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9sobre100 escribió:pero para las condiciones en la que fué elaborado (300Mhz, 32mbRam)
Ruby Gloom escribió:
Ya sabes que me caes simpático
Y, sobre le hilo, a ver si se pasa zheo por aquí, o shadow land, o alguno de estos, y me echo unas risas; yo sólo digo que Shadow Of The Colossus no es solo los colosos, pero como no quiero meter la gamba, que lo explique alguien que sabe más.
9sobre100 escribió:
en modelado, en movimientos, personajes, enemigos, variedad, ambientación, originalidad, imaginación, gráficos y hasta la banda sonora, el GoW le da 100 patadas a DMC4 (al final te lo he tenido que decir claro, tal y como has hecho tu).
Puede que el framerate a veces baje a 45 fps en algunas escenas cargadas de enemigos o efectos gráficos, puede que no vaya a 600p como DMC4 y se tenga que conformar con los 480p, puede que no sea superior tecnicamente a DMC4
quizás para la proxima ocasión capcom nos soprenda con un DMC digno de la Next-Gen, quien sabe.
9sobre100 escribió:
GoW2 va a 60 fps. Eso si, no son constantes como el DMC4 pero vamos, estan casi a la par en ese aspecto.
No nos flipamos, tranquilo, ni tampoco es cuestión de gustos. Pero en modelado, en movimientos, personajes, enemigos, variedad, ambientación, originalidad, imaginación, gráficos y hasta la banda sonora, el GoW le da 100 patadas a DMC4 (al final te lo he tenido que decir claro, tal y como has hecho tu) .
Puede que el framerate a veces baje a 45 fps en algunas escenas cargadas de enemigos o efectos gráficos, puede que no vaya a 600p como DMC4 y se tenga que conformar con los 480p, puede que no sea superior tecnicamente a DMC4, pero para las condiciones en la que fué elaborado (300Mhz, 32mbRam) y para lo impresionante que es, para mi está entre los 5 juegos más sorprendentes de la pasada generación, y quizás, yo personalmente lo considere como un verdadero juego Next-Gen.
DMC por mi parte no se mereceria dicho reconocimiento, quizás para la proxima ocasión capcom nos soprenda con un DMC digno de la Next-Gen, quien sabe.
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
Shadow, no defenderé lo indefendible, pero no es TAN cutre. Estamos de acuerdo en los pepinos de ps2, eso sí.
Ruby, es mutuo.
shadow escribió:Obviamente, cutre no es, pero creo que no está a la altura de los grandes ni de lejos. Solo es un juego mediano con muy buena dirección artística
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
Si leyeses con un poco más de cuidado, te habrías dado cuenta de que:
1. He citado a 9sobre100, no a ti, por lo que toda mi respuesta va dirigida a él, no a ti.
2. A ti menciono para aclarar que estoy de acuerdo en líneas generales con lo que le respondiste a él (9sobre100) y que me has ahorrado parte de la réplica.
Edit:
Dicho así, nada que objetar.
MJJMarkos escribió:Técnicamente no parece de esta generación (lo siento, es como lo veo).
MJJMarkos escribió:De hecho, probablemente GoW3 se coma a DMC4.
MJJMarkos escribió:Mi sensación cuando jugé a DMC por primera vez fue casi orgásmica. Cuando jugué a DMC3 parecida, pero al jugar a DMC4 no. Me pareció jugar a un juego de la generación pasada.
wabo escribió:
Hablando de las sombras cutres... fijaros en la sombra de la camiseta sobre las tetas...
PD: Xq me he fijado en la sombra y no en las tetas... mmm, habrá que dejar el mundo virtual...
9sobre100 escribió:Si manteniendo que GoW2 es superior artisticamente (a pesar de las limitaciones) y que DMC4 es un juego de la anterior generacíón.
Echenle un ojo al Tekken DR, que tiene gráficos de la anterior generación (mejorando ciertas cosas) y a 1080p. Da la misma sensación de deja-vu que DMC4 y huele a cosas de la anterior generación.
