Y los japos??????

Pues eso, en europa estamos que trinamos con la Xbox en USA mas o menos igual, pero y en japon, ellos piensan igual que nosotros del rendimiento de esta espectacular consola? o la siguen despreciando y se vuelcan mas hacia Sony y Nintendo.
Escrito originalmente por avadnc
Pues eso, en europa estamos que trinamos con la Xbox en USA mas o menos igual, pero y en japon, ellos piensan igual que nosotros del rendimiento de esta espectacular consola? o la siguen despreciando y se vuelcan mas hacia Sony y Nintendo.

Más bien lo segundo :-|

...

Bueno, ellos se lo pierden.

Un saludo!
No es que la desprecien, simplemente a la mayoría, como aquí y en EEUU les gusta más la PS2...
es curioso, lo decia mas que nada porque la scene se mueve mucho en europa y en USA, pero aun no he visto nada que venga de asia, excepto los de lik sang (o como se escriba). Y me ha echo gracia hacer el comentario.
Es más que nada cuestión de gustos. Si has crecido jugando toda la vida a videoconsolas, usease, yo empece con una Atari 2600, luego pase por Game Boy, más tarde vino Mi Super Nintendo y para pasar a una Psx, de mi psx pase a mi querida Dc, y de esta ya pase a Ps2, GC y Xbox, en este orden.

Yo principalmente me gusta más el catalogo de Ps2 y Gc, ya que son más del estilo consolero de toda la vida, y en Xbox, hay juegos de este estilo, pero tambien mucho juego que les gusta a la comunidad de pceros. Cuestion de gustos, habra mucha gente que coincida conmigo.
ps2 ya crecio mientras xbox es ahora cuando esta creciendo y esta demostrando su valia en el mercado tras todo el tiempo k ah estado a la sombra cuyo tiempo es muy difil d superar pero estan demostrando a base d bien k el pez chico se como al pez grande si no mira las ventas d xbox k se comen a la game cube mientras k laps2 kdara obsoleta cone l tiempo, k es lo k pas ahoara k la gnete s ps2 se pilla la xbox
A mi lo que me asusta es que apenas llevando un añito en el mercado, ya anuncian la xbox2 para antes de que salga la ps3, a este ritmo las consolas se actualizaran a la velocidad que lo hacen los pcs.
no,xbox2 kiere copetir con ps3 a la vez or lo k ambas consolas van a salir a la par :o
yo creo k los japos son unos orgullosos de mierda, y no se kieren rendir a microsoft, prefieren seguir con sony
El mercado nipon ha crecido con mari, zelda sonic, los tekkens, ect, no pueden cambiar de golpe a los tipicos HALO, y demas juegos insignia de Microsoft. Un poco más de tiempo seria lo suyo.
danipsx llevamos varios años con marios y tekken etc... por eso a la gente gusta xbox, por ser algo novedoso y aportar jeugos nuevos
Hombre, hay gente ke les gusta lo de toda la vida, los clasicos, a mi me siguen gustando los marios. NO asi mismo los Tekkens, pero los juegos de aventuras, usease juegos de rol, survival horrors y eso si que me gustan, y desgraciadamente en xbox no abundan. En japon los rgps son los reyes, la consola que tenga más se lleva a los nipones de calle. Un Final Fantasy, o un Dragon Quest, y las ventas subirian por las nubes en Xbox.
y aqui alomejor nos gustan por igual los finals fantasy que los halos, cosa que en japon, los halos no gustan nada... Por eso las super ventas de xbox en japon
lo mjor d xbox ta por llegar tb t digo k vnedar algun k otro rpg como fable k a mas d uno se le caera la baba y por supuesto lo k no es tna tipiko y k a muxos nos gusta como son los shooters y fps
Hombre, pero para jugar solamente a un Shooter, no me compraria la Xbox, porque en pc hay a punta pala juegos de este tipo, incluido el Halo, que tarde, pero al final saldra en pc y supongo que mejorado.
hay, que no quiero entrar en discusiones de que consola tiene mejor catalogo, solo preguntaba si los japos ven bien la Xbox o no.

Una cosa esta clara, el catalogo que tiene ahora mismo la Xbox no es comparable al de Ps, pero eso no debe preocupar a los Xbox-er porque van saliendo nuevos titulos y pronto podran disfrutar de un catalogo casi tan extenso como el de sony.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Es normal hasta hace poco los PC no se movian en Japon por culpa del catalogo de juegos etc ..

