Y los graficos del DMC4, ¿Qué?

9sobre100 escribió:pero para las condiciones en la que fué elaborado (300Mhz, 32mbRam)

Realmente me sorprende ver lo mucho que hicieron con tan poco...
Ruby Gloom escribió:
Ya sabes que me caes simpático XD

Y, sobre le hilo, a ver si se pasa zheo por aquí, o shadow land, o alguno de estos, y me echo unas risas; yo sólo digo que Shadow Of The Colossus no es solo los colosos, pero como no quiero meter la gamba, que lo explique alguien que sabe más.

iluminación... sombreado... extensión del mapeado... calidad de animaciones...

y por tochos de ps2, tiraría por GT4, GoW2, MGS 3, y SOTC.

DMC4... le quitas la dirección artística y tienes un churro dificilmente justificable técnicamente, inferior incluso a Dead Rising o Lost Planet de 360 (usando el mismo motor 3D pero teóricamente más evolucionado).

manda huevos, oiga.
9sobre100 escribió:
en modelado, en movimientos, personajes, enemigos, variedad, ambientación, originalidad, imaginación, gráficos y hasta la banda sonora, el GoW le da 100 patadas a DMC4 (al final te lo he tenido que decir claro, tal y como has hecho tu).

Puede que el framerate a veces baje a 45 fps en algunas escenas cargadas de enemigos o efectos gráficos, puede que no vaya a 600p como DMC4 y se tenga que conformar con los 480p, puede que no sea superior tecnicamente a DMC4

quizás para la proxima ocasión capcom nos soprenda con un DMC digno de la Next-Gen, quien sabe.

No entiendo nada,te autocontradices en el mismo parrafo.

Que GOD OF WAR 2 tiene mejores "MODELADOS" que DMC4? Madre de Dios y la virgen santisima,no se que version de God of War 2 has jugado pero creo que estas un poco confundido tio...

Lo que te pasa es que a ti te parece mejor juego el GOW2 y ya esta,igual que a mi,pero tu no sabes como expresarlo y sales por peteneras diciendo que es mejor tecnicamente para luego acabar diciendo que "no es superior tecnicamente" quien te entiende?

Es tan facil como:

GOW2 es mejor juego pero reconozco que no tiene mejores graficos. Pq no los tiene,si esta mas elaborado a nivel de diseño de escenarios y jefes finales,punto. La jugabilidad y la banda sonora son 2 puntos fuertes en comun,es cuestion de gustos y en la historia,puede que par ti la lucha de un Dios sudoroso por salir del agujero donde el mismo se ha metido te parezca lo mas de lo mas,pero sinceramente,me quedo con la personalidad de Nero y sus ganas de salvar a Kyrie,asi de claro,y te lo dice uno que tiene el GOW2 edicion especial en su pedestal bien puesto.

Decir que DMC4 no es un nextgen y que GOW2 lo es casi es absurdo,sobre todo por negar lo primero e intentar "colar" lo segundo. 600P es poca resolucion pero los 480P de GOW 2 son la panacea?

Que es eso de que tiene "mejores personajes"? no entiendo ese
punto fuerte del gow2 sobre el DMC,a ver si lo explicas mejor, mas carisma? que personajes de gow2 tienen carisma aparte de Kratos?

Originalidad e imaginacion en que se diferencian?no son el mismo punto fuerte dicho de distinta manera para hacer bulto? Movimientos de que? seran los que haces contra los jefes finales para finiquitarlos,pq golpes y llaves espectaculares los tienes en los dos por igual, si es a los golpes contra los jefazos de final de fase a lo q te refieres te recomiendo si no lo has hecho que veas las pilladas que hace nero en DMC4 cuando tiene a los final bosses a punto de caramelo,no se quedan para nada atras.

Y por si fuera poco esto te lo esta diciendo una persona q esta medio defraudada con DMC4 por una pua q tiene en su desarrollo que estropea parte del juego.El punto rancio del juego de capcom es la infame refritada de pantallas q te hacen hacer rebobinando con Dante y haciendo pasar por los mismos escenarios 2 veces y reptiendote los enfrentamientos con los 4 o 5 jefes finales estrella hasta la saciedad,que todo sea dicho es una buena cagada. Pero aqui nadie duda de que en desarrollo sea superior el gow,estamos hablando "tecnicamente".

