mangafan escribió: encima hay 20 veces más frikis que lo van a comprar.Solo fijate, que si Catz, Horsez y mierdas en vinagre, y lo más gracioso es que aparecen entre los más vendidos.
Ponisito escribió:Yo no sé como os podéis pasar los juegos tan rápido. Yo aún tengo muchos pendientes.
Namco69 escribió:porri sobre eso de las sagas, qe kieres qe te diga. En la DS solo he descubierto el Phoenix wright (ya ves tu, una saga qe empezo en la GBA) y en las de sobremesa x ahora parece qe solo tienen nombre el assasin creed y el gear of wars.
pero weno, tiempo al tiempo. Las compañias no dicen "amos a empezar una saga" simplente ven qe un juego venden, y empiezan a sacar mas partes.
porri escribió:pero esque hay cantazos como "RE4" o "Metal Gear" o "Final Fantasy" que perfectamente podrian tener otro nombre distinto pero compensa llevar el nombre pa vender...
TalesdeMilet escribió:PD: Viva los tópicos de la DS! La DS es para críos y no tiene juegazos! Viva! Infórmate un poco sobre las grandes aventuras gráficas de la DS, que es el género que, a mi opinión, tiene de los mejorcitos. Además de otras cosas, por supuesto.
marc1985 escribió:
Grandes aventuras graficas: Another code y Hotel dusk, aparte de Myst, que esta para todas las plataformas habidas y por haber, incluida PSP.
Yo desde que peté Hotel dusk, no la he vuelto a tocar.
Pa esta mierda de las 2 pantallas solo hay 4 juegos que merezcan la pena, los 2 castlevanias y las 2 aventuras graficas antes citadas.
Saludos
Namco69 escribió:El RE4 vale x qe se parece a los otros lo mismo qe silent hill a locorroco, pero a parte de eso.... Menos el FF XII no es tan distinto a los otros final fantasy, simplemente le kisieron dar otro aire pa qe no fuera mas de lo mismo. y el metal gear... qe pasa con el metal gear? sa convertido en un shooter? me he perdio algo?
Shawen escribió:Pues yo aún tengo muchos juegos que pasarme ... y sin embargo, sigo jugando al Monster Hunter 2, ¿porqué?, porque jugar en adhoc a 4 players en ese juego es la polla, no hay más.
Pero si no te llama el MH2, siempre podrás jugar a muchos juegos más que hay, como por ejemplo los que ponen en este hilo. Dudo que te hayas pasado la gran mayoría de los juegos que aparecen aquí, asi que ya sabes lo que toca .
http://www.elotrolado.net/hilo_Catalogo-PSP_869656
silfredo escribió: viendo las ventas en japon de crisis core y comparandolas con las de los final de ds se ha lanzado a hacer el remake del 4
porri escribió:
El resident Evil 4, si se quitara a Leon podria tener cualquier otro nombre porque no tiene NADA que ver con la saga, ni en el control, ni en la historia ni en nada....
Ningun Final Fantasy tiene que ver relacion con el otro, usease, podrian haberse llamado de otra forma, pero FF vende
El metal gear solid, es la rebuscacion en persona, si bien conserva la esencia de el propio juego, pero acabaremos jugando con la criada que le limpio la casa a Solid Snake cuando el era pequeño, y tras su despido se volvio una guerrera impasiva, y tras la muerte de infarto de Solid Snake decide dedicarse a desactivar artefactos nucleares.
Es eso, que podran ser juegos que te gusten mas o menos, pero que en psp los ultimos bombazos y futuros sean:
-Syphonfilter (con 6 o 7 juegos de la saga)
-Silent Hill Origins (el 5º)
-God of War (3º, saliendo el 4º en ps3 en 3 o 4 años)
-Final Fantasy VII:CC (el claro ejemplo del vende vende, impresionante sus peliculas por cierto, ironia.)