Ahora empieza a moverse un poco pero los juegos son los suyos propios otros generos ..

Y Como la Xbox para bien o mal usa los mismo generos pos nada .. Hasta que no cambie lo de los generos en Japon no vende la tienen que regalar [tomaaa]
¿Que la Xbox usa generos de Pc? pues tambien lo hara sony y no hara nintendo. Si no recuerdo mal, el Quake 2 salio para PS2 antes que saliera el Halo para Xbox, osea que no creo que sea por ese el motivo por el cual los japos no se dedican mas a la Xbox.

Yo creo que el problema viene, porque la consola es americana, y creo que tienen miedo, de que los americanos invadan un terreno que siempre ha estado dominado por Japon. Cosa que todavia no entiendo, porque en japon siempre tendran mas ventajas en el mundo de los videojuegos y las consolas, sino mirad cuanto hace que esta el Xbox Live! en japon.
Escrito originalmente por Borochi
Es normal hasta hace poco los PC no se movian en Japon por culpa del catalogo de juegos etc ..

Ahora empieza a moverse un poco pero los juegos son los suyos propios otros generos ..

Y Como la Xbox para bien o mal usa los mismo generos pos nada .. Hasta que no cambie lo de los generos en Japon no vende la tienen que regalar [tomaaa]

Anda Borochi, que ya conocemos tu opinión hacerca de Xbox más que de sobra... no hace falta que vengas a decirnos que si la Xbox tiene juegos de PC y no se que más... [maszz]

Un saludo!
eske es facil de entender, sin dar más rodeos.

En japon, los rpgs y lalucha son dioses, en xbox la lucha tiene de momento el doa3 y mucho es y en rpg, pues tampoco puede comparar con la ps2. Eso de que la consola es americana o no se ke son paparuchas. Es como si aqui la xbox solo trajera de catalogo juegos de Futbol Americano, y juegos de baseball, como ke no. CAda mercado tiene sus gustos, y no creo que sea porque una consola sea americana, coreana, o nigeriana.
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Escrito originalmente por DANIPSX
eske es facil de entender, sin dar más rodeos.

En japon, los rpgs y lalucha son dioses, en xbox la lucha tiene de momento el doa3 y mucho es y en rpg, pues tampoco puede comparar con la ps2. Eso de que la consola es americana o no se ke son paparuchas. Es como si aqui la xbox solo trajera de catalogo juegos de Futbol Americano, y juegos de baseball, como ke no. CAda mercado tiene sus gustos, y no creo que sea porque una consola sea americana, coreana, o nigeriana.

Por fin uno que dice algo coerente. ^_^

Por cierto el de tu avatar me suena pero ahora no caigo quien es [+risas]
Es Yoshiki, el batera y pianista de los X-Japan. [oki]
Tengo de ese grupo Original^la coleccion

X Japan Perfect Best ^_^

Ya sabia que me sonaba :)
Pues no se que decirte, si en españa llevaramos tantos años haciendo videojuegos como los japos y fabricando consolas como los japos, y nos aparece un gabacho con su superconsola, que le dara mil patadas a todas las que fabricamos nosotros, ¿como reaccionariamos? pues sencillo, la rechazariamos, porque veriamos que estan invadiendo nuestro campo con una maquina superior a las que nosotros podamos fabricar, y lo que nos joderia mas, es que desde luego la consola puede llegar ha hacer mucho daño a nuestra industria consolera.

O sea, que yo no creo que sea una cuestion de catalogo, sino de recelo, vamos que esto es una opinion personal, y quien no piense igual que yo es libre de hacerlo. Pero yo creo que los tiros van por ahi.
Escrito originalmente por avadnc
Pues no se que decirte, si en españa llevaramos tantos años haciendo videojuegos como los japos y fabricando consolas como los japos, y nos aparece un gabacho con su superconsola, que le dara mil patadas a todas las que fabricamos nosotros, ¿como reaccionariamos? pues sencillo, la rechazariamos, porque veriamos que estan invadiendo nuestro campo con una maquina superior a las que nosotros podamos fabricar, y lo que nos joderia mas, es que desde luego la consola puede llegar ha hacer mucho daño a nuestra industria consolera.

¿Cual es la consola que da mil patadas a que? [carcajad]
Tu ya me entendiste xD cualquier semejanza con la realidad, es mera coincidencia XD XD XD
No te creas, aki en españa somos unos flipadillos por las pijadas de fuera.
26 respuestas