En fin,que cada uno con sus gustos,pero decir que DMC4 es pastgen y gow2 nextgen es una frikada de la ostia.

Y bueno,un devil may cry de verdadera nextgen? Este si no fuera por su refritamiento de escenario seria ideal,con la unia pega de sus horrpiliantes sombras escalonadas q esporadicamente hacen acto de presencia,en todo caso ya sacaran mas mas DMC,de eso no hay duda.Entonces podremos comparar y decidir si es un verdadero NextGen (para mi ya lo es,salvo en desarrollo).

Salu2
Hombre el dmc 4 no es la polla, pero tampoco apesta, es un juego correcto, cumple los minimos de calidad aceptables sobradamente, cualquiera diria que hablamos de truñok o del blacksite.
GoW >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Devil may Gay.
Es que es como comparar churras con meninas.

DMC4 (por lo que he podido jugar, pues no he podido disfrutarlo más de 3 horillas) es un juego que cumple, es bueno. Pero no es por asomo lo que fue DMC o DMC3.

Técnicamente no parece de esta generación (lo siento, es como lo veo).

GoW2 fue un paso más allá de GoW (eso de que segundas partes nunca fueron buenas aquí no se cumplió). Exprimió más aún a la PS2. Y si se cumple lo anterior, GoW3 será impecable.

De hecho, probablemente GoW3 se coma a DMC4.

Pero decir que no es buen juego, no, ninguno de los dos son malos juegos. De hecho son buenísimos (y a mi me han parecido divertidísimos).

Pero si comparas imagenes in-game de GoW2 y de DMC4, teniendo en mente que uno es un hardware del 99 y otro del 07... en fin, yo creo que sí que hay que preocuparse por parte de Capcom.

Muchos hablan de 60 FPS constantes. Pero es que 60 FPS constantes también los hacen 360 y PS3 poniendote un triangulito a girar en pantalla... y no por eso técnicamente ya es bueno.

Mi sensación cuando jugé a DMC por primera vez fue casi orgásmica. Cuando jugué a DMC3 parecida, pero al jugar a DMC4 no. Me pareció jugar a un juego de la generación pasada.

Al jugar a GoW2 (que lo he pillao relativamente hace poco y ya con PS3 y 360 en el mercado y con bombazos) fue de "esto es next-gen". Repito, fue una sensación jugable. Lo que me produjo ver ese despliegue. Y ni siquiera pensé que era una máquina inferior, simplemente, me pareció apoteósico.

Y sobretodo, "otra cosa".

DMC4 no dejó de parecerme otro refitro del "más y más bonito". Igual de divertido, igual de interesante (la continuación de la historia), pero un "más y más bonito". No fue más y mejor.

¿Que la dirección artistica es buena? A gustos colores, a mi no me parece nada del otro mundo. Yo lo salvo porque al jugar me divierto.

Esa creo que es la diferencia, que uno tiene tintes de next-gen para un hard antiquísimo, y el otro rulando en una máquina del demonio (el Cell) no parece next-gen. Y no sólo por gráficos.

Con todo, a mi me parece DMC4 un juego notable.
Que lo de los 600p del DMC4 era mentira eh???

Madre mia cuanto criticón suelto... y la noticia de los 6xxp se desmintió.

A mi me está gustando mucho, ahora no tiene la atmósfera del Gow2 (aunque se acerca bastante), pero técnicamente para mi es una pasada. No veo esos fallos que ven (o quieren ver) algunos. Lo único que canta a veces es lo de las sombras, el resto genial. LAs cutscenes de lo mejro que he visto en mi vida en tiempo real.

salu2
9sobre100 escribió:
GoW2 va a 60 fps. Eso si, no son constantes como el DMC4 pero vamos, estan casi a la par en ese aspecto.

No nos flipamos, tranquilo, ni tampoco es cuestión de gustos. Pero en modelado, en movimientos, personajes, enemigos, variedad, ambientación, originalidad, imaginación, gráficos y hasta la banda sonora, el GoW le da 100 patadas a DMC4 (al final te lo he tenido que decir claro, tal y como has hecho tu) [qmparto] .

