su famoso: what did you expect me to say.
Tzare tiene el COD4 una historia a la altura de la del Prime3? el sonido en Pro Logic 2 no esta para nada mal, que no es 5.1 real pero para nada la sensacion de juego esta "mermada" y eso de "crear una atmosfera inmersiva"...de verdad has jugado a alguno de los Prime? si eso no te parecen atmosferas perfectamente creadas (y el despliegue tecnico del titulo de Retro le zumba el mango que menuda joya han sacado con esa supuesta GC1.5 y eso siendo un juego del primer año, por comentarlo), no se que quieres :-( ademas de que aun estando el juego a 480p en vez de a 720 o 1080, la nitidez y la calidad de la imagen dista un mundo de la mierda vista en wii hasta ahora que la mayoria de la gente se piensa que Potencial Wii es = ports PS2...

Y sobre todo, no empecemos a llamar fanboys a nadie que a muchos se les llena la boca con estos terminos [360º], si se entra aqui espero que sea para aportar algo al hilo y no para criticar o soltar las batallitas de siempre ;-)

PD: cito "he jugado, y me gusta su control, pero eso no lo hace superior a nada" y los graficos si hacen superior a un juego del resto? [decaio]

PD2: Sorri Tzare por lo de que no los habias jugado porque me lie con lo que comento kxalvictor [ok]
KFR escribió:Tzare tiene el COD4 una historia a la altura de la del Prime3? el sonido en Pro Logic 2 no esta para nada mal, que no es 5.1 real pero para nada la sensacion de juego esta "mermada" y eso de "crear una atmosfera inmersiva"...de verdad has jugado a alguno de los Prime? si eso no te parecen atmosferas perfectamente creadas (y el despliegue tecnico del titulo de Retro le zumba el mango que menuda joya han sacado con esa supuesta GC1.5 y eso siendo un juego del primer año, por comentarlo), no se que quieres :-( ademas de que aun estando el juego a 480p en vez de a 720 o 1080, la nitidez y la calidad de la imagen dista un mundo de la mierda vista en wii hasta ahora que la mayoria de la gente se piensa que Potencial Wii es = ports PS2...

Y sobre todo, no empecemos a llamar fanboys a nadie que a muchos se les llena la boca con estos terminos [360º], si se entra aqui espero que sea para aportar algo al hilo y no para criticar o soltar las batallitas de siempre ;-)

PD: cito "he jugado, y me gusta su control, pero eso no lo hace superior a nada" y los graficos si hacen superior a un juego del resto? [decaio]

No se donde ves lo que "han sacado" hablando estrictamente de materia técnica para decir que el mp3 destaca en algo. Has puesto el mp2 al lado o juegos de xbox1 (hl2, doom3, riddick, ninja gaiden) para ver la "gran" salto que hay? (si es que lo hay claro).

No se o la gente es muy conformista o ve lo que quiere porque vamos, técnicamente mp3 es un juego del montón en el año 2007, casi 2008. Estrictamente hablando de materia técnica. Ni destaca en texturas, ni destaca en iluminación, ni destaca en escenarios complejos, ni en físicas complicadas, etc, etc.

Que luego sea entretanido, muy bueno, control excelente, no quita que en el apartado técnico actualmente no sea gran cosa.

PD: si te molestas en informarte sobre el hard de wii, sacar el 100 % casi de la máquina es algo sin mucha complejidad para programadores con experiencia en GC, porque todo o casi todo se hace exactamente igual.

PD2: que nadie me malinterprete pensando que estoy diciendo que mp3 es mal juego, son cosas totalmente distintas.
Tecnicamente mejora lo visto en Metroid Prime 2 de GC y eso lo puedo corroborar dado que tengo los tres titulos de la subsaga Prime y a la hora de jugar me fijo hasta en el mas minimo detalle.

Sobre los juegos que citas de Xbox, 'casulamente' son los mejores representantes (junto con el Conker aunque mucha gente no se lo crea xD) en lo que a calidad calidad grafica (que no tecnica que mismamente es mas dificil conseguir una IA buena que no un modelo poligonal muy cargado) se refiere y no salieron ni mucho menos en el primer añito o menos de vida del sistema y bien sabido es que nunca se ven juegos que expriman el sistema hasta despues de un tiempo y muchisimo menos en su primer año de vida...que hace nada todo el mundo decia "menudos graficazos tiene el Oblivion" y en dos dias se lo han meado.