Es cuanto menos alarmante
PS3:
-GT5
-Metal Gear 4
-Tony Hawk 9? (no me acuerdo)
-Resident Evil 5
-Silent Hill 5
-Alone in the Dark 5
-FFXIII
Son de los juegos mas esperados...
No digo que haya sagas milenarias, como esas pero coño, si que haya juegos que le contraresten, en psp ultimamente no hay juego original que pueda contrarestar a los vende consolas de sagas milenarias.
Jxus escribió:.
Respecto a la ds.. no esta echa para juegos mas que nada son para crios, tipo como zelda, mario, etc.. Nintendo no traera juegos buenos como los que tiene o ha tenido psp, y eso es asi.
El FFXII que es un titulazo, la han cagado con el Revenant WIngs para psp, que es tactico y tiene unos graficos malisimos.
Jxus escribió:haber no estoy diciendo que sea para crios, solo que la ds nunca tendra un gta, un burnout, un nfs, un pro como tiene la psp. Con esos graficos y esa jugabilidad, igual que la PSP nunca tendra un Training for your eyes, son consolas muy diferentes y para un publico diferente tambien. Pero no tiene la mitad de titulos que tiene la psp, me refiero a buenos,
porri escribió:
El resident Evil 4, si se quitara a Leon podria tener cualquier otro nombre porque no tiene NADA que ver con la saga, ni en el control, ni en la historia ni en nada....
porri escribió:Ningun Final Fantasy tiene que ver relacion con el otro, usease, podrian haberse llamado de otra forma, pero FF vende
Es eso, que podran ser juegos que te gusten mas o menos, pero que en psp los ultimos bombazos y futuros sean:
-Syphonfilter (con 6 o 7 juegos de la saga)
-Silent Hill Origins (el 5º)
-God of War (3º, saliendo el 4º en ps3 en 3 o 4 años)
-Final Fantasy VII:CC (el claro ejemplo del vende vende, impresionante sus peliculas por cierto, ironia.)
Es cuanto menos alarmante
PS3:
-GT5
-Metal Gear 4
-Tony Hawk 9? (no me acuerdo)
-Resident Evil 5
-Silent Hill 5
-Alone in the Dark 5
-FFXIII
Son de los juegos mas esperados...
No digo que haya sagas milenarias, como esas pero coño, si que haya juegos que le contraresten, en psp ultimamente no hay juego original que pueda contrarestar a los vende consolas de sagas milenarias.
Cuando en españa llego el FF III ya habia capturas del remake del IV, y el FF CC aun no se habia asomao x japon.Y el FFIV ya pensaban hacerlo. De hecho segurísimo que harán para DS uno de V y cuando terminen del VI.
Tu la ds,ni la has tocado...Juegate los castlevania,los phoenix wright,el hotel dusk,el ff3...espera,que coño,no tengo que defender nada,yo se lo que hay...Alguien que dice que el zelda espara crios,pues la verdad,poca conversacion interesante se va a tener con alguien asi.
Ojo,tengo las 2 portatiles,defiendo lo bueno y ataco lo malo de las 2...pero es que lo que has escrito,me hace pensar que hablo con un fanboy.
Namco69 escribió:. . .
Namco69 escribió:Aki te doy la razon, mira tu x donde
Coño, y qe kerias, 12 rpgs que se basaran en la misma historia? Siempre el mismo malo y los mismos personajes? joder, qe rayada. Pos los tales of o los dragon quest son iguales y no te oigo quejarte. Además a mi me gusta asi, x qe aunqe las historias no tienen nada qe ver (cosa de la cual me alegro) Si que tienen cosas en comun qe hacen qe no se diferencien tanto.
Además qe eso no solo se da en los rpgs. El SH2 en la historia no tiene relacion alguna con el 1 y nadie se ha quejado.
Namco69 escribió:A ver si te crees qe es tan facil hacer un juego "nuevo". Mira la Xbox, los unicos juegos "nuevos" que tienen son shooters. No digo que sean malos juegos, pero a mi qe me anuncien a bombo y platillo un juego cuando tengo 20000 como ese me parece un poco absurdo.