Puede que el framerate a veces baje a 45 fps en algunas escenas cargadas de enemigos o efectos gráficos, puede que no vaya a 600p como DMC4 y se tenga que conformar con los 480p, puede que no sea superior tecnicamente a DMC4, pero para las condiciones en la que fué elaborado (300Mhz, 32mbRam) y para lo impresionante que es, para mi está entre los 5 juegos más sorprendentes de la pasada generación, y quizás, yo personalmente lo considere como un verdadero juego Next-Gen.

DMC por mi parte no se mereceria dicho reconocimiento, quizás para la proxima ocasión capcom nos soprenda con un DMC digno de la Next-Gen, quien sabe.

Bueno, Weltall ya me ha ahorrado la mayor parte del mensaje que te habría escrito, así que lo voy a reducir a lo mismo de antes, a ver si te enteras de una vez:

-GoW 2 va a 30 fps (y no muy constantes, además).

-GoW 2 tiene (mucho) más mérito por correr en ps2 que DMC4, pero no es superior técnicamente: va a menos resolución (tanto texturas como renderizado), el motor mueve menos polígonos, la iluminación es menos compleja, utiliza muchos menos efectos y shaders... y corre a la mitad de cuadros por segundo.

¿GoW 2 te gusta más? A mí por lo que llevo visto de DMC 4 también, pero las cosas como son. Si quieres sigue engañándote a ti mismo, pero al resto no nos la cuelas.

Shadow, no defenderé lo indefendible, pero no es TAN cutre. Estamos de acuerdo en los pepinos de ps2, eso sí.

Ruby, es mutuo.
Totalmente de acuerdo con Enuff,he tenido un traspies de lectura asi que con todos mis respetos *edito* jeje

Un saludo
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:
Shadow, no defenderé lo indefendible, pero no es TAN cutre. Estamos de acuerdo en los pepinos de ps2, eso sí.

Ruby, es mutuo.

al lado de Lost Planet, o la ingente cantidad de polígonos que mueve Dead Rising (mismo motor, version anterior), yo diría que sí.

DMC 4 es artísticamente excelente, como has comentado anteriormente, como casi todo lo japones, pero técnicamente, no es nada del otro jueves.

Técnológicamente, Riddick de Xbox se lo cepilla, aunque no llegue a la altura por razones obvias (cantidad de polígonos que se pueden mover, 8 veces menos de memoria, mucha menos potencia total...).

Obviamente, cutre no es, pero creo que no está a la altura de los grandes ni de lejos. Ni de Forza 2, ni de GRAW 2, ni de Uncharted ni de otros.

Solo es un juego mediano, con muy buena dirección artística.
Malentendido fixed.

shadow escribió:Obviamente, cutre no es, pero creo que no está a la altura de los grandes ni de lejos. Solo es un juego mediano con muy buena dirección artística

Dicho así, nada que objetar.
Si leyeses con un poco más de cuidado, te habrías dado cuenta de que:

1. He citado a 9sobre100, no a ti, por lo que toda mi respuesta va dirigida a él, no a ti.
2. A ti menciono para aclarar que estoy de acuerdo en líneas generales con lo que le respondiste a él (9sobre100) y que me has ahorrado parte de la réplica.

Edit:

Dicho así, nada que objetar.

Mis disculpas. Error mio :(

Un saludo tio,ahora edito el post :P
pero es que aparte de tecnicamente en DMC4 se han cargado la jugabilidad, con la mierda de nero y ese devil bringer que no vale para nada (o vale para demasiado, segun se mire).
si hubieran puesto a dante de principio a fin el juego seria muchisimo mejor (5 estilos de lucha que puedes cambiar ingame dan para mucho y en vez de aprovecharlos ponen la mayoria del juego con el emo de nero).
cuando me pase DMC y DMC3, enseguida empece a jugar otra partida, pero con DMC4 no lo he hecho, es mas ni siquiera tengo ganas, y eso que he pasado una temporada buena sin jugar a nada...

y tecnicamente hay fases muy bonitas (la selva), pero otras que dan pena, tanto tecnicamente como artisticamente (por ejemplo los interiores de los castillos o de la fabrica que ya se han visto 400 veces en juegos similares...), asi que ni artisticamente, si quitamos un par de cosas es superior....

GOW2 es muy inferior tecnicamente, pero es un espectaculo de principio a fin, y artisticamente le da 100 vueltas a dmc4.
Pues yo en cuanto empece a usar a Dante comencé a echar de menos al Devil bringer de Nero. Si bien es cierto que los estilos molan,el devil bringer como tu dices puede que haga "demasiado" pero es un comodin perfecto para enlazar combos,cosa que Dante no tiene. Son dos maneras totalmente diferentes de repartir palos.

