¿Y los DEV KITS finales para cuando?

Buenas! Leyendo por algunos posts he visto que Gears of Wars sigue sin usar los Dev Kits finales y por eso no se pudieron implementar efectos como las sombras dinamicas.
Y mi pregunta es ¿Para cuando distribuira Microsoft los puñeteros Kits finales para que los desarrolladores puedan hacer juegos en condiciones???!!
Tanto trabajo les cuesta? Señores que llevamos ya un año y todavia siguen con los Beta!
Bye!
Yo diría que los kits finales los tienen desde antes de salir la consola al mercado...
como no van a estar con los dev kits finales. Otra cosa es que tengan optimizado todo el Engine UE3 usando la arquitectura de la X360.

A parte claro esta de que M$ sacara versiones de sus kit de desarrollo mas optimizados.

Porque vamos yo no me creo que sea por falta de potencia de la consola el tema de las sombras ni mucho menos, que yo veo sombras bastantes curradas desde la epoca del Blade en PC con un Athlon700 y una Geforce :)
Efectivamente, los desarrolladores han tenido que utilizar betas de los kits de desarrollo. Hasta finales de septiembre, creo que fué, no estuvieron los kits definitivos, que ya fueron distribuidos.
NaNdO escribió:Yo diría que los kits finales los tienen desde antes de salir la consola al mercado...


Desde dos meses antes de la fecha de salida se empezaron a distribuir, vamos, que todo Dios antes de la salida de la consola ya tenian los kits finales.
Entonces porque leo mucho por ahi que la gente se queja de que si los Kits esto o si los Kits lo otro?
Bye
PD->Pido perdon por cometer el error antes al decir que los kits finales no estaban todavia preparados, aun asi me gustaria que me aclareseis todo el tema de los Kits alguien que sepa bastante del tema ;)
Izcariel escribió:Buenas! Leyendo por algunos posts he visto que Gears of Wars sigue sin usar los Dev Kits finales y por eso no se pudieron implementar efectos como las sombras dinamicas.
Y mi pregunta es ¿Para cuando distribuira Microsoft los puñeteros Kits finales para que los desarrolladores puedan hacer juegos en condiciones???!!
Tanto trabajo les cuesta? Señores que llevamos ya un año y todavia siguen con los Beta!
Bye!


A eso le llamo yo hablar sin tener NI PUTA IDEA... si es tan fácil hacerlos, hazlos y calla coño. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Carrington escribió:
A eso le llamo yo hablar sin tener NI PUTA IDEA... si es tan fácil hacerlos, hazlos y calla coño. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]


Comentarios como este estan fuera de lugar. Si una persona no sabe algo y la pregunta en el foro es para responderle, y ni tu ni nadie puede mandar callar a una persona por no saber algo.

Eres un maleducado.
Izcariel escribió:Entonces porque leo mucho por ahi que la gente se queja de que si los Kits esto o si los Kits lo otro?
Bye
PD->Pido perdon por cometer el error antes al decir que los kits finales no estaban todavia preparados, aun asi me gustaria que me aclareseis todo el tema de los Kits alguien que sepa bastante del tema ;)


Pues como no se refieran al aprovechamiento del motor Unreal 3 por parte de la Xbox 360 no se muy bien a que se pueden referir. Y ese motor desde luego no aprovecha para nada las funciones de la Xbox 360, al tratarse de un motor generico. Por ejemplo no implementa el tiling para aprovechar el AA "gratis" de la Xbox 360. Tambien se pueden referir a las herramientas de programacion con las que ha dotado MS a los programadores, pero algunos ya han dejado claro que son las mejores que hay actualmente superando incluso a las que cuenta para desarrollar en PC ( Carmack dixit). Respecto a este tema pues como a lo largo del tiempo MS ira mejorando diversos apartados, pero hoy en dia ya pueden exprimir a tope la Xbox 360 con lo que tienen. Otra cosa es que a las compañias les salga de los cataplines currarse un motor grafico que aproveche al maximo las caracteristicas de la 360, eso ya sera mucho mas dificil y lo mas proximo que se pueda ver en ese caso supongo qeu sera el Halo 3.

Salu2
Carrington escribió:
A eso le llamo yo hablar sin tener NI PUTA IDEA... si es tan fácil hacerlos, hazlos y calla coño. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Te veo un poco fuera de lugar, no creo que sea una pregunta con mala gana, ha leido algo y lo pregunta.
Precisamente como dice Victor pregunte por que algo habia oido hablar de los Kits , pero muy claro no lo tenia
Y repito, perdon por si dije alguna barbaridad en el post inicial
Bye!
Quizas lo proximo que veamos con buena calidad sea el Mass effect.
Chris redfiel escribió:Quizas lo proximo que veamos con buena calidad sea el Mass effect.


Si, pero el Mass Effect sigue usando el unreal engine asi q estaran con el mismo problema, creo q el primer juego q veremos usando un motor grafico creado especificamente para la consola y poder aprovechar lo q lleva (Shaders unificados, edram, etc) sera el Halo3.

Salu2
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