No comparemos juegazos como Uncharted, R&C, GeoW, Dead Rising con DMC4, uno es verdaderamente un juego Next-Gen y el otro se ha quedado a la 1/2 del camino. Y sigo colocando al GoW2 como un juego verdaderamente Next-Gen.
9sobre100 escribió:
Hombre, veo por aquí que no estoy solo. Que hay más gente que opina como yo. Y ya te digo que un juego como DMC4 podria hacerse perfectamente para la XBOX de la pasada generación (con algo de menos resolución).
Y sigo colocando al GoW2 como un juego verdaderamente Next-Gen
Jizzlobber escribió:
Increíble, lo que hay que leer. Y lo peor es que estas convencido...
editado: tenía record de faltas en una frase
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
Edit: buen apunte, Hermes. En Capcom dirán que no está hecha la miel...
shadow land escribió:
para la boca del cerdo.
ya que no lo dices tú, lo digo yo
paulkubota escribió:Devil May Cry 4 se quedo a medio camino en su paso a la next gen eso esta de mas que decirlo , no ha exprimido en absoluto ambas consolas.
Dead Rising tecnicamente es superior , una vez pasado el hype empiezas a ver la realidad.
paulkubota escribió:Devil May Cry 4 se quedo a medio camino en su paso a la next gen eso esta de mas que decirlo , no ha exprimido en absoluto ambas consolas.
Dead Rising tecnicamente es superior , una vez pasado el hype empiezas a ver la realidad.
paulkubota escribió:
Dead Rising tecnicamente es superior , una vez pasado el hype empiezas a ver la realidad.
Weltall escribió:
What do you smoke,pal?
Para flipar con el endiosamiento del Dead rising,te lo digo en serio,mira que me podias mencionar juegos tecnicamente superiores,pero tenias que decir precisamente uno que es evidente que no lo es?
Jizzlobber escribió:Pues veo otros tantos detalles en Dead Rising que no me cuadra que sea superior. Desde las texturas (tan criticadas en DMC4... por unas pocas que hay malas), carga poligonal en personajes (que si, que mueve cientos, eso si), efectos...
Weltall escribió:What do you smoke,pal?
Para flipar con el endiosamiento del Dead rising,te lo digo en serio,mira que me podias mencionar juegos tecnicamente superiores,pero tenias que decir precisamente uno que es evidente que no lo es?
Hermes escribió:Por cierto, que no deja de ser curioso que una de las cosas tecnicamente mejores de este DMC4 (el sombreado dinamico) sea tambien una de las cosas mas criticadas (por su pixelacion)
Otros juegos no emplean sombreado dinamico, o tiran de sombras precalculadas. Este las calcula en tiempo real e incluso cuida detalles de que la ropa o el pelo reflejen sombra sobre la piel.
Lo mismo os parece una tontería, pero la sombra se produce porque los rayos de luz son tapados por otros objetos y por un lado, no deja de ser un reto "tapar" dichos rayos cuando ni siquiera iluminamos realmente los objetos (la iluminacion de un poligono consiste en calcular la luz para cada uno de sus vertices e interpolar el color para cada punto que lo compone) y por otro lado, requiere un ordenamiento para determinar que objeto tapa a cual, proyectar los objetos que generan sombra sobre una textura que representa el "suelo" y luego transformar los objetos a sombrear en relacion a dicho "suelo" e interpolar para obtener la coordenada de textura correspondiente.
Vamos, que tecnicamente, es menos sencillo de lo que parece y sin embargo, se lleva un varapalo este juego por ello
wabo escribió:
El eterno dilema:
¿Qué es mejor, hacer la paja más grande técnicamente -como en Killzone 2- o que se vea "chachi-piruli"? Para mi, depende. Porque en ciertas situaciones puede resultar más gratificante tener una iluminación ultrarealista y tsombras cutres (o viceversa).