Lo que no entiendo gooseman es que digas que "no vale para nada o vale para demasiado",es evidente que facilita meter somantas de palos,esto puede gustar o no al que le gusta combar de manera tradicional y mas dificil,pero es un añadido muy util. Tecnicamente bonita la selva? Discrepo un poco,aunque es muy espectacular la primera vez que la ves, las horrendas sombras y algunos tramos facilitan el odiarla rapidamente,me parece mas espectacular los interiores de los castillos aunque esten vistos en la saga Devil,y la pantalla mas fea con diferencia es el exterior nevado del castillo fortuna,que simplemente es SOSO,blanco y soso.

De todos modos parece que estamos poniendonos de acuerdo en que tecnicamente,por muy currado que este gow2,sobre el papel, DMC4 es superior.

Salu2
A mi graficamente me parece un pastel con escenarios pequeñisimos que además carga cada dos por tres para no tener que generar cosas excesivamente amplias, no se a mi me parece como los de ps2 pero vitaminado y que decir de los sombreados ni el tetris tiene tantos cuadrados.
bueno, he dicho que la selva es bonita, pero no he hablado de que tecnicamente sea destacable (es que para mi, lo unico destacable son las cinematicas, y ni eso porque por ejemplo en el dead rising se le veian los poros de la piel a los personajes y aqui no).

a lo que me refiero es que despues de pasarme el DMC3 en todos los modos de juego (excepto heaven or hell) y otro tanto ninja gaiden, DMC4 me parece muy soso (tambien me parece soso GOW2 si juegas en nivel de dificultad normal), por eso digo lo del devil bringer, que basicamente solo lo he usado para incremetar en contador de combos. sumale a eso que nero solo tiene un arma blanca y un arma de fuego. por eso digo que su estilo es soso, lo unico que pudo haberle dado un poco de rollo al juego es el exceed, pero es que sale cuando le da la gana...

en cambio dante tiene 4 estilos un monton de armas de fuego, un monton de armas blancas, y eso que con dante es mucho mas facil el juego que con nero, porque con el trickster no hay quien te tosa, pero eso de pegarle 4 espadazos a un bicho, enviarle lejos con un stinger, pegarle un monton de tiros con gunslinger, acercarte con trickster, levantarlo del suelo y hacerle un juggle con swordmaster...pues que quieres que te diga, nero es combo normal, stinger, devil bringer , combo normal, stinger.... y asi hasta la saciedad. vamos es que te pasas el juego con dos botones y eso me parece un coñazo...

en cuanto a que GOW2 es inferior... pues claro que si!!!! si es que esta en una maquina 10 veces inferior, pero es que si pones los dos uno al lado del otro en una tele de tubo normal, no creo que notes mucha diferencia, es mas GOW2 sale ganando, porque las camaras, la musica, las perspectivas (ayudados por una camara fija muy bien puesta), los enemigos, las situaciones...es muchisimo mas espectacular que DMC4

ademas GOW2, a nivel jugable,ha ganado mucho con lo de los parrys y lo unico que le faltaba a DMC3 para ser casi perfecto (no hay nada perfecto) es poder cambiar de estilo ingame. lo hacen en DMC4 y no puedes ni disfrutarlo, porque no juegas nada con dante....

en cuanto a SOTC, a mi tecnicamente no me parece gran cosa. si, hay escenarios enormes, pero estan supervacios. lo unico mas destacable es la iluminacion precalculada (que ya se vio en ICO) y las animaciones (que tambien se vieron en ICO) y los enemigos enormes (que si, muy grandes pero no tienen IA ninguna, siempre hacen lo mismo). las texturas no son gran cosa, hay antialising a porrillo y encima se ralentiza que molesta cosa mala (y eso que yo no soy puntilloso con el framerate). total, ICO me parece muchisimo mejor (mas original y mas novedoso cuando salio) y no se le ha dado tanto bombo...

vaya tostonazo que me ha salido, jejeje [maszz]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
MJJMarkos escribió:Técnicamente no parece de esta generación (lo siento, es como lo veo).