Una consola vende x las sagas conocidas. Acaso te comprarias una consola cuando te anuncian juegos los cuales no saben si te van a gustar, o preferirias otra que tiene 3as y 4as partes de sagas que te han encantao?
Namco69 escribió:Y yo tb tengo las dos portatiles, y tb defiendo lo bueno y lo malo de cada una y me paso x sus respetivos subforos en EOL y te aseguro qe hay tantos fanboys de la PSP como de la DS. De hecho en el subforo de la portatil de nintento me encanta leer que la DS es mejro qe la psp sin dar motivos x ello y luego en otros hilos la gente quejandose de la mierda graficos qe tiene, de los pocos juegos buenos qe hay y rezando x un remake del FF VII (como se les nota la envidia del crisis core y de qe en la psp se puede jugar al FF VII sin ningun problema)
Namco69 escribió:
En el foro de DS nos quejamos de lo mismo qe aki. La mayoria de juegos qe salen son mierdas del tipo "limpia a tu bebe" o "cuida al caballito" y los jugones normales pasamos de esos juegos. Ademas, compañias conocidas que se dediken a esos juegos solo esta ubisoft que yo sepa (tal vez alguna mas). Square, Capcom, konami, etc.... saca juegos normales. El problema? Que desde la salida del Zelda no ha salido ningun juego decente....
PD: Lo siento x la imagen, tenia qe hacer la frikada
Si 12 RPGS diferentes.... y tienen el mismo nombre, no crees quiza que sea para vender? vamos quiza e? xD Lo mismo con los Dragon Quest y cia...
No me quejo de los Silent Hill? seh.
Ojo que me encanta esta saga concretamente (los Finals tambien) Pero el tiempo que han echo en hacer silent hills, se puede buscar Survival Horrors alternativos, ORIGINALIDAD por dios.
ejem... l de la xbox era un ejemplo y la he cagao con él,Yo creo que tu problema esque no me has entendido lo que quiero decir, obiamente las sagas molan, muchas de ellas, pero huelen ya a ojete muchas. Respecto a lo que la xbox360 son shooters todos, en esta pagina en el subforo XBOX360, habia una estadistica de juegos que eran shooters, tirando esa teoria al saco, buscalo en la seccion Xbox360>Juegos.
De hecho, aunque no sea la consola de mis amores, los GRANDES juegos exclusivos y nuevos han sido para esta consola. Ejemplo Bioshock (si, shooter), Dead Rising, Lost Planet (en su momento fue dios), Saints Row (GTA clon, pero diferente, innovan poco, pero no llevan GTA), CrackDown, Mass Effect, LOST ODISSEY, Blue Dragon.... (y luego los multi)
Vuelvo a repetir que no has entendido mi mensaje, en xbox360 concretamente es la unica consola, que se defiende, y hay SAGAS pero tambien tiene juegos que NO sean SAGAS que son JUEGAZOS.
Vuelvo a repetirte los ultimos meses y futuros de PSP:
-Silent Hill
-PRO
-Syphon Filter
-GoW
-Final Fantasy CC
Yo no esque tenga la psp y la ds, sino que la play3, 360 y wii, asi que fanatismo a los videojuegos no a ninguna plataforma. Igual veo la multitud de Finals para una consola que para la otra.
La nintendo ds es una vende-vende, eso lo sabemos todos, de eso se trata. Cada uno llevó la politica que creyó conveniente. Pero lo que no puedes es juzgar a una consola "por lo que ves en la tele", ya que es publicidad y atacan a 2 sectores, adultos (tipo training) y niños pequeños.
Luego te paras a pensar, y dices vale si tienen dragon quest 2 (actualmente) + el dragon quest IX (que salio ia en jap creo) y dices joder... pero bueno tiene para respaldar juegos que salen actuales interesante.