Es curioso que siempre son aquellos que defienden ante todo el aspecto grafico (que vuelvo a repetir que no tecnico) son los que dicen que el resto son muy "conformista" mientras que porque otro no busque ver los pelos de la nariz del prota de turno puede ser mucho mas exigente que el otro dado que un juego no solo son los graficos sino tambien: ambientacion, apartado artistico, sonoro tanto en efectos como en musicas/melodias, IA, control, interfaz, historia, opciones, multi, online, fisicas, dificultad y retos que se presenten al jugador, diseño de escenarios atractivos y que den juego en funcion del genero, etc.. pero sobre todos ellos prima la diversion y es que un juego puede tener unos graficos de calidad fotorealista, un control exquisito, una historia del copon y demases pero si al fin y al cabo no divierte al jugador, sera muy superior a el el clasico e inigualable Tetris por poner un ejemplo.

cito "Ni destaca en texturas, ni destaca en iluminación..." pero es que para que un juego sea bueno tiene que destacar/superar a todo lo visto hasta el momento? la calidad grafica del Prime3 mismamente, es muy buena y aunque no sea lo mejor que se ve ahora mismo ni mucho menos desmerece como para obviar toda su calidad.

Y no, no hace falta que me moleste en informarme porque ya se muy bien las caracteristicas del hard de wii, de 360 y de PS3 e incluso me lei varios articulos que trataban en concreto sobre el Cell y su potencial etc.. pero tampoco sirve de mucho saber cifras dado que un juego no es solo eso y ahi entra en juego la calidad de las desarrolladoras que despues te sacan un Crysis que si, que muy bonito pero el concepto de optimizacion de algunas compañias deja que desear...el Unreal 2003 si no recuerdo mal iba practicamente perfecto en un PIII 750, ahi es nada [tomaaa]
PD: Aparte nadie sabe aun las caracteristicas de la grafica de Wii a ciencia exacta [sonrisa] con lo que los datos...son solo eso, datos y ahi tenemos a la 360 plantando cara a la PS3 siendo inferior en potencial bruto. . .

Y porfavor, si pretendeis seguir con la batallita contra wii y su "inferioridad tecnica" pues abrir un hilo donde creais conveniente y punto pero no me jodais el hilo con offtopics, gracias ;)
KFR escribió:Y porfavor, si pretendeis seguir con la batallita contra wii y su "inferioridad tecnica" pues abrir un hilo donde creais conveniente y punto pero no me jodais el hilo con offtopics, gracias ;)

minipunto a favor de tzare en que tú mismo alimentas ese offtopic (aunque muy bien acompañado, dicho sea de paso...). déjalo pasar, y se acabará al momento.

p.d.: la de la vibración era algo así como que "es una cosa de la generación pasada", no? esa es buena también. [+risas] [+risas]

edit: añado lo que habían comentado de que "compaginar la tecnología del sixaxis con la vibración, era muy complicado de implementar". todos sabemos lo que tenía la competencia. xD.

edit2: lherre, no creo que nadie tuviese dudas al respecto.

p.d.2: he dicho competencia? uuups. [carcajad]
KFR escribió: ladrillaco del 15

Creo que el offtopic lo empezaste tu si mal no recuerdo.

Y ya digo, con los sdk en mano, todo se hace igual que en GC, las funciones gráficas son exactamente las mismas. Lo puedes corroborar bajandote uno de los primeros sdk que están por la red (yo tengo algunos más avanzados, de hace pocos meses). Ya no hablo de hard, si no de soft, y para sacar el jugo de la wii los programadores "expertos" en gc no tienen mucho que ahcer. Y creo que los de retro entran en esa definición. Y si esperas ver cosas mucho más "bestias" que mp3 y mario galaxy, ya puedes esperar sentado (y mira que me gustaría decir que no).

Ahora que los que quieran pongan más citas.

Lo de la vibración estaba claro, y era tema de $$$, nada más, en ese momento sony no quería soltar pasta, llegaron a un acuerdo, pues las palabras se las lleva el viento y punto pelota.
KFR escribió:PD: Aparte nadie sabe aun las caracteristicas de la grafica de Wii a ciencia exacta [sonrisa] con lo que los datos...son solo eso, datos y ahi tenemos a la 360 plantando cara a la PS3 siendo inferior en potencial bruto. . .

No, nadie.

You will say WOW
A mi me gustaria hacer mencion al calibre de estupideces que acaba de publicar MeriStation, respecto a una entrevista relacionada con el GT5 y su creador.

Si, el mismo que decia que la ps2 era la consola mas potente de su generacion, y bueno... sobre esta generacion ha echado fuego abrasador por la boca, el cachondo. En el foro de ps3 esta el hilo correspondiente a dicha entrevista, y casi me estallan las corneas al leer los comentarios de los foreros que lo frecuentan y sus comentarios al respecto... uff ufff es peor que ver el 2girls1cup.
Un hilo anti-sony, que chulooooooo ¿Cuantos teneis ya?.
62 respuestas
1, 2