Este comentario lo llevo escuchando varios juegos desde que estamos en la next gent. Que si esto lo hace la xbox, que si esto lo hace la PS2. Vamos, que no se ni para que leches se han comprado consolas nuevas, total, si las otras eran el sumun, la rehostia vamos.

MJJMarkos escribió:De hecho, probablemente GoW3 se coma a DMC4.

Sabiendo que va a salir para 2009 seria un delito y para pegarles un copón a sus creadores si hicieran algo inferior técnicamente a DMC4, no jodamos ^^

MJJMarkos escribió:Mi sensación cuando jugé a DMC por primera vez fue casi orgásmica. Cuando jugué a DMC3 parecida, pero al jugar a DMC4 no. Me pareció jugar a un juego de la generación pasada.

Pues DMC4 desde luego yo personalmente no quisiera verlo en una PS2 o XboX, pero ni de coña vamos. No flipemos ^^ El impacto visual y la tasa de frames serían algo "mas" que apreciables...no jodamos de nuevo señores ^^
AlterElt está baneado por "troll"
A mi el Devil Bringer también me parece útil y lo hecho de menos cuando juego con Dante...

El juego estamos de acuerdo en que no es un crysis, etc pero yo lo veo muy bien.

Luego que artisticamente es mejor el GOW2, está claro, pero es que hay muchisimos juegos que artísticamente son mejores.

Para mi lo que me sorprende de DMC4 es que teniendo los graficos que tiene (que sin ser lo mejores están bastante bien) vaya excelentisimamente de framerate, etc.

Creo que hay que verlo y jugarlo en directo para darse cuenta de esto. Porque muchos juegos dicen que son estables, etc pero luego siempre notas cosillas raras al girar la camara o tener bastantes enemigos en pantalla, etc y eso en DMC4 no pasa.

Que pueden ser mejores los gráficos? Seguramente. El quid de la cuestión es que han conseguido un balance gráficos/rendimiento realmente sorprendente (para mi gusto).
wabo escribió:
Hablando de las sombras cutres... fijaros en la sombra de la camiseta sobre las tetas...

PD: Xq me he fijado en la sombra y no en las tetas... mmm, habrá que dejar el mundo virtual...

Yo es que solo he visto las tetas, la sombra me parece que tiene arreglo si desnudamos a la chorba. [plas]
9sobre100 escribió:Si manteniendo que GoW2 es superior artisticamente (a pesar de las limitaciones) y que DMC4 es un juego de la anterior generacíón.

Echenle un ojo al Tekken DR, que tiene gráficos de la anterior generación (mejorando ciertas cosas) y a 1080p. Da la misma sensación de deja-vu que DMC4 y huele a cosas de la anterior generación.

No comparemos juegazos como Uncharted, R&C, GeoW, Dead Rising con DMC4, uno es verdaderamente un juego Next-Gen y el otro se ha quedado a la 1/2 del camino. Y sigo colocando al GoW2 como un juego verdaderamente Next-Gen.

No te empeñes tio,estas mas solo que la una en esto,eres el unico capaz de decir que DMC4 es past gen. Y bueno,lo de que el DMC4 huele a Tekken DR ya es para flipar contigo [qmparto]

Dead rising juegazo? No esta mal el jueguecillo de accion-mata-zombies de dar vueltas en el mismo centro comercial todo el rato,es mas,lo tengo.pero de ahi a catalogarlo de juegazo y ponerlo a la altura de GOW2,Uncharted o ratchet and clank.........haztelo mirar muy seriamente.

Si para ti DMC4 es de la anterior generacion como explicas que vaya a mas resolucion,tenga infinitamente mejores texturas y un frame rate tan suave? A ver si aceptas que para categorizar a un juego de past gen este tendria que ser capaz de correr en una de las antiguas consolas,y eso no es posible con DMC4.

Otra cosa es que el muego jugablemente este algo oxidado,pq asi es,a pesar de la inlclusion del devil bringer,jugablemente ofrece escenarios limitadisimos,camaras normalmente fijas y mecanicas ya vistas en otros juegos.

Pero aun y asi eso no hace a DMC4 past gen. Lo unico que podrias decir y acertarias es que es un juego nextgen con alma past gen,por aquello de que es demasiado continuista en su ESITLO,nada mas.

Salu2
9sobre100 escribió:
Hombre, veo por aquí que no estoy solo. Que hay más gente que opina como yo. Y ya te digo que un juego como DMC4 podria hacerse perfectamente para la XBOX de la pasada generación (con algo de menos resolución).

Como poder se podría hacer hasta en PS2. El problema es que NO seria el mismo juego...
Es una tontería que opineis sobre el argumento o la historia. El post pregunta sobre los gráficos.
Los gráficos no me parecen nada del otro mundo. Van fluidos y tal, pero en esta generación hay cosas mucho mejores.
Saludos.
Y sigo colocando al GoW2 como un juego verdaderamente Next-Gen

Increíble, lo que hay que leer. Y lo peor es que estas convencido...

editado: tenía record de faltas en una frase :Ð
Por cierto, que no deja de ser curioso que una de las cosas tecnicamente mejores de este DMC4 (el sombreado dinamico) sea tambien una de las cosas mas criticadas (por su pixelacion)

Otros juegos no emplean sombreado dinamico, o tiran de sombras precalculadas. Este las calcula en tiempo real e incluso cuida detalles de que la ropa o el pelo reflejen sombra sobre la piel.

Lo mismo os parece una tontería, pero la sombra se produce porque los rayos de luz son tapados por otros objetos y por un lado, no deja de ser un reto "tapar" dichos rayos cuando ni siquiera iluminamos realmente los objetos (la iluminacion de un poligono consiste en calcular la luz para cada uno de sus vertices e interpolar el color para cada punto que lo compone) y por otro lado, requiere un ordenamiento para determinar que objeto tapa a cual, proyectar los objetos que generan sombra sobre una textura que representa el "suelo" y luego transformar los objetos a sombrear en relacion a dicho "suelo" e interpolar para obtener la coordenada de textura correspondiente.

Vamos, que tecnicamente, es menos sencillo de lo que parece y sin embargo, se lleva un varapalo este juego por ello :P
Jizzlobber escribió:

Increíble, lo que hay que leer. Y lo peor es que estas convencido...

editado: tenía record de faltas en una frase :Ð

En realidad lo peor es que sólo contesta a lo que le interesa, y encima de forma bastante regular.

Yo ya paso, y os aconsejo hacer lo mismo; está trolleando por diversión.

Edit: buen apunte, Hermes. En Capcom dirán que no está hecha la miel...

Edit: buen apunte, Hermes. En Capcom dirán que no está hecha la miel...

para la boca del cerdo.

ya que no lo dices tú, lo digo yo :P
shadow land escribió:
para la boca del cerdo.

ya que no lo dices tú, lo digo yo :P

Del asno, se dice del asno X-D
No se si tendra grandes graficos o si seran pesimos, pero al menos queda todo muy resulton.

Hay otros juegos con mejores graficos y que se ven mas "feos" que los del DMC4
KojiroSasaki escribió:
Del asno, se dice del asno X-D

pal caso, patatas.
Devil May Cry 4 se quedo a medio camino en su paso a la next gen eso esta de mas que decirlo , no ha exprimido en absoluto ambas consolas.

Dead Rising tecnicamente es superior , una vez pasado el hype empiezas a ver la realidad.
paulkubota escribió:Devil May Cry 4 se quedo a medio camino en su paso a la next gen eso esta de mas que decirlo , no ha exprimido en absoluto ambas consolas.

Dead Rising tecnicamente es superior , una vez pasado el hype empiezas a ver la realidad.

Una cosa es que no haya exprimido ambas consolas, y otra que se quede a medio camino en un juego next gen. Para mi es un juego Next Gen con todas las de la ley. Ya que tal y como es, jamas lo hubiéramos podido ver "igual" en una XboX o una PS2, así de simple. ¿Puede PS2 y XboX hacer que se vea el juego exactamente igual? ¿No verdad? Pues ya esta.
Por la regla de tres que comentas, el 100% de los juegos que han salido no serian next gen, ya que no exprimen todo el potencial de las consolas.
paulkubota escribió:Devil May Cry 4 se quedo a medio camino en su paso a la next gen eso esta de mas que decirlo , no ha exprimido en absoluto ambas consolas.

No estoy de acuerdo para nada.
paulkubota escribió:

What do you smoke,pal?

Para flipar con el endiosamiento del Dead rising,te lo digo en serio,mira que me podias mencionar juegos tecnicamente superiores,pero tenias que decir precisamente uno que es evidente que no lo es?
Weltall escribió:

What do you smoke,pal?

Para flipar con el endiosamiento del Dead rising,te lo digo en serio,mira que me podias mencionar juegos tecnicamente superiores,pero tenias que decir precisamente uno que es evidente que no lo es?

es evidente que si lo es, si miras más allá de un personaje fanfarron sin carisma real bestido de chulo putas del siglo XVII.

Podemos empezar por que usan el mismo motor gráfico, y podemos terminar, por que la cantidad de polígonos que mueve dead risign en comparación con DMC 4, es simplemente, bestial.
Pues veo otros tantos detalles en Dead Rising que no me cuadra que sea superior. Desde las texturas (tan criticadas en DMC4... por unas pocas que hay malas), carga poligonal en personajes (que si, que mueve cientos, eso si), efectos...
Jizzlobber escribió:Pues veo otros tantos detalles en Dead Rising que no me cuadra que sea superior. Desde las texturas (tan criticadas en DMC4... por unas pocas que hay malas), carga poligonal en personajes (que si, que mueve cientos, eso si), efectos...

como te digo, solo por el hecho de lo que mueve en pantalla, es superior a DMC 4 técnicamente. Otra cosa es que no sea tan espectacular.

Pero DMC 4, es el peor de los tres juegos con el mismo motor 3d de capcom.
Weltall escribió:What do you smoke,pal?

Endiosamiento?

El Dead Rising, es uno de los mejores juegos que tiene la 360, no por ser exclusivo, no. Sino porque es la OSTIA!!!

Nada tiene que envidiar al DMC4, pero no me los des a elegir porque me gustan los dos muchisimo. Evidentemente tengo los dos X-D .

Salu2
Hermes escribió:Por cierto, que no deja de ser curioso que una de las cosas tecnicamente mejores de este DMC4 (el sombreado dinamico) sea tambien una de las cosas mas criticadas (por su pixelacion)

Otros juegos no emplean sombreado dinamico, o tiran de sombras precalculadas. Este las calcula en tiempo real e incluso cuida detalles de que la ropa o el pelo reflejen sombra sobre la piel.

Lo mismo os parece una tontería, pero la sombra se produce porque los rayos de luz son tapados por otros objetos y por un lado, no deja de ser un reto "tapar" dichos rayos cuando ni siquiera iluminamos realmente los objetos (la iluminacion de un poligono consiste en calcular la luz para cada uno de sus vertices e interpolar el color para cada punto que lo compone) y por otro lado, requiere un ordenamiento para determinar que objeto tapa a cual, proyectar los objetos que generan sombra sobre una textura que representa el "suelo" y luego transformar los objetos a sombrear en relacion a dicho "suelo" e interpolar para obtener la coordenada de textura correspondiente.

Vamos, que tecnicamente, es menos sencillo de lo que parece y sin embargo, se lleva un varapalo este juego por ello :P

El eterno dilema:

¿Qué es mejor, hacer la paja más grande técnicamente -como en Killzone 2- o que se vea "chachi-piruli"? Para mi, depende. Porque en ciertas situaciones puede resultar más gratificante tener una iluminación ultrarealista y tsombras cutres (o viceversa).
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
wabo escribió:
El eterno dilema:

¿Qué es mejor, hacer la paja más grande técnicamente -como en Killzone 2- o que se vea "chachi-piruli"? Para mi, depende. Porque en ciertas situaciones puede resultar más gratificante tener una iluminación ultrarealista y tsombras cutres (o viceversa).

Es que te puedes romper los sesos creando un sombreado dinámico convincente, pero luego si le pones un tamaño de texel enorme pues te queda mal.
Eso es lo que le pasa al DMC4.

Un hack & slash no tiene porqué ser un pepino gráfico. Su única obligación es ir a unos frames constantes.
El DMC4 va a 60 FPS constantes y solo aparece tearing en alguna ocasión en la fase del bosque. Todo ello mostrando escenarios con un nivel de detalle alto y personajes con modelados mas que decentes (mucho mas que decentes para las pocas veces que los ves estáticos en pantalla). Por no hablar de algunos efectos gráficos de mención.
Por lo tanto, para mi, el juego tiene unos gráficos mas que buenos para la velocidad a la que se mueve.

Salu2.
87 respuestas
1, 2